Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

mongui

¿Alguien sabe que cancion era la que ha presentado la intro de la copa del rey, de la sexta?

Eran como trompetas y se que es de alguna película épica, pero no me sale el título -.-

1 respuesta
Scavenger19

Me voy a ver La Muerte tenia un precio (por no se cuanta vez) con mi padre, que ver esta semifinal es mas sosa.....xDDDDDDDDD

1 respuesta
-

#3992 la muerte es seguir viendo esta mierda con 4-0

1
pNg

yo creo que es mejor asi con este tipo de ocasiones hay debate, si no, el futbol ya no seria futbol

PruDeN

Esto solo lo reanima la entrada de Bojan al campo.

Fl1p3

#3959 Si yo soy del sporting desde que taba en el vientre de mi vieja xD

1 respuesta
mendozawsd

Entonces Kiko se cepilla a la Guasch o que?

vulkaNorz

Ahora remonta el Almería. OJO!

W

Joder, es que yo flipo.

Villa y Pedro bajando hasta su propia área a defender con un 4-0 en el marcador. Es que este Barça es jodidamente IMPRESIONANTE.

Y lo digo muchas veces, pero es que no puedo evitarlo. Probablemente no vea un equipo así en mi vida, así que a disfrutarlo.

M

A ver es fácil de comprender, el Barça juega bien pero aburre, aburre porque sus partidos no tiene ningún interés, ni siquiera en el clásico, aburre porque jamás se contempla una derrota o un empate y porque mete 3 goles en los primeros 20 minutos

El Madrid pese a invertir muchisimo más, aunque juegue mal y sea un poco patético que su esquema de juego sean contragolpes tras corners pues muy de vez en cuando empata, y gana ajustadamente y la gente tanto los culés como otras personas aún creen en un empate

Con el Barça ya es imposible, por eso aburre y por eso yo no lo veo

4 respuestas
Scavenger19

mongui

¿Alguien sabe que cancion era la que ha presentado la intro de la copa del rey, de la sexta?

Eran como trompetas y se que es de alguna película épica, pero no me sale el título -.-

PalesTina

#3991 es duel of the fates de la banda sonora del episodio I de star wars

sagem9

villa cada dia me gusta mas!

mongui

Por dios, gracias, era como una de esas espinas clavadas que la tienes en la punta de la lengua y no te sale por más que piensas : D

PeTu

El tema de las entradas de la final como va? los que no somos de barcelona o madrid ni las oleremos no?

1 respuesta
JonaN

Es gracioso que la única pega que se le pueda poner a un equipo es que aburre porque gana demasiado fácil xdddd

B

de verdad, yo no digo que el barça juegue mal reconozco su superioridad absoluta, pero que no juegue en la liga española porque no hay dios que trague con esto si no es del barça

DeiviD69

#4000 habla por ti! A mi no me aburre nada :)

joseph-

#4000 Que tiene de aburrido?
Gente que decia que el futbol eran tios dandole patadas al balon han cambiado su opinion al ver jugar al Barça

1 respuesta
Fl1p3

#4000 pues a mi no me aburre la verdad es que es un espectaculo verlos jugar y eso que no soy del barcelona.

#4013 pos va ser que no, en todo caso seran los que sean del madrid y de los acerrimos

Y

#4006 reventa

Scavenger19

A los del Barça normal que no os aburra. Es logico.

1 respuesta
W4rM

El Barça aburre dice xD

JMBaDBoY

A mí lo que me sorprende es que en cada partido estéis casi siempre los mismos diciendo "El Barça aburre" y luego seguís repitiendo lo mismo. Si tanto os aburre pues ya ha quedado clara vuestra opinión, cada uno tiene sus gustos.

1 respuesta
ShAdOw000

facilmente..... Joder ke BUENO lo del Live mientras posteo :D:D:D:D:D

sagem9

#4000 ya kisieras que tu madrid "aburra" la mitad de lo que "aburre" el barça xDDD

SeeK

Eso de aburrir es envidia, nada más. ( Y hablo de los madridistas). Lo siento, es lo que pienso.

JonaN

A mí me gusta verlos jugar, y no soy del barça

Kenny

#3996 No me digas que estoy acojonado entonces mamon xD