¿Alguien sabe que cancion era la que ha presentado la intro de la copa del rey, de la sexta?
Eran como trompetas y se que es de alguna película épica, pero no me sale el título -.-
¿Alguien sabe que cancion era la que ha presentado la intro de la copa del rey, de la sexta?
Eran como trompetas y se que es de alguna película épica, pero no me sale el título -.-
Me voy a ver La Muerte tenia un precio (por no se cuanta vez) con mi padre, que ver esta semifinal es mas sosa.....xDDDDDDDDD
Joder, es que yo flipo.
Villa y Pedro bajando hasta su propia área a defender con un 4-0 en el marcador. Es que este Barça es jodidamente IMPRESIONANTE.
Y lo digo muchas veces, pero es que no puedo evitarlo. Probablemente no vea un equipo así en mi vida, así que a disfrutarlo.
A ver es fácil de comprender, el Barça juega bien pero aburre, aburre porque sus partidos no tiene ningún interés, ni siquiera en el clásico, aburre porque jamás se contempla una derrota o un empate y porque mete 3 goles en los primeros 20 minutos
El Madrid pese a invertir muchisimo más, aunque juegue mal y sea un poco patético que su esquema de juego sean contragolpes tras corners pues muy de vez en cuando empata, y gana ajustadamente y la gente tanto los culés como otras personas aún creen en un empate
Con el Barça ya es imposible, por eso aburre y por eso yo no lo veo
Por dios, gracias, era como una de esas espinas clavadas que la tienes en la punta de la lengua y no te sale por más que piensas : D
El tema de las entradas de la final como va? los que no somos de barcelona o madrid ni las oleremos no?
Es gracioso que la única pega que se le pueda poner a un equipo es que aburre porque gana demasiado fácil xdddd
de verdad, yo no digo que el barça juegue mal reconozco su superioridad absoluta, pero que no juegue en la liga española porque no hay dios que trague con esto si no es del barça
#4000 Que tiene de aburrido?
Gente que decia que el futbol eran tios dandole patadas al balon han cambiado su opinion al ver jugar al Barça
#4000 pues a mi no me aburre la verdad es que es un espectaculo verlos jugar y eso que no soy del barcelona.
#4013 pos va ser que no, en todo caso seran los que sean del madrid y de los acerrimos