Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

CoolSpot

Es que partir de que al Madrid le han perjudicado toda la temporada es falso e interesado por lo tanto cualquier desarrollo a partir de ahi tambien es falso como consecuencia, no hay mucho mas es pura lógica.

2 respuestas
Sust0

#1558 Arquitéctos everywhere.

SupermaN_CK

#1561 En Canal +. Hay vídeo y todo, si leyeras lo que no te interesa...

1 respuesta
I

#1561 no es falso, y tú eres el único culé que me lo ha negado, hasta JonFCB que es de lo más troll que he visto en este foro no ha podido negárme esa evidencia

1 respuesta
Scavenger19

Se supone que lo de los arbitrajes se suele igualar. Es decir, segun la gente unas veces te dan y otras te quitan...pero al final de temporada practicamente te dan lo que te han quitado. Pues bien, viendo las pajas que se arma la peña hoy con esa "Mano de Higuain", el dia que nos devuelvan los 3 goles mal anulados que van esta temporada no quiero ver lo que se arma xD!

Hoy nos han beneficiado con 3 fueras de juego que le pitan al Valencia que no son. Tambien hay que reconocer las cosas.

CoolSpot

#1563

En C+ usan una tecnica un tanto dudosa porque hace rotaciones con margen de error, luego hacen un cálculo mas exacto con perspectivas y sin manipular líneas a lo AS style y te sale que es fuera de juego.

#1564

No se lo que habrá reconocido ese forero pero a mi me parece que todo depende de según se mire, al Madrid le anulan goles legales y tambien le perdonan tarjetas a cascoporro, les pitan faltas que no son gracias a las que luego meten sus goles, les perdonan manos, les pitan fuera de juego a los rivales que no son y esas "cositas" que ocurren.

A eso como lo llamamos? Perjudicarles verdad? Claro.

1 respuesta
LiuM

Al madrid le han perjudicado todas las jornadas, de hecho tenían que ponerle un monumento a Mou por ir contra viento y marea para estar solo a 18 puntos del líder.

Lo de di María...verdades como puños, todos sabemos y reconocemos que se va contra el Madrid para evitar que gane otra liga y eche por tierra los intereses comunes del Barcelona y la federación, aunque tienen que disimular y de ahi el exceso de tarjetas a Alonso.

Entiendo a los madridistas

.

N

Unas veces te dan y otras te quitan.

Scavenger19

De lo que deberia estar quemada la gente es de algo que dije ya antes del partido. ¿Como cojones a un arbitro, que ha estado 2 putas veces en la Nevera en lo que va de temporada y de la que acaba de salir, le dan unos Cuartos de Final de Copa del Rey? Es incomprensible. En serio, ¿Alguna vez habeis visto arbitrar bien al puto gominas? ¿Por que coño sigue en 1ª Division?

2 1 respuesta
I

#1566 paso de volver a discutir lo mismo de nuevo, en el thread de la jornada 19 lo expliqué todo con pelos y señales, no me apetece tener otra discusión por lo mismo, si no lo queréis ver, me la trae al pairo.

LiuM

#1569 y a esa situación añadele la presión, que si que no fue casualidad, por parte del Madrid y su entorno días antes de empezar el partido. Aunque los mayores errores fueron del linier

1 respuesta
sagem9

acabo de ver el resumen... donde estaran los madridistas que no han hecho sino llorar de un fuera de juego fantasma en el partido anterior? que escandalo de arbitraje el de hoy! madre mia... y que aun se escuche que los arbitros perjudican al madrid.. lamentable

ArcheR

Soldado sinceramente no sé cómo no se le ha ido la olla hoy, porque vamos, ya se la liaron en el primer partido de liga en el Bernabeu, y hoy ha sido para que se hubiera disparatado y hubiese cometido alguna acción de locura transitoria xD

Scavenger19

#1571 Hombre, ni que el Real Madrid fuese el unico que habla de los arbitros antes de otros partidos... Esta temporada ya he visto a Paco Jemez, Mendilibar y Michel entre otros. Por no hablar de Rosell y su "los penaltis...". Es lo que hacen todos los equipos, otra cosa es la magnitud que unos y otros se le quiera dar. Con las declaraciones ahora de los valencianistas entonces, los proximos 2 partidos vs ellos estaran tambien presionados, ¿no? xD

Es cierto que no se hace nada para ayudar a los arbitros, pero es que tambien son MUY malos. Y los mandatarios son peores aun. Ya me diras que cojones pintan el Gominas, Perez Lasa, Iturralde hasta hace nada, ... si son lo peor de lo peor, no tienen un partido sin polemica grave.
En Inglaterra salio hace unos meses la noticia de que un arbitro que la cago gravemente en un partido de la Premier, le mandaron a arbitrar a 3ª Division. Aqui un tio que la lia cada partido que arbitra y que ha estado 2 veces en la nevera, le damos unos Cuartos de Final. Tiene cojones.
Y esto por no hablar ya de lo atrasados que nos estamos quedando y el gran paso que podria dar el futbol de una vez por todas. Existen muchos problemas y muchas polemicas que se podrian erradicar si los putos mandatarios quisiesen hacer las cosas bien en vez amañar cosas y llenarse los putos bolsillos. Los goles fantasma son algo que ya hace años que podrian haber dejado de existir, pero no hay huevos. En las faltas ya ni los pasos se miden, a ojo! Libre albedrio para los defensores para ponerse a 6 metros. Tan facil como usar un Spray y a quien se pase tarjeta. Pero no hay huevos. ¿Que hay teatro en el futbol? Que feo es...aunque cada dia que pasa hay mas y no nos preocupamos por erradicarlo. Partidos de sancion y multas graves desde un primer momento, en 3-4 jornadas un tio se lo piensa 2 veces antes de tirarse. Lo mismo con los agarrones en los corners. Hasta los huevos de que un defensor pueda agarrar lo que quiera a un delantero y el delantero no pueda ni tocarlo. Pitas en las 2 primeras jornadas todos esos agarrones fuera de tono y ya veras como no vuelven a haber. Y asi con todo... No hay cojones. Vemos como el resto de deportes estan adaptandose al S.XXI pero el Futbol no. Y lo peor es que los arbitros cada dia son peores.

