Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Fdkn

#1500 En la repeticion que vi durante el partido parecia que era.. milimetricamente.

Que saquen los arquitectos, porque de esa no habla nadie xD

2 respuestas
T

Inaguramos la temporada de no se habla de los árbitros, hasta el próximo pinchazo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1501 Yo creo q esa ha sido fuera de juego.

Fdkn

#1502 Al contrario, que se hable.

Firmo ya que pongan tecnologia aunque sea para que el Madrid no pueda robar un partido cada 5 meses. Ya que cuando roban los demás no pasa nada.

B

#1501 Yo cuando la he visto en el bar he pensado eso, que si era fuera de juego era milimetrico, pero vamos esa si es verdad que Guaita ni la ha olido.

Colochile

vaya robo

T

A mí me parece bien lo de la tecnología, pero puestos así que quiten a los árbitros directamente y haya solo 11 contra 11

B

igual a alguien le interesa esta oferta para ver el atleti - betis

18€ en vez de 40€

os lo puse tarde ya se acabo :(

la volvieron a poner

oferta

duriel_one

2-0 y pa' casita los valencianos. Han perdonado muchísimo y les ha salido caro.

Marcelo en baja forma, era de esperar.
X.alonso algo perdido, ha fallado unas cuantas que telita.
Buen partido de modric dando mucho juego desde el centro para arriba.
Ronaldo en su salsa.
Benzemá con poca garra últimamente.

A ver la vuelta. Un golito y después muro de ladrillos.

G

¿Hoy no va a salir nadie del Madrid a quejarse de los árbitros no? XD

1 respuesta
Fdkn

#1510 Acaba de salir Pajillas a decir que no quieren que les beneficien, sino que el arbitro sea justo.

¿Te vale? pa una vez que dice algo potable el capitancillo

1 respuesta
KaSe

si que han cundido las lagrimas de dos dias

vappatixihm

#1497 Entonces porque no te has quejado de que no han sancionado a Dí Maria por sus palabras?

G

#1511 Me vale XD

NoRelaX

¿De verdad hay gente que piensa que el resultado es completamente merecido y que el árbitro ha hecho bien su trabajo? No sé, es que me cuesta un poco creérmelo.

GrimMcSlam

Robos q he visto en este partido en contra del Valencia.

2 fueras de juego de 1 vs 1
1 penalty

La verdad es que tienen razones para estar enfadados en Valencia. Esta vez sí.

CaraLimon

Tras una semana llorando y despues de lo hoy, mas el juego nefasto, la imagen del madri por los suelos.

Quien siembra...

1 respuesta
Fdkn

Pues a mi el penalty de Carvalho me parece muy discutible, está echando la mano hacia atras y pegandola al cuerpo, no llevandola hacia el balon. Es involuntaria clara.

1 respuesta
GrimMcSlam

Mano en el área es penalty. Corta jugada y punto.

Si no quieres q te piten mano no las dejes separadas del cuerpo. Si hubiera sido un jugador del Valencia el q hiciera esa jugada, yo diría q es penalty.

2 1 respuesta
P

#1518 Para mi no es penalty, ni ese ni el agarroncillo de Carvalho en un balón en el que Jonas jamás podría llegar.

Los 2 fueras de juego y la mano de Higuaín si me parecen claras.

Fdkn

#1519 Pero si es que la tiene pegada, el brazo está en vertical, no la tiene extendida y además la va retirando hacia atras para no darle

1 respuesta
CaraLimon

Defendiendo lo indefendible, menos mal que grimm aun guardara la cordura...

Hasta los forofos de MarcaTV dan penalty...

Fdkn

Os acordais de cuando caralimon era gracioso? yo tampoco.

#1524 Toma frontal y salimos de duda, si la tienen para la de Higuain tiene que existir para esta tambien. Porque de lado a mi no me parece que el brazo esté extendido

1
GrimMcSlam

#1521 La tiene extendida y separada.

Es penalty joder. Corta el balón con el brazo, voluntaria o involuntariamente, me da igual.

1 1 respuesta
P

Vale, definitivamente no es mano.

Aquí tenéis el vídeo donde se ve claramente http://www.youtube.com/watch?v=AFX5QD6aHVk&feature=youtu.be&a

3 respuestas
T

#1525 el momento en que se supone que se queda estático es muy hardcore

GrimMcSlam

#1525 he puesto el video con esa toma 7 veces xD

LiuM

No si en 2 días la historia será que Muñiz robo al Madrid.

Todas las semanas hay andujares por todas partes, la equivocación es a favor del Madrid y comienzan los matices.

Sois adorables

M

Ahora que teneis un pie y medio en semis...

¿Que porcentaje os dais para pasar la eliminatoria ante el barça?¿Creeis que el Madrid puede ganarlo al Barcelona en la forma en la que está?

2 respuestas
alepe

Cuando la imagen se para la mano ya ha pasado, es un pelin anterior.

Tema cerrado