Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

alepe

#4409 Apuntame el primero.

JMBaDBoY

Pues si la final fuese Barça-Madrid por mucho que se fastidiara la neutralidad de campo (que no, porque se repartirían las mismas entradas entre aficiones y luego el otro tercio para la RFEF) lo mejor sería hacerla en el Bernabeu o en el Camp Nou, que es donde hay más aforo.

A esta final querrá ir todo el Mundo, van a petar a los clubes a base de solicitudes xD

1 respuesta
Cuttlas

Mascherano ya es una realidad, se le ve integrado al 100% ya no da las sensaciones de principio de temporada, su único problema es el increible estado de forma de Busquets

tuput

Que el Barça le pintara la cara al Madrid en San Mamés sería la hostia.

CHiCoMaRTiNi

pues a mi me da miedo jugar la final contra el madrid y con pinto en la porteria...

1 respuesta
Skorp1to

Lo importante no es la entrada JM. Tu irías a Madrid y humillaríais al Real Madrid (una vez más)?? La que os puede caer fuera por ir con una camiseta del Barça pufff... Y viceversa.

Tiene que ser una ciudad neutral. Valencia (aunque es injusto que en 3 años acoja 2 finales) o Bilbao.

alepe

#4415 Me acabas de dejar helado. Espero que a Pep no se le ocurra meterlo de titular...

1 respuesta
JMBaDBoY

La final cae en plena semana santa (20 de Abril) y antes de Jueves Santo y tal, festival de desplazamientos xD

#4417 Pinto va a jugar, el mismo Pep lo confirmó.

PruDeN

La final en la Romareda o Mestalla casi seguro.

Sevilla descartada por la Semana Santa, los demas por poco aforo.

R

Por si algun sevillista sigue con lo del gol, que se mire esto

http://voladizodegolsur.blogspot.com/2008/11/goles-fantasma.html

AuL3

#4412 claro , estas tu que el madrid iria a jugar al camp nou o el barça al bernabeu. Eso no pasara jamas se hara en un campo neutral

tuput

Que jueguen en Las Gaunas.

NoSeke_1

Joder si cae en fiestas de semana santa yo quiero irrrr!!!!!

JMBaDBoY

El único sitio factible por aforo y distancia entre los 2 equipos (en el caso de que llegue el Madrid a la final) es Mestalla.

CHiCoMaRTiNi

ojo punto y pelota pone culpa al anuncio del sevilla a que haya habido un botellazo...

alepe

No esperaba otra cosa xD

Skorp1to

Esperate que no se juegue en el campo del Espanyol o en Villareal jajaja

1 comentario moderado
Woh

Pffff pero si la culpa del botellazo la tienen ellos y demas pseudo-periodistas que no hacen nada mas que promover la violencia.

joseph-

Lo de marca es lamentable, que no es gol? xDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Oltra: "No me esperaba perder así, no he sabido transmitir lo que quería al equipo. No hemos sido un equipo que va a apretar al rival y tampoco hemos sido un equipo que se junte y que espere atrás al Barça cerrando espacios. Ni hemos ido ni hemos venido, y pasa lo que nos ha ocurrido. 4 goles en la primera parte que podrían haber sido más. En la segunda parte ya no había partido. No podía imaginarme un partido así"

YonkiLeon

me alegro que ya de estafar hayamos estafado a los del sevilla

tuput

La culpa del botellazo la tiene única y exclusivamente el retrasado que lo lanza.

Skorp1to

Pero a ver, que Mestalla no va a ser, que ya lo hicieron hace 2 años.

JODER UN POCO DE LOGICA. Si esto sigue siendo una competición al más puro estilo escocia con Barça y Madrid que se va hacer siempre siempre en Valencia????

JMBaDBoY

Oltra: "Es casi imposible remontar al Barça, nuestro reto es ofrecer una buena imagen en Almería e intentar ganar el partido. Nos han metido 13 goles en 2 partidos"

Loker

Estas que hacen la final de copa en Bilbao, por poco

tuput

Ningún sitio mejor que la capital para jugar este partido. Así que ¿por qué no Bilbao?

1 comentario moderado
alepe

Ok, malditos seais xD

Acabó de ver el gol de Benzema, me esperaba bastante mas por culpa de vuestros comentarios jaja

1 respuesta
tuput

#4438 Vale niño malo.