Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

I

#1468 pues desde la toma frontal no parece que le de :3

RuLi_pucela

Joder pasarán los años y seguirá Albelda dando lástima. A ver si se retira ya de una vez xd

M

Es que es curioso que Di María llore y suceda este robo. Al menos no es un falsete.

GrimMcSlam

Un resumen con ocasiones sería mucho pedir no?.

Ha valido la pena el partido??

1 respuesta
I

solicito escuadra y cartavón y un arquitecto en el vídeo de grim

Scavenger19

Joder, ya hay que ser forofazo con gafas bien grandes para ver ahi mano del Pipa. 4 tios del Valencia viendolo a 1 metro y ninguno se queja. Hablais de la celebracion de Higuain y el mismo ni mira al arbitro para ver si lo anula o no... es que flipo xD! Madre mia.

G

Y que decis de que Higuain se queda parado porque se piensa que se lo van a anular?

Si en ningun momento mira ni al linier ni al árbitro jajajaja vaya bilis la de algunos

¿Y que queréis que celebre a lo loco? ¿El gol de Guardado o que el arbitro no lo ha anulado por decreto?

jajajajajaja algunos no dáis ni penilla

as

ola, robo o k ase?

GrimMcSlam

Resumen en Marca TV.

G

#1474 Si, a mi me ha gustado mucho.

Soldado selección jajajajaja menudo paquete!!!

Sust0

Menudo partido. De los que se quedan grabados a fuego en la memoria para luego pegar videos de youtube en el foro para rebatir a los forofillos.

2 respuestas
GrimMcSlam

Pero si ha sido un baño del RM en ocasiones joder... como teneis cojones de decir nada de q se ha jugado mal??

Y la mano de Carvalho es penalty.

2 respuestas
P

#1481 Si, primero de la temporada. Podemos refrescarte la memoria en un momento, que lo que hicistéis en el Sadar y en el Pizjuán fue antológico. Para no irme muy lejos vamos.

Fdkn

#1482 Pero tu le vas a hacer caso a esta gente? ha sido un partido abierto. En la segunda parte CR ha tenido ocasiones para meter un carro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ya hay q tener poca vergüena para soltar la subnormalidad esa xD.

#1484 Q timadores son lso culés macho xD.

1 respuesta
telecosboy

casualidades, casualidades everywhere

I

#1481 rebatir? si los culés no tienen que rebatir nada, les basta con un "y punto"

P

#1482 Se ha jugado mal porque si el línea no llega a tener un muelle en el brazo nos comemos dos o tres goles muy tranquilamente. Pero como he dicho antes, con esta defensa es complicado jugar bien.

PD: Albiol y Kaka no pueden jugar un minuto más en el Real Madrid.

1 respuesta
B

Marca:
Indulto al Real Madrid
El Valencia y el árbitro le facilitan el camino a semis

pena me daría ser seguidor de este equipo

B

Yo no he visto mal partido la verdad, ademas ha sido un paritdo bonito de ver :S.

Hemos robado eso si

GrimMcSlam

#1488 Es q jugar con la defensa adelantada con Albiol y Carvalho es un suicidio joder. Además los laterales Essien y Marcelo no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1485 Por eso no te creas NUNCA un resumen de un culé.

P

#1491 Si, pero no el Marcelo que todos conocemos, la peor versión de Marcelo que he visto en el Real Madrid.

1 respuesta
B

Essien no ha jugado mal, el primer gol es una salida desde atras suya.

Pero la defensa era penosa, y Marcelo al 50% , ha hecho alguna jugada buena pero se le iban con la mirada.

P

Si es que Piatti en la primera parte parecía Maradona, Marcelo va a tardar 1-2 meses en coger un buen punto de forma, está muy fuera.

GrimMcSlam

Acabo de ver la jugada del gol de Guardado en pp en calidad alta e Higuain ahi no hace nada

RuLi_pucela

Yo alucino con esta broma de LFP. Que un jugador en caliente llame sinverguenza al árbitro se castiga con 5 partidos, pero que en frío un equipo casi entero (jugadores, presidente, vicepresidente, consejeros...) se queje del arbitraje siempre contra el Madrid e insinue robos premeditados pasará sin pena ni gloria. Menudo sin sentido.

1 respuesta
GrimMcSlam

Madre mia lo q ha fallao CR... y la de Jonas pffff

#1493 Me da un poco de miedo q se deje fisicamente. Con lo bueno q era joder :S.

Fdkn

Donde yo he visto el partido nadie habia visto manos hasta que 5 minutos más tarde el plus se ha puesto a poner tomas en slowmotion para sacar la fotito y ha empezado a contar su vida.

En vivo se ve normal que Guardado la mete e Higuain va tirandose a rematar y como no da al balon sabe que ha marcado el otro y no celebra.

B

¿La jugada en la que Benzema se queda solo ante Guaita , se la levanta que este ni la huele y entra, era fuera de juego al final o no?

Aparte lo de Higuain lo han dicho claro en la radio, si Higuain la toca con la mano lo celebra casi seguro xD.

1 respuesta
Tema cerrado