Copa del Rey - Final: (Sevilla - Getafe)

Pontifex

#119 tampoco es para tanto, el alcalde al fin y al cabo es un aficionado más, peor es cuando el máximo representante de un club dice ese tipo de cosas

Cyph3r

En este foro cada dia hay mas violencia. Es tremendo cada partido lo mismo aqui se llaman de todo entre todos, solo se critica al contrario , yo creo que se mira mas lo que falla el contrario que no como juega uno mismo en fin.

penetration

#119 claro pero muchas de esas cosas son verdad :)

x cierto muy lloronas stoy viendo a los jugadores del getafe no? tan mu calentitos

Loker

No se si lo habeis comentado pero en las inmediaciones del Bernabeu han tenido que atender a 36 personas y 4 de ellas han necesitado el ingreso hospitalario, parecer ser NO ESTOY SEGURO que eran sevillistas

Comprad0r

No es mano, por lo tanto no es penalty.

#124 :S ¿que pasó ?:S estaremos pendientes.

Saludos.

CARCELERO

Yo sinceramente estoy descontento con el juego del sevilla, demasiado cuento veo que tienen...

Comprad0r

Sin comentarios el arbitro xD está dudando y no sabe parar el partido a tiempo...pfffff

Saludos.

XyR10N

#119 hablando de tonterias , no se que es peor, si decir que el getafe es el que mejor juego hace de españa ( es el alcalde del equipo de ciudad ) o decir que la pantoja es inocente XDDDD.

pd: darles un poco de gimnasio a los del sevilla , q les tocan un poquito y ya estan en el suel€o.

-gizmo-

portada de marca

continuas paradas, agresiones, juego subterraneo
El partido se pone muy feo

Que coño es el juego subterraneo?xdd

XyR10N

q salga pachon , es muy malo pero corre :D

Muff

Bueno no viene mucho a cuento, pero como el partido esta siendo una mierda xd.

Cuantas horas le hechais, desde que termine el sevilla-getafe, para que Calderon anuncie o desmienta el fichaje de Schuster ??

AbrA

q tontito kanoute, pero sq tb el arbitro tela...

Er-killer

Madre mia que tension, si sigue asi se lian a ostias fijo. En cuanto a la roja, que gilipollas, no viene a cuento y mira lo que le ha costado....

XyR10N

nos ganaron los chachos...

AbrA

pos ale gg xd dewww

penetration

lo de kanoute no es ni para roja... pero weno ....

CAMPEONES :)

T

Yo no se como critican a Schuster xDD pero si el Geta los ha pegado un baño aunq hayan perdido al final xD

Comprad0r

Felicidades al Getafe que es el único que se han merecido ganar la copa del rey, por su juego y constancia (sobretodo en el partido de la final) en todo el torneo.

Partido aburrido y gran partido del getafe que sólo merecía marcar para que hubiera ido bien.

La roja de kanoute merecidisima, le estaban dando pataditas pero tampoco tiene razón para hacer lo que él quiere.

¿que pasó con lo de duda¿por qué se tira el portero xD?.

Felicidades :)

Campeones de la copa del rey !!! :D Espero que le vayan las cosas muy bien al getafe en la uefa el año que viene.

Saludos.

ArcheR

Por favor, es una patada sin balón, como que no es roja? Lo que pasa que Kanoute se creía que el árbitro iba a seguir la jugada mirando al balón y no le iba a pillar, pero el árbitro ha estado listo y le ha pillado.

Felicidades al Sevilla.

D

otro verano aguantando a del nido ^'

Macca10

Felicidades al sevilla

Madre mio q partido más feo de ver

Lash3r

SiiSIII LA COPA YA ESTÁ AKI!!!! 4 TITULOS SEÑORES!!!

El partido a sido una puta mierda y feisimo, xro a ganado el mejor que es el que ha marcado :D

P.D. : el comentarista ha sido penoso... prefería que lo ubiese comentado el calvo de la formula 1

robinho10

Yo creo que ha sido un pekeño atraco. Para mi fue penalti, y el arbitro como siempre en españa, condicionando el resultado. Siempre pasa lo mismo en España, el resultado depende de la actuacion del arbitro.

Er-killer

Felicidades Sevilla.

Saludos.

D

Sevilla ganando suciamente la copa de la uefa y la copa del rey.

Enhorawena, hoy se ha demostrado que haceis el mejor futbol de España y si me apuras el de Europa.

PD: Alguien me puede decir quien fue el cazurro que comparo al Man.utd o al Chelsea con el Sevilla?? Madre de dios.

olablair

Vaya mierda de partido, a la media hora ya estaban matados por no hablar de la segunda parte que que pasaba el balón a metro y medio de ellos y van los tíos caminando con un "uys que no llego". Pero coño que han tenido una semana para prepararlo y parecía un partido de pretemporada.

Vaya bodrio de final colega xD

W

La clave ha estado en el fallo de güiza y en el penalty no pitado, pero vamos el sevilla ha tenido una la ha metido y el geta no ha hecho nada. Un coñazo de partido pero enhorabuena sevilla

XyR10N

weno como dije , la borrachera no me la quita nadie, y menos en la noche de san juan. kktnxbb

AUPA GETA!!!!!!!!!

oZk4h

vaya chusta de partido xD

H

Qué asco da el Getafe, sólo saben dar patadas y aún por encima expuslan a Kanoute sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA después de que un tío le agarre y le dé una patada en el estómago, y a este ni le sacan amarilla, y aún tendrán los santos cojones de llorar, tristísimo.