Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#7268 Q poco oportunista no? Recuerda q todavía estais a tiempo de perder la Copa, eliminaros en CL y quedaros en blanco.
#7298 la realidad es que dos eliminatorias contra el barcelona: dos eliminatorias que se ha llevado el madrid.
Puto Roura ... que sinverguenza si hemos chutado a porteria solo 2 o tres veces ...
Menudo cara dura.
si el arbitro llega a picar en el multiple teatro el resultado podia haber sido al contrario tranquilamente
#7301 De hecho no hay lloros, pero algunos necesitan convencerse de que las lloradas de estos años las hacen todos los equipos.
#7280 Es que Alexis lo que le ha matado es fallar tanto cara a puerta,pero crea muchisimas ocasiones,presiona mucho,hoy veias el barça todo estatico ni un puto desmarque nada..pienso que nos arrepentiremos si vendemos a Alexis,pero como dices es una batalla perdida ya no solo en mv en casi todos los lados xD
Mira que soy del barsa y con xavi a muerte.
Pero odio que busquen escusas donde no las hay.
habeis jugado mal y punto coño, llevais 4 años dandonos enormes alegrías, me jode que hayan perdido, obviamente, no lo voy a negar, pero joder, pienso en estos últimos 3-4 años y se me pasa.
Por mí que estén otros 4-5 años sin ganar nada que no les voy a reprochar ni mú.
pero como decis que no hay lloros despues de las tonterias que han soltado rosell alves o roura, madre mia....
Lo peor de todo es que no veo nada de autocrítica de entrenador ni pesos pesados del vestuario. Es terriblemente preocupante.
#7298 Oportunista sería si me callase de aquella y saltase ahora, sin embargo resulta que he defendido la continuidad de Mourinho siempre, así que oportunista cero.