Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

iPoded

#7253
como se llaman esos dibujos???

pkjn

Lo que no se, es que quereis de Xavi, si o se la da a messi o a mmmm messi

duriel_one

#7213

Venga majete, aprende de historia. ¿Tienes 16 años?

Fragnatic

Vaya baño, algunos cules pidiendo la venta de messi, y con razon... esta mas acabado xD

Zero_G

Bueno a salido ya Don Posesion diciendo que han controlado el partido y que el Real a ganado kon 3 jugadas aisladas??

Ansioso estoy a la rabieta de Javier

1 respuesta
JosE_Arcadio

#7248 para mi q los jugadores creativos no estén creando bien es culpa del cuerpo técnico, pq hace un año guardiola ponía a 7 y se colocaban perfecto para hacer todos algo, ahora pones a iniesta y a fàbregas a la vez y no saben donde meterse.

Cuando el juego de creación es tan denso como el del barça se tiene q ser creativo en la pizarra. Esto se ha notado en cuanto han llegado los partidos importantes.

1 respuesta
JMBaDBoY

Xavi: "El penalti no pitado ha marcado el partido"

S

#7260 Tú eras uno de los predicadores de que Mou se estaba cargando el Madrid, no? Que todo estaba hooooorriiiibleeee

1 respuesta
GrimMcSlam

Somos mejores q ellos y punto. Ellos han sido más regulares en Liga pero en los clásicos se ha demostrado q el Madrid le ha tomado la medida al FCB.

Tampoco me ha parecido ningún baño excesivo. Hemos tenido 6 ocasiones y hemos metido 3, lo q pasa es q ellos han jugado fatal y Messi muy desaparecido.

sonic_2005

Se ha marchado Guardiola, os ha dejado sin pocima magica y alla fue todo :S.

Enccel

Al Barça ahora si que le vendría bien el Ibra de hace unos años.

Ahora enserio muchos os vais a reír pero Alexis fallara mucho,lo acepto.Pero crea mas ocasiones que Pedro,Cesc,Villa juntos.Los desmarques que se mete y la presión que hace nos crean muchas jugadas.Y tengo razon.

#7260 #7258 Hoy Busquets también ha estado bastante mal,y cuando Busquets esta fallon el barça juega mal.No ha sido el dia de ninguno,salvo a Iniesta y en la primera parte algunos detalles de Messi y poco mas.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#7266 nadie tira un desmarque y quieren el balon al pie, y contra equipos encerrados asi no se puede

ovarious

En el descanso regando solo el campo que atacaba el Barça........karma is a bitch

iPoded

#7265
Mayormente ha dicho eso si, que han sido 3 jugadas aisladas si xDDDDD

cyoung

sois unos bobos os espero en el parking.

-jack69-

Eso ha dicho Xavi? Que putos hipócritas de mierda...VALORS! esos son los valores del Barça

iPoded

Hoy PP con Roncero tiene que ser un autentico Show.

1 respuesta
spyro512

es este el hilo del fin de ciclo?

1 respuesta
Meleagant

Qué curioso que cuando palma el Barça no se monta tangana ¿no?

1 respuesta
YonkiLeon

#7271 Yo tambien estoy de acuerdo en lo de Alexis, me parece bastante mejor que cualquiera de los que teneis para ese puesto, pero en MV es una guerra perdida

1 respuesta
S

De los últimos 7 clásicos el Madrid ha ganado 3, el Barca 1 (ida de Supercopa[risas) y se han empatado 3.

Datos exclusivos para Enccel y JoseArcadio xD

1
Kassie

#7277 a que hora empieza?

2 respuestas
Sh1n0d4

Joder que mala noche xDDD

Y encima le han remontado a la Fiorentina, menudo rage que llevo :qq:

infrico

Solo decir que vivo en Barcelona y soy del Madrid, estoy llorando de risa por el facebook, teneis que aprender a perder estais demasiados acostumbrados a ganar, como yo he aguantado estos 4 años. HALA MADRID!!

Fragnatic
Fifoptero

#7282 a menso cuarto 23:45

iPoded

#7282 empieza en 15 mins

Woh

Lo ideal sería tener a alguien que las enchufe, Alexis generando espacios y Messi dándolas por atrás y generando ocasiones. Pero nada, el año que viene ficharemos a otro extremo.

Es que :mad:

YonkiLeon

#7279 No creas, lo han intentado pero con el dia tan malo que han tenido no les ha salido ni eso.

1 respuesta
duriel_one

Hoy no habéis puesto los aspersores.....

¿Falta agua por Cataluña? Con los lloros de aquí se regarían los Campos Elisios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe