Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

NoSeke_1

Que lastima que no haya jugado thiagito!

Por cierto le ha pasado algo a Xavi?

vulkaNorz

#4380 más miedo le debe de dar a los jugadores xD

JMBaDBoY

Undiano Mallenco ha recogido en el acta que le han lanzado una botella a Casillas sin causarle lesión.

No sé si el comité entrará a valorar esto y le caerá alguna sanción al Sevilla.

PLeaSuReMaN

os imagináis que el madrid facilita una remontada del sevilla en la vuelta? XDDDD

1 respuesta
melonzuelo

#4380 Yo no me confiaria tanto, pensaba en su dia lo mismo contra Hercules, puede pasar de todo.

Y pinto irá titular a no ser que le ocurra algo.

jGcz

Vale que a veces Guardiola llega a aburrir con los elogios al rival pero al menos nunca le pillarán por ahí. Otros (y no va por Mourinho) se tienen que comer luego sus palabras.

Exelol

vaya pepe hucha entreno bien al barcelona para q ganara en el campo nuevo. me gusto la asistencia de javier hernandez a villa en la 1º parte, la 2º aburrida

PeTu

#4377 si , ahora lleva 8 creo

tuput

#4384 Inda lo aplaudiría.

CHiCoMaRTiNi

adriano esta para que lo bajen al b con bojan...

alepe

Hoy Adriano estaba mas suelto, aún así mal partido al llegar el final. Masche y Abidal me han encantado. Abidal demasiado sobrado por eso xD

Y Afellay me encanta.

P

affelay me parece 1 jugon, ya lo podiamos haber fichao el año pasao en vez del tankemovich xd

BuRN-X

#4379 van saliendo de la cueva...

-S17-

Dudo que le cierren el estadio al Sevilla. Cierto campo de 1ª lleva años esperando a que le cierren el suyo por un acto lamentable con cochinos y botellas de JB. Así que suerte a los sevillistas.

1 respuesta
tuput

UN RESPETO A IBRA

PruDeN

Ojala lleguemos a Marzo como estamos ahora.

En serio, si se llega así, ni manolito, ni karim ni pollas en vinagre.

melonzuelo

A mi personalmente Masche en lo que va de temporada me ha parecido un tio que ha ido de menos a mas, no me gsutaba nada al principio con tantas amarillas y perdidisimo en el campo, poco a poco parece que va viendo color.

CHiCoMaRTiNi

marca dice que el gol de luis fabiano no fue...

1 respuesta
ArcheR

Por cierto, que Abidal es un ejemplo incomparable de lo importante que es en un jugador la confianza en sí mismo. Me acuerdo del primer año que tenía un miedo que no podía con él, que se le escapaban los controles como si fuera un juvenil, y ahora te lo ves haciendo ruletas, sombreros y de todo como si fuera Messi xD

keiruga

Con pie y medio en la final, y como cule tengo miedo, si, PINTO va a jugar la final...

Skorp1to

La Final de la Copa del Rey será en San Mames (Bilbao)
Motivos:

  • En el caso de que sea Barcelona vs Madrid, esta bien situado para los 2 equipos.
  • El año que viene será el ultimo del UNICO campo centenario de España.
  • El ambiente futbolero de la ciudad es extremo y cálido.
  • El clima ideal y la ciudad, preciosa.
  • Al Rey se le quiere mucho.
  • El Athletic es el Rey de Copas empatado con el Barça y se merece tener su campo en la final.
  • El Athletic tiene comprado a Villar.

Cobro 120€ la habitación, incluye desayuno, ambiente festivo y cercanía al estadio.

4 respuestas
JMBaDBoY

#4394 La cuestión es que el Camp Nou no tenía antecedentes y el Pizjuán sí.

tuput

#4401 Nada de empatado, el Barça tiene 2 más.

alepe

#4401 xDDDDD

¿Incluyes entrada?

Crus
  • Al Rey se le quiere mucho.

xDDD

P

#4398 lo raro seria k dijeran k fue no?

AuL3

#4401 ambiente festivo? XDDDDDDDDDD que les haces una pajita por las mañanas al levantarse o que ? XDD

Elbrush

#4401 Bilbao no estaria mal pero creo que volvera a Valencia

Skorp1to

Nada nada, como mucho una. Nosotros tenemos la de Bizkaia.

pd: incluyo entrada con la habitación (
69,99)

1 respuesta
Loker

Si el Madrid llega a la final se intentara estar allí, a ver si el miercoles rematamos