Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

L

#4709
si no me quisistes entender es cosa tuya lo que digo que me parece lamentable que a los del barcelona salgan a hombros de los campos y a los del madrid no y es exclusivamente culpa de mou ni mas ni menos.

evilucho

#4710 Lo mimso que a lass, pudieron explusar a luis fabiano... incluso a navarro cuando sergio se va solo hacia la portería( sin ninguna intencion de ir a por el balón)

#4709 Y yo te vuelvo a decir, que es la diferencia con que los rivales y aficionados enfrentan al Barcelona, y como enfrentan al Madrid.

Y que si ese botellazo es fruto de algo, es fruto de la impotencia y del vídeo polémico

Shaka

Vale el codazo a romaric ... otra tarjeta que no se saco

1 respuesta
evilucho

#4713 El codazo a xabi, otra tarjeta...

Nos podemos llevar así todo el día xD

L

Yo ya no hablo del botellazo que eso es de algun subnormal si no que se pasan 90 minutos insultando a iker,ramos,xavy por todos los campos de españa haber dime tu cual es la causa de esos insultos y las alabanzas a los del barcelona.

1 respuesta
Shaka

Perdona pero el sevilla en la primeraparte se le mino de tarjetas, y al madrid no. Al madrid se la sacaron en la 2 y por entradas mucho mas fuertes.

Siempre es igual y cansa, siempre las faltas o saques de banda para el lado contrario, siempre las tarjetas primero para el equipo contrario al madrid y al madrid al final del partido cuando un jugador ya no tiene riesgo de tener una 2. Es mas facil jugar sin tarjetas (puedes ir mas al limite) que si no la llevas. Y eso siempre pasa cuando cualquier equipo juega contra el madrid, durante toda la histaria ha pasado eso.

3 respuestas
ruben132

#4716 Minuto 8. Tarjeta a Lass. Muy merecida. Naranja tirando a rojo.
Minuto 32. Tarjeta a Arbeloa, por ponerle un poco el brazo a Navas, que como buen actor, se tira como si le hubiesen reventado los morros.

Por no hablar de la tarjeta a Khedira. De risa.

Por cierto, el RM hizo menos faltas que el Sevilla y 4 amarillas para el Sevilla y 5 para el RM.

evilucho

#4716 ue partido viste tu? Yo vi incluso tarjetas que no fueron, Ejemplo arbeloa codazo? a navas?. La amarilla a khedira?

#4715 Pues te sigo diciendo, que es con las ganas que los rivales/aficionados le ponen en su estadio cuando llega el Real Madrid, y las ganas que le ponen al Barcelona.

Los mismo jugadores calientan el partido antes de empezar etc, Madrid van a comérselo, al Barcelona van diciendo nos van a meter cinco, voy a sacar al portero, central, centrocampista y delantero que menos minutos participen para darles vidilla

L

Lass no deberia acabar un partido es un leñero pero de mucho cuidado

Elektro

#4716 en la primera parte al Sevilla le sacaron 1 amarilla, y fue a Luis Fabiano por tonto, ni siquiera por una falta (y no será que no hizo). Al Real Madrid le sacaron 2 amarillas.

Pero sí, os minaron a amarillas en la primera parte...no veas.

Intentad quejaros con un mínimo de sentido por favor.

1 respuesta
evilucho

#4720 Elektro creo que el vio otro partido xD

GrimMcSlam

#4703 Prepotencia madridista. Ah no espera...

#4710 Anda anda anda... no os quejéis del árbitro q no estais en posición hijo mio. Ayer en lo único q se equivocó es en no expulsar a Lass (y posteriormente a LF) y en algunas tarjetas (la de Khedira, por ejemplo, es de risa).

No hagas especulaciones de qué habría pasado en la portería de Palop pq no tienen sentido máxime cuando en la primera vuelta de Liga en el Bernabéu pasó lo q pasó... ya se te ha olvidado??

Lo mejor es ver cómo te inventas cosas y te dejan en evidencia en 10 minutos.

Venga, hasta otra.

Scavenger19

La gente habla por hablar y se creen sus propias mentiras para intentar excusarse.

1 respuesta
evilucho

#4723 Se la creen de tal forma, que no lo detectarían ni con un polígrafo xDDDD

Shaka

Coño menos mal que me dais la razon, min 9 expulsion de Lass ... desde ese minuto se ha jodido al sevilla durante todo el partido. Hubiera sido otro partido totalmente.

