Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

L

#8368 El Coliseum también es buena opción, que de lo grande que es siempre parece que esté vacío.

I

#8368 se llenaría el estadio por una vez al menos

KuS

Tontolete no sabe ni por donde le sopla el viento. Jugar una final de copa R.Madrid-Atleti en el Calderón es de idiotas.

mongandante

Tendría cojones que después de 13 años sin ganarnos llegara el Atleti y nos ganara una final en el Bernabeu xDD

6 1 respuesta
klawi

Es que el Atletico no saldria a jugar como en Liga, donde solo son 3 puntos. Aqui hablamos de un titulo.

Scavenger19

En la Peineta :clint:

ISAILOVIC

Que factor campo ni que niño muerto si las entradas se reparten al 50% y las que salen a la venta salen en la misma ciudad o en Internet

Lo dicho, lo lógico es juzgarla en el Bernabeu si gana el Atlético. Sí no gana en Valencia

2 respuestas
Scavenger19

Estaria bien en San Mames, por eso de despedir el estadio.

6
mongandante

Y que saquen la gabarra para el ganador, por darle uso y tal

Enccel

jajjajaj cabrones.

#8374 Se lo comentaba a mis amigos hace unas semanas,si me dicen que el Atleti le gana la final al Madrid firmo perder en la semifinal hasta de goleada,es que seria épico las risas,pero vamos lo veo muy difícil xD

Yo por las dudas como estoy en racha,voy apostar que el Madrid palma la final que seguro que se pagara bien.

Shaka

Da igual donde nos manden, ya se vio la capacidad de sacrificion del sevillismo poniendonos la final en Bcn teniendo en bernabeu a la mitad de distancia ... Intentaron jodernos, pero no lo lograron.

Yo aun no voy a decir donde si iria este año, porque respeto muchisimo al atl.madrid y me parece que va a ser muy dificil ganarles hoy. Asi que me lo guardo.

I

ya os digo, el Atlético le ganará al Madrid algún día, si por casualidad es en una hipotética final de copa casi que compensarían los 13 años de derrotas y empates

Scavenger19

Voy a preguntarle a Julen Bergantiños su opinion sobre que la Final de Copa sea en San Mamés.

2
shturmovik77

En San Mamés nada, que somos el último equipo que jugamos allí en Copa y eso es un honor xD

LiuM

#8377 El factor campo no es solo tener la afición a favor. Si haces una fiesta en tu casa por mucha gente de fuera que entre sigue siendo tu casa y es donde más cómodo te encuentras.

fLeKy

#8353 ya empezamos con las noticias pateticas, vengo de allí y lo único que hay es gente comprando, paseando y algunos bebiendo y cantando

1 respuesta
zdK

Hay que tener sangre de horchata para que a algunos culés les de igual dejar el Camp Nou para la final.

1 comentario moderado
KuS

#8386 ¿Y a mi qué coño me cuentas? Si lo han hecho esos 10 subnormales lo han hecho y punto. Aunque no te guste ni a mi tampoco.

Por cierto, ha sido a la salida de Santa Justa al parecer.

1 respuesta
1 comentario moderado
KuS

1 1 respuesta
B

#8377 Si es el mismo 50% de los últimos Barça-Athletic y Barça-Madrid vamos ampañaos.

1 respuesta
Legionait

forza sevilla hoy les ganamos!!

Berraco

hablais mucho de un Madrid - Atletico en la final y todavía tiene que jugar contra el Sevilla. OJO

1 respuesta
L

#8394 Totalmente de acuerdo, la prepotencia atlética puede pasarles factura.

1
KuS

Prepotencia del tamaño de nuestros prepucios.

Porque claro, todo el mundo sabe que lo que digamos aquí tendrá una importancia vital en el resultado del partido de esta noche.

#prep

2 respuestas
L

Yo lo decía de broma pero #8396 nos confirma la prepotencia xddddddddddd

1 respuesta
W

Curioso lo de Marca.

Cuando los jugadores culés salieron con la manita por motivo de un anuncio publicitario (después del baño del 5-0) sacaron una portada dedicada. "Se ríen del Madrid" o algo así era.

Hoy titulan esta noticia con: Mourinho y su cuerpo técnico lo celebraron en el vestuario.

Típico doble rasero blanco xD

1 respuesta
eltiodelpaqu

#8396 los prepucios grandes los de Capel y Navas en aquella final que teniais ganada, y al final la copa se vino para sevilla.

1 respuesta
jGcz

#8398 Yo no me he enfadado porque he leido el Sport esta mañana y decían que era por su posición en la Liga :wtf:

En serio, ponian algo así xD

3
Tema cerrado