Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

SupermaN_CK

#1409 Eso llevo diciendo un buen rato, pero aquí los ciegos somos los madridistas. El codo de Guardado parece que no existe, de traca xDDDD. Ya vemos como Guardado se queja mucho tirándose al césped...

luciacoptero

#1382 Déjalos con la coca, mientras se diviertan yo me parto la caja con los rages de algunos xd

PLeaSuReMaN

Vaya retraso más severo que tiene Karanka

kiLLoSaMa

Y si el Real Madrid ha jugado mal......como lo ha hecho el Valencia? acaso ha sido superior?

3 respuestas
RuLi_pucela

Yo repito, con una defensa titular (y eso que hoy Essien se ha vuelto a salir) esto se ganaba sin problemas. Pero pesa mucho la dupla Carvalho-Albiol señores xd

kiLLoSaMa

Karanka: "Las jugadas polémicas de las que habláis no acabaron en gol. De las que nosotros hablamos sí"

eso es karanka

O

#1414 El madrid ha sido justo vencedor. Ha habido algun fallo arbitral, pero con la diferencia del juego es irrelevante.

Resultado justo.

A

#1414 Ha sido un partido abierto creo yo.

1 respuesta
GrimMcSlam

En serio, es q no me puedo creer como podéis decir q lo de Guardado es mano de Higuaín :S.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1418 La verdad es que sí, sobretodo la primera parte ha sido más bonita.

P

Con la defensa que ha salido hoy el Real Madrid es imposible que pueda jugar bien. Para mi el partido ha sido francamente malo, y me preocupa mucho el estado de forma de Benzemá y X.Alonso.

De hecho estoy convencido que el grueso de gordo de partidos que viene ahora se lo va a comer Higuaín.

1 respuesta
B

Resultado justo? si le ha metido un baile en la primera parte de tres pares de narices...

M

#1414 En la primera parte ha dominado el Valencia. En la segunda en el global ligero dominio del Madrid.

SupermaN_CK

Es que la gente olvida que hemos jugado con Essien, AlbiLOL, Carvalho y Marcelo (después de 3 meses).

vappatixihm

#1419

2 respuestas
Enccel

Pues Carvalho esta jugando bastante bien.

1 respuesta
kiLLoSaMa

os olvidais de la agresion de iker a soldado que debio ser expulsado

robo!

SupermaN_CK

#1425 Hola codo de Guardado hehe

PLeaSuReMaN

Joder Coentrao, vaya raíces, a ver si nos repasamos las mechitas

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1425 Mira el video q he puesto, q se ve desde atrás anda.

No seas ceporro xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#1419 A ver, es mano de Higuaín, las cosas como son. Yo a base de repeticiones lo ví. Pero es que yo personalmente creo y estoy convencido que viene de una mano/codo antes de Guardado y luego da en Higuaín, de ahí que el mejicano ni se queje xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#1429 xdddddddddddd

Scavenger19

Pero si el que la mete con el codo es Guardado, ¿Que puta mano veis ahi? ¿Estais enfermos o que? XD
Si hasta Guardado ni se queja, ni nadie se queja...dios santo!

eimdal

#1430 Si Guardado le da con el codo tampoco es gol, en todo caso seria penalti...

1 respuesta
I

#1421 badumtss xD

I

#1434 sabes que existe una cosa llamada ley de la ventaja que se aplicaría en este caso? :)

2 respuestas
GrimMcSlam

#1431 Mira el video tú también.

Es mano de Guardado, Higuaín no la toca en ningún momento.

#1436 En los penalties no hay ley de la ventaja. Debería haber sido penalty y roja (si es q hubiera visto la mano).

3 respuestas
eimdal

#1436 En los penaltis no existe la ley de la ventaja...

2 respuestas
alepe

#1437 Si la toca, en el canal plus HD de casa se veía de puta madre.

P

#1426 No está jugando mal, pero no es Ramos ni Pepe sacando el balón jugado y con Carvalho el equipo no puede subir tanto la línea de presión. Parece una tontería, pero es que la parte más afectada de la defensa con la que hemos salido hoy ha sido la línea ofensiva.

Tema cerrado