Copa del Rey - Final: (Sevilla - Getafe)

XyR10N

2-3 a favor del geta.

se me nota? ;D

J

Ojalá le meta 5 el Getafe al Sevilla.

Yo no sé si lo podré ver porque estamos en hogueras aquí en Alicante y son 5 dias de fiesta continua pero intentaré enterarme del resultado para joder a los sevillistas al dia siguiente.

Loker

Sevilla 2-2 Getafe
Gana getafe en los penaltys :P

UTaHJaZZ

ojalá gane el Sevilla FC y pueda mear en la boca de todos los pseudo trolls que buscan la polémica fácil ;(

DarthVader

go sevilla!

Hubo un tiempo en que quise que ganara el Geta, pero después de unas de claraciones del presi del geta arremetiendo contra el barça, deseo que al geta le hagan una manita en la final.

Sevilla 5 geta 0

sheva7

vamos mi getafe, vamos campeon....

o eso era del sevilla??

pd:Getafe 2-1 Sevilla

speciaL

Pues sin el Pato me da que va a estar la cosa dificilisima y mas con el tronco de Luis García en la portería ¬¬ así que aunque me joda muchisimo creo que esta copa se la lleva 'la piara de del nido'

S

no hay ninguna posibilidad de que pierdan los 2? me duele decirlo pero va, ke gane el getafe.

Comprad0r

#36 Es del sevilla, es un cántico de hace mucho tiempo y no precisamente desde que ganan..

Sevilla 3 - Getafe 2

Saludos.

S

#39 ese cántico no os lo atribuyais, porque es como cantar campeones oeoeoe

es un cántico normal en todos los estadios, al menos en lo que a mi caso respecta, Vamos mi rayito, vamos campeón...y se lleva cantando desde que tengo uso de mi conciencia, asi que no creo que sea algo propio del Sevilla.

S

por cierto, porrita que he creado.

http://www.porravirtual.com/apuestas.php?id=467a40e9657d9

XyR10N

El getafe en su primer año en la liga cantaba el a por ellos oee y te digo q los jugadores del otro equipo dejaban de jugar como jugaban por la presion de publico.

pd: a mi tb me cae mal angel torres pero no por ello dejo de decir que en 5 años ha puesto el getafe de 2ºB casi para bajar a la uefa.

Carranco

#42 tu aun no has visto lo que es presion xD, si vas a la final fliparas en colores varios ^^

Carranco

#40 ese cantico, se esta cantando AHORA, por que empezo el sevilla y por que todo el mundo lo vio por la tele en nuestra 1 uefa, desde entonces lo canta TODA españa, no se si hara 15 años, tambien se cantaba pero se que hace 8 no lo cantaba nI DIOS. y triunfo no por la letra, si no por el tono del cantico.

speciaL

#44 Ese cantico lo llevo escuchando años, también inventasteis lo del alcohol alcohol ... hemos venido a emboracharnos etc...

Como dice sergiazzo es como lo de campeones oeoeoe

Carranco

#45 aver tio, no es lo mismo que lo de campeones, hace muchisimo que lo empezamos a cantar, y las aficiones al venir aqui, o al ir nosotros alli, lo fueron copiando ( algo normal por que es la polla ), al iigual que nosotros lo copiariamos de algun equipo latinoamericano, o igual lo invitemos nosotros, auqnue creo que no, pero ese cantico, los 1 en españa en cantarlo fuimos nosotros, aun recuerdo los post de hace un tiempo hacia aki de la gente diciendo que que wapo estaba que si no sek...

T

#46 q si Carranco, que ese cantico lo inventasteis vosotros, el Sevilla es el mejor equipo del mundo y Del nido la persona más importante despues del Papa.

Luego decis q xq queremos q pierda el Sevilla.

Carranco

#47 tu eres tonto.

Yo no e dicho que lo hallamos inventando nosotros, por que la verdad no lo se, solo se que fuimos los 1 en cantarlo en españa ( o al menos de 1 division ), y eso es un hecho, igual que ... el que sea empezo con el de campeones campeones que tiene mas años que mi padre.

michi

casi todos los canticos los copian a clubs argentinos, por aqui solo tenemos originalidad para poner a parir al equipo contrario o a algun jugador en concreto

por cierto, creo que es realmente dificil que ganen, pero yo voy con el getafe, a ver si da la campanada :D ademas me he apostado 30 euros y creo que los voy a palmar, asique vaaaaaaaaamos getaaaaaa!!

getafe 2 - 1 sevilla

kijuna

jajajaja, flipo, ya son hasta los mejores cantores...

los cantores de híspalis!!!!!

Carranco

El getafe sin el pato y sin alexis ( este ultimo por decision tecnica ).

Fuente: Radio Marca

banga

sevilla 0 - getafe 2

Knelo

declaraciones en exclusiva de Del Nido:

"el favorito claramente es el getafe, nosotros somos un equipo humilde que intentara dar lo mejor de si"

MUETTE

Geta al poder, este año copa del rey, y el que viene liga y uefa!!!!!

_CheTe_

3-2 easy. En madrid staremos

PaPa

Por lo k e oido ay gente del sevilla con entrada del geta y van a tener k ver el partido en la calle jajajaj

FreemAN-

a gente como #53 ls deberían prohibir postear, por lo mnos hasta q madure unos 10 años.

Comprad0r

#40 Yo no me lo he atribuido, sólo he dicho que ese cántico lo he escuchado más con el sevilla que en otra parte, pero vamos..tu a tu ritmo..

Saludos.

eaglexP

sevilla 3-1 getafe. y seguid poniendo las declaraciones a medias de del nido, si asi sois felices...

Knelo

#57 si mides el grado de madurez de una persona, por los post en una web de videojuegos, creo que tienes un problema con los pcs (te afectan sobremanera). Tu de momento que te den los potitos mama, o si quieres te invito a una comida en mi casa.

Espero que gane el getafe, con la buena campaña que esta haciendo, me gustaria que ganara.