1 1 respuesta
Vexeta

Ver las jugadas polémicas no es ver el resumen y fijarte en lo que ponen remarcado X cadenas, hay que ver el partido y fijarte tú mismo en todo. De 4 reclamaciones que hace el Valencia, pueden los del Madrid pedir otra cosa en la misma jugada 10 segundos antes.

Por no hablar de los fallos directos contra el Madrid que ha habido hoy, que no han sido pocos.

B

Hablais del árbitro y el que tiene que ver ese penalty y los fueras de juego es el linier, esos si que están ciegos de verdad.

M

Espero que el liner tenga al menos 2 meses de nevera porque es el peor linier que he visto en mucho tiempo.

Y al gominas, que le metieron en la nevera por equivocarse en contra del segun he leido por aqui le metan en la nevera otro mesecito

1
Scavenger19

Ha estado 2 veces en la Nevera esta temporada. La ultima fue en aquel esperpento que pito un penalti inexistente y expulso a Reyes por "sacar la falta sin ordenarlo" cuando el hijo puta ya habia pitado. Que asco da.

A

No he leido el thread en horas pero imagino que habra derivado a Madridistas intentando buscar faltas rebuscadas 20 segundos antes de las jugadas polemicas para justificar los errores arbitrales y a su vez buscar alguna posible doble amarilla para concluir que el Madrid ha sido robado. #roboalmadrid

Me equivoco?

1 respuesta
I

#1579 imaginas bastante mal

lo único claro es que en el gol de guardado no hay mano de higuaín, hay un vídeo con una toma frontal unas páginas atrás

N

#1574 El futbol vive de la polemica y quienes mandan lo saben bien.

Es imposible que una persona caminando por la banda pueda ver con exactitud un fuera de juego. A poco que este mal colocado en el momento del pase o un jugador de campo le tape la vision ya no puede ver nada.

El caso es que si pita y no es fuera de juego, palo, si no pita y es fuera de juego, palo. Para mi la culpa no es de los arbitros. Si el resto de deportes se ayudan de la tecnologia es porque una persona humana no puede medir con precision cada una de las jugadas en fraccion de segundo. Basicamente son las cabezas de turco necesarias para que este deporta se mantenga vivo.

Desde mi punto de vista los unicos fallos que no se les puede tolerar es cuando se equivocan por una diferencia de 3 metros, como le paso a Cristiano, o el gol del Barça donde el jugador estaba 2 metros adelantado.

josepginer

Os deberían pagar con la misma moneda, robo histórico al Madrid en Mestalla, 3-0 y a casa. Todos llorando y tirando espuma por la boca. Pero bueno, ya sabemos como van las cosas, unos si y otros no.

Palabra @R9Soldado : 'Es como un déjà vu'.

Beethoven

Soy madridista y se me caería la cara de vergüenza...Semana tras semana hablando de arbitrajes, llega ayer y toma favores y favores. Espero que al menos tengáis la decencia de no hablar por un tiempo de árbitros y espero que la semana que viene al Valencia tenga lo que se merece y es estar en la siguiente ronda de la Copa del Rey.

GrimMcSlam

Vergüenza ninguna.

Ningún madridista va al defender que no nos han favorecido.

Lo siento por el Valencia y sus aficionados , la verdad es que tienen razones para quejarse.

1 respuesta
Beethoven

#1584 No me refiero a vergüenza por este partido, me refiero a las actuaciones que muchos habéis tenido estas semanas atrás hablando y hablando y ahora pues pasa lo que pasa a ver como cambia el discurso...

1 respuesta
GrimMcSlam

No cambia ningún discurso.

En otros partidos nos han perjudicado a nosotros y tenemos derecho a quejarnos igual que el Valencia ahora.

1
P

#1585 Eso es hablar por hablar, el discurso es el mismo. Que ayer nos favoreciese el arbitraje no nos va a devolver los 5 meses de competición en los que hemos sido perjudicado en absolutamente todas las competiciones que hemos disputado, Supercopa, Liga, Copa y Champions. Sería de locos pensar algo así.

1 respuesta
GrimMcSlam

Eso es una expresión condicional.

Que este diga que es madridista es absurdo xD

1 respuesta
P

#1588 La puta, es verdad. Entrar en MV a estas horas no es bueno. Aunque está mal expresado.

#1590 No es culpa mía que la gente no conozca el funcionamiento del condicional.

josepginer

#1587 Al vuelo las pillas.

1 respuesta
Tema cerrado