Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#4621 Nose, no me parece que en 1 hora y 30 minutos vaya a jugarse un partido de tal magnitud xD
#4626 yo no suelo ponerme nervioso hasta que pita el arbitro y perdemos el primer balón, entonces es cuando el corazón comienza a bailar xD
Yo ya tengo la mariposa dentro del estomago, solo pido que no falle el link de c+ que vaya a salir, el anterior clásico me perdí los primeros 10 minutos xD
Pronostico? Para mi que hay prórroga, no me mojo mas xDD
yo opto por un 2-1
1-0 messi
2-0 random
media parte
2-1 cr
y minutos finales apretando el culo, como antaño xD
yo voto por un 2-3
empezamos 0-2 facil en 15 minutos, recorta cesc de cabeza 1-2
el 1-3 viene por parte de cr7 de falta y ya en el min 87 pitan un penalti, lo tira Messi, mete y se acaba el partido.
Expulsan a Busquets por manos.
#4641 Esos siempre se ven de puta madre, pero yo nunca me apaño a la hora de poner el retraso al audio, siempre me quedo corto o me paso xD
#4648 Yo sí las miro, pero ahí no están todos porque después por aquí ves algunos que no aparecen en esa página xD