Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

Pero vamos a ver, que entra el balón en la portería y el propio Higuaín se queda parado y no celebra nada, se pensaba que lo iban a anular xD

2 respuestas
SupermaN_CK

Penalti-gol es gol, joder eso lo aprendimos todos en el parque.

Scavenger19

#1438 Si existen. Es en la tarjeta roja donde no existe Ley de la ventaja.

1 respuesta
kiLLoSaMa

w311fr4g

SupermaN_CK

#1441 Y Guardado? Que se tira al césped lamentándose de habérsela metido, ves que se quejase?

GrimMcSlam

#1443 Nop.

Yo creo q en los penalties no hay.

Me haces dudar xD

Por cierto, lo del agarron de Carvalho es de coña xDDD. Si pitan ese penalty, q piten 40 por partido.

1 respuesta
O

Es mano de Guardado y luego de Higuain.

Si no se pita la mano de Carvalho antes del descanso no se pita la de Guardado.

Si no se pita la mano de Guardado la mano de Higuain si que debe pitarse porque mete un gol con ella.

Ya esta.

RuLi_pucela

#1437 Que sí, darla si que la da (que se nota hasta por como lo celebra Higuaín tio xd) además de que en alguna repetición se ve claramente. Pero que es legal, porque al final han hecho como una fusión Guardado e Higuaín, y la metieron juntos, asi que no hay que darle más vueltas xd Salvo Puntos Pelotas o panfletos.

I

#1437 #1438 desconocía eso, mil peldones

btw: es que ni el Guaita ni Guardado protestan, por qué será?

Scavenger19

#1441 ¿Y Guardado, Guaita y Rami no se quejan por gracia de dios o como? XD

1 1 respuesta
P

#1447 Si, ahora si existe ley de la ventaja. Te estás colando.

1 respuesta
telecosboy

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/15/copa_del_rey/1358283239_351181.html

no hace falta disir nada mas

Netcore

Algo curioso tambien es que Higuain ni celebra el gol, seguramente habra pensado que lo habian anulado por estar jugando a basket

1 respuesta
eimdal

#1452 Pues debe de ser normativa nueva, porque de siempre no ha existido.

V

Karanka: Si bueno, la mano está ahi, todo el mundo la ha visto

XDDDD

I

#1454 curiosamente ni guaita que está a medio metro ni guardado que le da con el codo protestan

SupermaN_CK

Por cierto, cuánta inseguridad me da Albiol en serio, que no juegue más por favor.

3 respuestas
Enccel

#1451 Yo creo que Guardado sabia que le había dado el,pero no sabia si Higuain también.

Lo que mas canta para mi es la celebración de Higuain,sabiendo que siempre es de volverse loco xD

2 respuestas
G

HALA MADRID.

Un partido que con las bajas del Madrid ha podido ganar. El Valencia ha dado pena tanto en delantera (que paquete Soldado) como en Defensa (vaya fallos garrafales).

#1459 ¿Que va a celebrar como un loco? Si el gol es en propia puerta. Él no ha colado ningún gol.

GrimMcSlam

#1458 No sé cómo habrá jugado hoy, epro está fatal.

Prefiero a Varane 1000 millones de veces.

#1459 Precisamente, si Higuaín la hubiera metido con la mano la hubiera celebrado igual para disimular. Yo es q veo las imágenes y no veo en ningun momento mano de Higuain joder.

Mirad el video q he puesto :S.

1 respuesta
P

Para mi es mano totalmente involuntaria de Guardado y mano voluntaria de Higuaín. Vamos, que el gol no debía haber subido al marcado y era tarjeta para el Pipa. Eso si, en directo no parecía ni por asomo.

#1458 Albiol es ETA.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1458 +1. Es un jodido PAQUETE, es malo a RABIAR, no sabe hacer absolutamente nada. No tiene ni un mínimo de velocidad. Solo despejar, y mejor con la cabeza que con el pie.

Que se va a esperar de un tio que se piensa que los canguros eran famosos en Austria xd

SupermaN_CK

3 partido seguidos sin recibir un gol, la décima está más cerca.

G

#1462 Y si firmas:

De un culé

Ya sería la repera...

2 respuestas
I

#1465 no lo es

#1461 ponlo de nuevo o ponme el mensaje donde está xDD

1 respuesta
Scavenger19

Pero vamos a ver, ¿Estais diciendo que es mano por una celebracion? Yo es que flipo xDDDD

Ademas, ¿desde cuando se celebra a lo loco un gol en propia?

Mano en los 2 goles del Stoke en propia por dios!!! Que no los celebran a lo loco los del Chelsea!!

1
GrimMcSlam

#1466 http://videa.hu/videok/sport/real-madrid-vs-valencia-20-goals-highlights-6m4LxC5Ahqd3HCaY?start=39.7

1 respuesta
P

Albelda "El mejor del Madrid ha sido Di María durante toda la semana. Lo siento, pero me gusta decir lo q pienso. ¿Que soy llorón? Pues vale"

Los crys de Albelda en zona mixta me dan la vida.

3
P

#1465 ¿Culé yo? Dios me libre.

Tema cerrado