Copa del Rey - Final: (Sevilla - Getafe)

leicuz

#56 si, mas de 5.000 personas :) y te digo que es muy dificil echar a 5.000 personas

PD: aproximadamente 70.000 personas irán a Madrid para apoyar a su equipo, escribir en un papel y mirarlo todos los dias porque eso aqui en España no se ve siempre, orgulloso de esta aficion, orgulloso de mi equipo, PD: Nos vemos en Madrid ;) salgo mañana allalal

PD2: El resultado lo ponen los jugadores, yo simplemente digo que mi equipo juega como sabe jugar ganamos SI o SI

D

ajajaa como mola la porra.

Archer-subnormal??? Curro Jimenez?? Letto?? xdd

Yo ya puse la mía 0-3 (Pachón 2, Güiza)

FreemAN-

#61 si el getafe juega como sabe al sevilla le caen 4 si o si.

leicuz

#63 la diferencia es que nuestro portero Palop y nuestro Delantero Centro ha marcado 29 goles esta temporada, y en que ellos no tienen a un pulmon con patas tambien denominado Poulsen...
el Getafe juega de putisisima madre, pero me reescribo, si el Sevilla juega como suele jugar, la copa viene pa sevilla...

B

un pulmon con patas que si hace falta tb sirve de boxeador. Claramente jugando los dos al 100%, gana el sevilla si o si. No es por menospreciar al Getafe...pero ni comparacion con el Sevilla. Aunque si juega como contra el barca, y el sevilla con la misma pajara k el barca..es distinto ya xd.

_CheTe_

#65 boxeadores la verdad es que tenemos unos pocos... luis fabiano (diogo), poulsen (dinamarca), dragutinovic (le pego un puñetazo a un Moranco) ... jajaja

-

...Javi Navarro (no hay partido que no pegue)...

B

Edit: Ganará el Getafe.. es lo que espero.

W

a mi m la suda, con k sea un partido guapo m vale.

MaKYx

en ese momento caera un meteorito y se iran a toma por culo los palanganas.

PaPa

#61

simplemente por k no esta permitido ir a apoyar al sevilla con banderas etc y estar donde el getafe ,simplemen no dejan y los van a largar pronto, la unica solucion es ir d paisano y k te dejen pero al ser 5000 como tu dices pues lo tendran k ver desde fuera jajaja.

W

#71 tu y tu mundo feliz de la calle de la piruleta en la casa de la gominola.

SIN FE.

sheva7

#39, ya lo sabia, era una coña... se ve k no lo as cogido...

S

e va, participad en la porra.

http://www.porravirtual.com/apuestas.php?id=467a40e9657d9

cualkier resultado friki o nicks inadecuados seran borrados.

FreemAN-

kanoute se quiere ir del sevilla.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1008724.html

Kirri

vamos getafe demuestra lo k eres van a los penaltis y va a ganar el getafe

GrimMcSlam

Ojala pierda el Sevilla, y si puede ser por paliza, mejor.

El Sevilla se une al Athletic y Barçacomo mis clubes más odiados de España.

Salu2^^

PeLu

a mi no esk me caigan muy bien los 2 ekipos, pero el sevilla kon su Del Nido me tiene frito, k le caiga una goleada al Sevilla, aunq creo k el partido estará reñido :/

PaPa

#72 si no tienes ni puta idea mejor k te calles.

_CheTe_

#71 yo supongo que no seran muy exaustivos con ese tema... hay muchisima gente de sevilla que va a zona de getafe... asi que esperemos que no echen a mucha gente de su zona, porque se puede liar un pitote...

Hombre, el anormal que vaya liandola gritando p**a getafe etc etc, pos llegaran y lo echaran con razon.

PLeaSuReMaN

3 - 3 y a los penaltis

69SHeiK69

Me importa poco quién gane... espero que sea un buen partido, eso sí.

-Berni-

como todo partido,aunke juege mi ekipo(k no es el caso),espero k sea entretenido con bastantes ocasiones y mentalidades ofensivas aunke me espero a un getafe atras a la contra y un sevilla dominando k si no sabe aprovexar sus oportunidades se le escapara xd

Carranco

Bueno hoy es el gran dia, suerte a todos, y a ver que pasa mañana ^.

OsMa

Vamossss mi sevillaaaaaa Vamossss campeooooonnnn

jajajaja

P

Getafe 4 - Sevilla 1

blackoN

ojala la gane el getafe ya k nos elimino al barça almenos k le sirva de algo xD y de paso le calle la boca al nido

XyR10N

sin duda , ganemos o perdamos , nosotros la aficion del getafe estamos orgullosos de nuestro equipo, y sin duda ganemos o perdamos, la fiesta y la borrachera esta asegurada :).

VAMOS AZULES!!!!

-gizmo-

getafe 2 -1 sevilla

It3m

7-0 para el getafe