Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Fdkn

Lium posteando sin leer, novedad.

#1535 Ya, será que no nos conocemos por aqui.

1 respuesta
WiLoW

Lo que ha pasado hoy en el Bernabeu es lo mismo que el pasado en el Camp Nou.

1
B

La eliminatoria abierta habria estado mas bonita, ahora el Valencia va a salir con todo muy jodido y como les caiga uno pronto bajan los brazos seguro. Habrian sido un par de partidos buenos.

No lo tienen imposible pero practicamente.

GrimMcSlam

Lium macho, te podrías molestar en leer algo antes de pegar la frase del txt...

1 respuesta
LiuM

#1531 uno que se da por aludido

#1534 se por quienes lo digo, esta vez tu en concreto deberías tener la conciencia tranquila

1 respuesta
Fragnatic

1º Tendra que pasar el Barsa, luego hablamos.

B

El Madrid drogbando

SupermaN_CK

Después del vídeo de la página anterior espero que JMBaDBoY se retracte de sus palabras.

:clint:

1 respuesta
CaraLimon

#1538 ?

Pero si se ve la mano clara xD

A parte en MarcaTV acaban de poner mejores tomas y mano, hasta los forofos de alli lo dan por gol ilegal.

Lo de hoy no tiene justificación.

1 comentario moderado
I

#1517 según vosotros, la imagen está por los suelos gane, pierda, alabe al contrario o le meta mierda

#1529 50%, como siempre

G

Siro López ¿tiene algún tipo de deficiencia mental? ¿O me puedo meter con él sin remordimientos?

I

#1525 inserto para que se vea claro

1 respuesta
fLeKy

Buen partido madridistas,segundo año que os echan una mano,xq sino ni oleis la final,por suerte esta ahi el barsa que por mucho lloro a los arbitros...

SupermaN_CK

#1543 Si alguien con ese vídeo (hola caralimón) sigue pensando que Higuaín siquiera la toca tiene un problema y tiene que estar en una habitación acolchada.

1
I

si viendo ese vídeo aún tenéis los santos cojones de decir que es mano, id al oculista

CoolSpot

Que pretendeis poniendo ese video sin parar donde se ve peor que en la toma trasera?

Colochile

quiero videos de todo, no de lo que interesa

1 respuesta
I

#1548 esa es la jugada más polémica, el resto ya se ha dicho que sí, que los fueras de juego no eran fuera de juego y que la mano de Carvalho probablemente es penalti, aunque tiene pinta de involuntaria

1 respuesta
LiuM

Y el agarrón también es penalti, pero vamos que ya poco importa.

I

alucino con los culés, están más indignados que los valencianistas

como era? ah sí, MADRIDITIS

1 respuesta
SupermaN_CK

#1551 Se preocupan por el Valencia hombre #valorsyseny

1 respuesta
Colochile

#1549 gracias por la acotacion, es que deje de mirar y me encontre con mas de 300 mensajes y como que pasaba de leer xD
vamos que un partido mas para la infinita polemica

CoolSpot

Venga pero si los madridistas son los primeros en subirse al carro del equipo que sea nacional o extranjero para echar mierda al Barça.

De que estamos hablando?

2 1 respuesta
I

#1554 en mi caso hablo de esto:

Esta tarde he estado comentando la actividad arbitral hacia el real madrid y muchos culés estaban intentando razonar (sin éxito) que el madrid no podía quejarse de los árbitros, que unos te dan y otros te quitan, que ellos nunca lloran, y esa sarta de "argumentos" y a la mínima que se le beneficia en un partido al madrid ESTA temporada, salen esos mismos culés a llorar como locos

De eso estoy hablando yo, o lloramos todos o quito la peli

#1552 se preocuparían hasta por el Espanyol :P

blackoN

#1529 Pues si el Barça pasa, yo como culé temo al Madrid después del gran robo de hoy.

CoolSpot

El Madrid ha llorado por un fuera de juego BIEN PITADO a Callejón.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1557 Si hablas del de liga vs Osasuna se demostró que era un gol legal, nice try.

2 respuestas
CoolSpot

#1558

Donde se ha demostrado eso? En Defensa Central? XD

I

pero es que es lo de siempre, el Valencia sale perjudicado por el árbitro hoy? pueden llorar todo lo que quieran con el beneplácito de la culerada y de la prensa

Al madrid llevan jodiéndolo toda la temporada? shhhhhht, cállate que tú no puedes quejarte

Es una triste realidad

2
Tema cerrado