Que lastima que no haya jugado thiagito!
Por cierto le ha pasado algo a Xavi?
Undiano Mallenco ha recogido en el acta que le han lanzado una botella a Casillas sin causarle lesión.
No sé si el comité entrará a valorar esto y le caerá alguna sanción al Sevilla.
#4380 Yo no me confiaria tanto, pensaba en su dia lo mismo contra Hercules, puede pasar de todo.
Y pinto irá titular a no ser que le ocurra algo.
Vale que a veces Guardiola llega a aburrir con los elogios al rival pero al menos nunca le pillarán por ahí. Otros (y no va por Mourinho) se tienen que comer luego sus palabras.
vaya pepe hucha entreno bien al barcelona para q ganara en el campo nuevo. me gusto la asistencia de javier hernandez a villa en la 1º parte, la 2º aburrida
Hoy Adriano estaba mas suelto, aún así mal partido al llegar el final. Masche y Abidal me han encantado. Abidal demasiado sobrado por eso xD
Y Afellay me encanta.
Dudo que le cierren el estadio al Sevilla. Cierto campo de 1ª lleva años esperando a que le cierren el suyo por un acto lamentable con cochinos y botellas de JB. Así que suerte a los sevillistas.
Ojala lleguemos a Marzo como estamos ahora.
En serio, si se llega así, ni manolito, ni karim ni pollas en vinagre.
A mi personalmente Masche en lo que va de temporada me ha parecido un tio que ha ido de menos a mas, no me gsutaba nada al principio con tantas amarillas y perdidisimo en el campo, poco a poco parece que va viendo color.
Por cierto, que Abidal es un ejemplo incomparable de lo importante que es en un jugador la confianza en sí mismo. Me acuerdo del primer año que tenía un miedo que no podía con él, que se le escapaban los controles como si fuera un juvenil, y ahora te lo ves haciendo ruletas, sombreros y de todo como si fuera Messi xD
La Final de la Copa del Rey será en San Mames (Bilbao)
Motivos:
Cobro 120€ la habitación, incluye desayuno, ambiente festivo y cercanía al estadio.
#4401 ambiente festivo? XDDDDDDDDDD que les haces una pajita por las mañanas al levantarse o que ? XDD