Copa del Rey - Final: (Sevilla - Getafe)

W

#79 hahah dont feed the troll bro

Ak3larr3

Ese getafe a comerse al sevilla!

iRiBaR

ojala q gane el getafe.

y schuster se quede xD.

Er-killer

Hola a todos.

1º Decir que me alegro de que se televise en TELE5 y no en Antena3, ya que odio la voz de Manu Sanchez. Y nada que decir de los colaboradores de esta noche que son de lujo...

2º En cuanto al partido, promete espectaculo por lo que hemos podido ver en los primeros minutos, publico volcado, tension, agresividad, ganas....etc etc

3º Y como Madrileño que soy, me decanto por el Getafe. En cuanto al Sevilla solo puedo decir que para mi es el mejor equipo de los 2 ultimos años por su trallectoria y su juego, y que aun que el Madrid ganara la liga para mi el Sevilla es el equipo mas completo de la Liga sin duda alguna.

NOTA: Getafe - Sevilla 3-2

J

Gol der mejóh clú der mundo.

ZaGo

Que cagada colega...

Bueno aún hay partido.

Er-killer

Golazo si señor....

NOTA: Ha sido impresion mia o el comentarista ha dicho (goooool....el madrid abre el marcador en el bernabeu....)

AbrA

el madrid akava de adelantarse en el bernabeu a dicho ? sera gilipollas xD

#97 confirmado xD

Comprad0r

Gol de kanuto ^, más cerca del sueño..

#95 Tu broma aparte de repetitiva tiene sentido 0, go cueva
#98 Yo pensaba que jugaba el madrid... xDDD

Saludos.

Er-killer

#98 gracias, pensaba que fue imaginacion mia.....jajajaj que punto el pavo es madridista de fijo...

NOTA: Fijo que se le escapa mas de una vez esta noche ya vereis....

J

#99

Si es la primera vez que posteo en este thread :\

Er-killer

Esta si ha sido de amarilla.

Bau

PENALTI!

Er-killer

La verdad es que es tipico penalti, que si lo pita o no, esta bien.

XyR10N

ya se ha comido dos

Carranco

1 - 0 VAMOS COÑO! QUE OS ESTAN ARROPANDO 70.000 SEVILLISTAS!!

Se ve que si gana el Sevilla, solo postearemos uno pocos, eso si como gane el getafe se va a llenar esto de gente .... pa lo bueno y pa lo malo, al menos haced acto de presencia.

AbrA

bueno el geta a apretao mas en el tramo final, pero el control lo tiene el sevilla :/ amo aver q sucede en la segunda mitad

T

Ahora es cuando vienen los del Sevilla quejandose del arbitraje

J

Vamos Getafe!

Vaya penalty se ha tragado el árbitro.

penetration

#105 8 se ha comido 8 AJAJAJAJA el 1º clarisimo ke no ha sio no se...ke no te nuble las vista tus colores... vamos se ve claramente ke la saca drago dandole 1º al balon, y el 2º "penalti" se puede pitar o no pero yo no lo pitaria xk el del getafe no tenia nada ke hacer y tampoco a sido clarisimo

#97 #98 XD no me jodais? xDDDD pero kien lo ha dixo el jabo? del boske o el jj desgraciao?

porcierto el jj santos es ciego? o es ke cuando se ekivoca prefiere seguir cagandola y ekivocandose? xD lo digo xk se ha yevado 1 minuto diciendo ke poulse estaba por la derexa cuando era alves y minutos despues ha comentado esa jugada XD y seguia a lo suyo diciendo ke era poulsen... xd dios ve menos ke el andres montes Xd... confundir a poulsen con dani alves... manda cojones XD

Carranco

No me jodais y sed objetivos, ese penalty se puede pitar o no, no es un penalty CLARO.

Comprad0r

#105 se acaba de comer el quinto... pfff

Demasiado dudoso el segundo penalty y el arbitro sin comentarios, no está pintando faltas a favor del sevilla/getafe, está dudando en todo...

Según me han dicho es el famoso arbitro de la mano de messi ¿es verdad?.

Hablais de los penaltys peri...¿ de los dos cabezazos a palop? Parece que no... que sólo lo que interesa..

Veremos a ver si podemos marcar nada más empezar la segunda parte porque el getafe se está animando y nos empatan..

Seguramente si no hubiera pasado lo del penalty dudoso aqui no pasa NI DIOS.

Saludos.

T

Tienes razon Carranco. Contacto por detras a 3 metros de la porteria que desequilibra al delantero centro rival. Se puede pitar o no , dependiendo si tu presidente es amigo de Villar o no. Y del nido lo es

Li0nheart

El penalti yo creo que no es.
El Sevilla podria haber sentenciado con 2 remates de cabeza de kanoute.

Schuster esta demostrando que es un fantasma.

En beñ Barcelona ya lo echaron xq era un fantasma y cada vez demuestra mas.

Q ganas de verle en el madrid y ver las perlas q suelta. j1j1j

penetration

#113 clarisimo el penalty:) contento? o tb kieres ke diga ke el arbitro no esta favoreciendo descaradamente?

PD: schuster 4ever CRY

Li0nheart

Dios mio!!!!

habeis visto al risitas cuando estaba kanoute celebrando el gol?
jajajajjajajjajaajjajajaajajajaja n1

-

Vaya robo al getafe , ahora quiero escuchar llorar a esos sevillistas que dicen que favorecen solo a los grande como el madrid y barsa que las manos que no pitaron a estos equipos no tenia que ver con que los arbitros son muy malos , si no lo hacian para que el sevilla no ganara la liga ^^

DONDE ESTAN?.

JiMmY

#114 jejeje, ahora ke el Getafe va perdiendo ya salís los trolls a criticar a Schuster, ke oh, ke casualidad, seguramente entrene al Madrid el año ke viene, y ke casualidad ke tu seas del Barca.

Me gustaría ver algún post tuyo criticando a Schuster durante la temporada, pero seguro ke NO lo has hecho.

Vuelve a la cueva.

penetration

AJAJAJAJAJ EL ALCALDE DE GETAFE XDDDDDDDDDDDDDDDDDD KE VAYA AL CLUB DE LA COMEDIA POR FAVOR!!!!!!!!!!
Que el getafe es el ke hacer mejor futbol hacer de españa... AJAJAJAJAJ
con este comentario no digo ke no lo haga buen futbol, pero de hacer "buen futbol" a hacer el "mejor Futbol de españa".... hay un trexo muy grande

Comprad0r

#117 ¿de los dos cabezazos no hablas? Curioso...porque podria estar el jugador en la calle perfectamente..

Cuando os interesa..

Saludos.