Y encima sergio sanchez se vio obligado a dejar el campo perdiendo un cambio de refresco para la 2 parte, por ejemplo para Peroti que estaba quemado. Pero no podiamos porque nos lesiono a Sergio...

Si esa NO expulsion, no condiciona un partido ... repito y habeis dicho vosotros MINUTO 9 DE PARTIDO, con uno menos

borchhhhh

El partido del Sevilla de anoche no tiene justificación alguna. El Madrid no mató la eliminatoria porque no quiso.

Dicho esto espero que las tonterías del Villarato vayan desapareciendo. Cualquier árbitro que quisiera joder al Madrid expulsa a Lass y da el gol por válido.(Que no estoy diciendo que fuera lo correcto sobre todo en el segundo caso que era una jugada muy dudosa)

Scavenger19

Es que es chistoso xDDD

Lo curioso es que piden arbitraje de Champions y dicen Roja a Lass por la entrada a S.Sanchez. No me jodas xD ¿Eso es roja? Lass va a controlar pero S.S se la quita justo antes, por lo que cuando va a apoyar el pie le pisa su pie pero sin intencion alguna.

1ª Le pisa EL PIE
2ª No es intencionado
3ª No es entrada por detras.

¿Conclusion?

No es roja.

2
Crus

Pues que quereis que os diga, me pareció mas roja la entrada de Juanfran a Khedira la semana pasada (que fué una amarilla segun el arbitro) y no vi ninguna portada ni demasiados posts con el tema.

Para expulsar a un tio en el minuto 20, tiene que ser algo muy gordo y Lass al fin y al cabo no tenia ninguna amarilla y despues todo luchaba por el balon. Para mi eso es amarilla y punto, cualquier otra cosa seria cargarse el partido en el minuto 20 cuando una amarilla resolveria bien la papeleta.

Tanto Khedira como Sergio Sanchez dejaron el campo lesionados.

L

Esta claro que si expulsa a lass el partido seria otro el resultado no se sabe por que no se vio pero que el madrid las habria pasado putas es evidente.

1 respuesta
evilucho

Yo no vi la entrada de lass como roja directa, para nada. Se le fue el control , el balón iba alto, metió el pie con tal mala suerte que acabo impactando en el tobillo de Sergio Sanchez, amarilla merecida, pero tampoco roja.

Lo que deciamos esque posiblemente pudo ver una segunda amarilla, no una roja directa

1
Crus

Es que realmente no tiene sentido hacer una entrada ahi, no tiene ni sentido hacer falta. Porque el jugador esta saliendo hacia la banda.

Scavenger19

Mas roja que lo de Lass (un pisoton sin querer) es la patada de Karate de Caceres a CR a la altura de la cabeza pero claro, como solo le roza....pues lo de siempre, no se soluciona algo hasta que ocurre algo grave.

pd: Y que conste que para mi lo de Caceres es amarilla y pista.

Shaka

#4729 A eso me refiero, a cualquier otro equipo se le expulsa y punto, ni protestas ni nada

2 respuestas
borchhhhh

El tema arbitral aburre ya bastante. Gracias a Mou y a la campaña de algunos medios todos los partidos de Madrid y Barça son discutidos jugada a jugada , falta a falta ...

Que cansino.

Crus

#4733

Ya se vió con Juanfran la semana pasada...

evilucho

#4733 Segunda vez que te comes un FAIL

L

Joder ahora creo que los que habeis visto otro partido sois vosotros solo ver la cara de lass cuando va a pegar el pisoton lo dice todo si os da por ver la repeticion mirar la cara de saña que tiene antes de pisarle.

1
Scavenger19

Si lo de Lass es roja directa en casi todos los partidos veriamos expulsiones y las tarjetas amarillas solo existirian por pataditas de mierda que son falta y ya.

AoShi

Menos mal que alguno ha entendido lo de Lass (#4727) xD

Ya sólo queda que algunos entiendan o quieran entender lo del gol fantasma xDD, poquito a poco.

L

Lass le pisa a propósito y encima le hace daño, roja.

Lo de que los rivales salen a medio gas contra el Barça y no contra el Madrid, ¿os lo creéis de verdad? Curiosidad.

2 respuestas