Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Feno

#2877 secundo todo

iPoded

#2874
Pepe debió ser expulsado mucho antes... oh wait....

alepe

#2879 ¿Y?

¿Entonces reconoces que el del Barça es mejor?

iPoded

Ya tardaban los cules en sacar el corner jajajajajajaajja

1 respuesta
Zero_G

Poner MarcaTv. Oir a uno decir que es una buena noche para hablar de futbol. Todos gritandole.

Bye bye

Enccel

#2884 Llevo diciendo lo del corner conforme ha acabado el partido,a ver si te piensas que te hacemos caso a ti o algo.

Elektro

Eso, hablad del arbitraje porque después del chasco de no ganar hoy con lo sobraditos que ibáis algunos, no os queda otra.

factonni

#2844 para mi partidazo varane. pero para mi gusto todos los del madrid hicieron un partido muy muy bueno, menos callejón bueno e higuaín.
Es que a ver, el tema es que el madrid para no perder 5-0 con el barsa tienen que hacer todos los jugadores un partido de 8,5 - 9, sino sales escaldado.

Y obviamente ozil jugó mejor que essien, o que carvallo, pero yo entiendo que para ozil hacer un partido de 9 es mucho más fácil que para carvallo, porque es mucho mejor jugador. Yo ahí es donde veo el mérito de carvallo, porque dadas sus condiciones actuales es muy complicado no cometer un error gordo que te cueste el partido (aunque tuvo esa cesión que milagrosamente no fue gol).

Dicho ésto para mi también el partido de los medioscentros del madrid fueron increíbles, que forma de ir fuerte a todos los balones, que forma de correr para recuperar la posición por todo el equipo en la segunda parte cuando el partido se partió.

Para mi, cuando el barsa no gana es siempre mérito del madrid, porque como digo para que el barsa (siendo un equipo muy superior) no gane, el madrid tiene que hacer un partido loco anulando a todo el puto equipo rival, y hoy lo consiguieron casi siempre. Que pasa, que los partidos son muy largos y el barsa muy bueno, y siempre va a tener ocasiones, lo que faltó fue algo de acierto por ambos lados por suerte y desgracia para ambos.

B

Mira que hay poquito por lo que llorar y os esforzais xD

alepe

#2884 ¿Y por que no se iba a sacar?

El gol viene de un corner que no es, si quieres no se comenta nada.

DarthVader

ni en los sueños más húmedos los madridistas hubieran soñado con un 1-1

Madre mía q manera de perdonar ocasiones.

ArteeMa

#2876 Los e visto 20 veces mejores en el bernabeu

GrimMcSlam

Buenas noches chavales.

B

Empate a 1 justo, donde el Barça no mato la eliminatoria tras el 0-1 donde fallo un par de claras y juego dominante durante 20 min

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

ajajajaj javier hernandez lloron

G

Aquesta copa no la guanyarem.

I

Hola? he visto un partido distinto o el Madrid no ha perdonado ocasiones? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD seguid seguid, me estoy echando unas risas buenísimas con vuestra bilis

2 respuestas
RuLi_pucela

Para los que echáis la culpa del gol del Barça a Callejón... los cojones!
Encima que el chaval va a cerrar ahí (que no era el LD él), no solo cierra si no que despeja, no solo despeja, si no que encima se ve que sigue que se da la vuelta para seguir corriendo para arriba ya... la cagada enorme es de un DORMIDISIMO Xabi Alonso. Mirad la repetición 500 veces por favor.

Eso sí, Calleti hoy no ha estado fino en los pases, pero porque no ha parado de correr, y llegaba cansadísimo al final de las jugadas todo sea dicho.

1 respuesta
alepe

Julio Maldonado ‏@maldinisport

  1. Visto en frío el 1-1 un buen resultado para el Barça. Pero el Real Madrid sobrevivió cuando peor estaba, y tiene tiempo de armarse. Ojo
vappatixihm

#2898 El Madrid ha perdonado ocasiones, pero el Barça ha perdonado bastantes más, pero esto no es una excusa valida, tener más ocaciones no quirer decir ganar, el fútbol no son matematicas

3 respuestas
ArteeMa

#2898 No no las del madrid no cuentan, solo cuenta la posesion y las 3 del barsa

1 respuesta
Zero_G

Ocasiones perdonadas del Real > Ocasiones perdonadas del Barsa

alepe

#2901 Que mal Pedro hoy, fallando casi todo lo que recibia y aquel 1 vs 1... creo que todos los culés hemos cantado gol xD

factonni

#2877 si si, si yo creo que carvallo tuvo 2 ó 3 (incluyendo la mano esa) que si lo expulsan no pasa nada.
También digo que ninguna fue ningún escándalo (incluyendo la mano, porque no influyó en absoluto en la jugada, fue como la de alves del primer tiempo) y que de no pitarlas no pasa nada.

Para mi el árbitro no estuvo mal, sólo se equivocço descaradamente el linier en el fuera de juego de messi

Sinclair

#2902 Han sido 3 entre los 3 palos del Madrid contra 7 del Barça.

3 respuestas
T

#2901 eso es mentira, en el futbol tener más posesion equivale a ganar el partido independientemente del resultado

1 1 respuesta
Feno

Me gustaría ver que exactamente el mismo arbitraje de hoy se hubiese aplicado al revés. No quiero ni pensar como estarían algunos.

1 2 respuestas
OLIGOFRENIKO

No he visto el partido porque no me interesaba, pero por lo que dicen un Recre - Xerez hubiera sido mas interesante. Para que despues le den tanto bombo al puto clasico.

1 respuesta
Fdkn

#2906 Y? el tiro de Benzema que hasta el realizador ha puesto gol en el marcador porque parecia que habia entrado no es tiro a puerta y me dirás que eso no es una ocasion de gol

O el mano a mano de Pedro que tira fuera tampoco es tiro a puerta.

Ocasiones =/= tiros a puerta.

Tema cerrado