Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

LiuM

El penalti de carvalho es clarísimo, están diciéndose cosas y justo en el momento del agarrón se ve como se muerde la lengua en un claro gesto de "quita de aquí".

Mira que no me gusta hablar de árbitros pero es que es justicia divina, que todavía sigáis... Mira Mou como saca a su marioneta aprended de el

1
RuLi_pucela

#1379 Y así amigos es como se hace la demagogia. Al Madrid le arbitran mal varios partidos y automáticamente por uno que sale beneficiado, iguala a todos los demás. This is MV.

1 3 respuestas
levian

#1382 Aun os creeréis que le arbitran mal varios partidos. Lo que hay que leer.

Fdkn

Entonces hemos robao no? pues ya era hora, primer partido de la temporada y llevamos 5 meses.

1
kiLLoSaMa

Parece que todos estaban deseando que pasara algo asi para echar toda su rabia contenida, amigos esto que habeis visto en este partido es el pan nuestro de cada dia de todos los partidos del Barcelona y mucho mas.
Sin los errores de los linieres el resultado habria sido el mismo.

1 respuesta
alepe

#1382 No me has entendido.

vappatixihm

Joder, hasta sale karanka en rueda de prensa xdd

infrico

Me imagino a Mou pensando... buff hoy me comen, se lo dejo a Karanka...

JMBaDBoY

#1385 Sí hombre sí, en todos los partidos del Barça xDDDDD

SupermaN_CK

Punto Palote ‏@PuntoPalote

EN VALENCIA LOS POLÍTICOS ROBAN POR DOQUIER Y AÚN ASÍ LES VOTAN, Y AHORA LES ROBAN EN UN PARTIDO DE COPA Y SE QUEJAN #DobleRasero

Sergio UveEleCe ‏@SergioElvias

@PuntoPalote pero como se puede ser tan gilipollas nano aver si tienes huevos a venirte a valencia subnormal!

Punto Palote ‏@PuntoPalote

.@SergioElvias CUANDO SE ACABE DE CONSTRUIR EL NUEVO MESTALLA IREMOS A LA INAGURACIÓN

1
GrimMcSlam

Bueno, q tal Marcelo?? He visto q ha jugado??

Tan mal ha jugado el RM??

6 respuestas
Enccel

Yo los entiendo acostumbrados a la temporada pasada que era un día si y el otro también,a esta temporada que han tenido que esperar hasta enero pues debe joder.

1 respuesta
A

Ojala nos roben tambien en la vuelta y ganemos en Liga.

blackoN

Carvalho: "El árbitro no favoreció a nadie"

LiuM

#1391 Compitiendo con Higuaín a ver quien come mas donettes

GrimMcSlam

#1392 Es coña no? xD

alepe

#1391 Muy impreciso, se nota que sale de una lesión. Estaba lento pero con muchas ganas buscando encarar y subir hacia arriba.

Y si, habeis jugado bastante mal xd

P

#1391 Desastroso, en un preocupante estado de fecunidad y fuerísima de forma. Coentrao se va a jugar la eliminatoria entera del ManU y el partido de vuelta contra el Valencia.

JMBaDBoY

Increíble Karanka diciendo que el Valencia no se puede quejar porque ninguna de las jugadas ha acabado en gol.

Se ha pasado por MV fijo xD

2 respuestas
weeheee

#1391

La segunda parte ha sido horrorosa, la primera ha estado algo mejor.

SupermaN_CK

#1391 A Marcelo le faltan un par de partidos todavía para coger ritmo, no ha estado bien.

RuLi_pucela

#1391 Marcelo primera parte discreta, pero bien, en la 2ª al banquillo por Fumao, para no arriesgar. Y el Madrid no ha jugado mal, que no te mientan, que para un día más que juegan medianamente bien xd

1 respuesta
Enccel

Resumiendo,vs el Manchester creo que va jugar Coentrao xd

LiuM

#1399 lamentable

M

#1402 ¿En serio crees que han jugado medianamente bien? Para mí solo han jugado algo bien al final de la 2ª parte.

1 respuesta
alepe

Karanka se equivoca, la jugada polémica del gol con la mano del Pipita acaba en gol, lo que a favor xd

O

#1399 Pero como se puede decir eso y quedarse asi?

Que se diga en un foro es genial, pero en una rueda de prensa? Y a la semana siguiente quejarse por cualquier chorrada? Lamentable.

RuLi_pucela

#1405 Ah vale, medianamente bien, con contras peligrosas, combinaciones interesantes. Pero la defensa papel, con una defensa TOP se hubiera ganado sin problemas.

GrimMcSlam

Acabo de ver la supuesta mano de Higuaín en el gol de Guardado en pp...

Estais ciegos xD.

http://videa.hu/videok/sport/real-madrid-vs-valencia-20-goals-highlights-6m4LxC5Ahqd3HCaY?start=39.7

1 respuesta
Enccel

Han jugado bien al final de la 2º parte cuando ha entrado Di Maria.

Tema cerrado