Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

JamesDuke

joder, me esta entrando una pena por todos esos sevillistas que estaban tan ilusionados un par de horas antes del partido, que no podian esperar a que empezara... si llegan a saber lo que se iban a encontrar xD

1 respuesta
B

Segundo 0:50 del video si de verdad eso no es roja apaga y vamonos.
Ayer tanto en la sexta como en punto pelota se afirmo que lo de Lass es expulsion clara y punto pelota no es que sea antimadridista.

1 respuesta
CalvOr0t4

Y lo de Cáceres a CR qué es? Por qué es lo mismo va a jugar el balón pero se encuentra la boca de Cristiano (ni se le amonestó).

evilucho

#4740 No es creertelo o no creerlo, es verlo!! mira la intensidad del sporting, la del almería, la del sevilla vs madrid y luego vs barcelona

1 respuesta
Shaka

#4744 Si y tambien la del madrid vs el barsa en liga le casco un 5 a 0 te lo recuerdo ... o es que salio con la alineacion del castilla ?¿?

El madrid tambien salio a medio gas con el barcelona.

1 respuesta
evilucho

#4742 Por cierto menudo golazo de benzema, y dicen los defensas muy blanditos.... joder si lo hace messi es dios, lo hace benzema y esque los defensas eran muy blanditos xD

#4745
Si el Madrid, también salio cagado, ese fue el primer fallo, fue con respeto y no a comérselo.

Yo digo que el real Betis Balompie le dio una lección de fútbol a toda la 1º división incluyendo al Real Madrid, Demostró que al Barcelona hay que jugarlo con ganas y con ambición

S

#4741 de pena nada eh? no te preocupes, que de esta salimos xD

borchhhhh

Está claro que los jugadores del Almería salieron anoche a hacerle la cama a Oltra,xD.

Scavenger19

El Almeria ayer salio genial y dominando muy bien el partido. El Barça se encontró con 2 cantadas de Esteban y ya el resto vino solo.

1 respuesta
Elektro

#4740 osea que es roja, entre otras cosas, porque le hace daño? xDDD

Es increíble el reglamento de este partido para muchos usuarios, cada post se aprenden cosas nuevas. Recapitulo para los que os lo hayáis perdido:

  • Si una jugada de gol es dudosa, no se puede pitar y es gol (ein? )-> #2143

  • Si la línea de la portería se ve, es que es gol (geometría pura) -> #4691

  • Si le ha hecho daño, es roja (mix reglamento de fútbol con el código penal) -> #4740

Me pregunto cuando actualizarán el reglamento con estas nuevas normas, y si hay alguna que otra nueva de la que no me he enterado.

2 respuestas
CaLaTa

Al que le estoy cogiendo un asco tremendo es a Arbeloa. No sabe más que dar ostias sin ton ni son. Lo mejor es que no le sacan tarjeta nunca.

#4749 wat?

1 respuesta
Scavenger19

#4751 Yo tambien pienso que a veces pica de idiota y hace faltas sin sentido, cuando el contrario esta arrinconado y se va de camino a su porteria. Pero bueno, esas faltas en ningun caso es Amarilla. La que le sacaron ayer es de chiste, Navas aplica el librillo sevillista y "AAAAHH Hgaeh ñajgoahoa `pgkosñrfuhaepofihaeof".

En cuanto a lo del partido de ayer que me dices ¿wat? yo los primeros 10 minutos de partido vi a un Almeria muy bien plantado en el campo y robandole el balon al barça, un equipo que se encontró con 2 cantadas de Esteban y luego ya aplicaron su juego de rodillo (vamos, yo lo vi asi xD).

borchhhhh

Para cambiar un poco el rumbo del Thread.

¿Que tal visteis ayer a Afellay?

¿Y Mascherano?

L

#4750 Es por si acaso sois capaces de negar la intencionalidad, la entrada es durísima y ahí está el resultado.

PD: Ya que estás pon el "Si no es por detrás no es roja"...

1 respuesta
g0yu

simplemente salen a hombros porq caen bien y son jodidamente buenos y humildes, solo queda rendirse

Jugadores como Iniesta, Xavi, Pedro, Messi o incluso Busquets no pueden caer mal xD, y lo mismo digo de Iker Casillas y podria decir de Xabi Alonso

Pero el Madrid parece que sea Voldemort... tirando de dinero, mourinho, ronaldo, arbitraje, pepe...
al menos Ozil hace gracia xD

a todo esto se vera una bonita final

CaLaTa

No, no pica de idiota. Pica de hijo de puta. Repasate el 5-0 al Barça. Salio media hora y dió ostias como panes porque sí.

1 respuesta
Elektro

#4754 ahí llevas razón, el 'si no es por detrás no es roja' debería estar como otra norma nueva xD

Pero vamos, no hace falta ir con intención para hacer daño, y ejemplos los hay a miles, de choques fortuitos que acaban con lesiones.

GrimMcSlam

Lass le pisa a propósito y encima le hace daño, roja.

MV-Mindreaders XDD

PD: Lo de "encima le hace daño, roja" es lo mejor del thread esta mañana XDDDDDDDDDDD

Scavenger19

#4756 No puedes comparar con aquel partido. El Barça (maximo rival) le estaba metiendo un baño al Real Madrid con tanto rondito, taconcito, ... y se sintieron ofendidos por semejante recital y baño. No justifico las hostias que pudieron pegar pero si has hecho algun deporte sabes que existen los piques y por muy futbol profesional en el que estes...

JMBaDBoY

Yo lo siento, pero creo que entre la jugada del gol (que no es) y las excusas con las tarjetas y demás muchos sevillistas se olvidan de lo verdaderamente importante, y es que su equipo ayer no jugó casi a nada y el Madrid fue superior. Toda la semana con el vídeo y declaraciones de Del Nido para ver luego eso encima del césped, que sí, muchas ganas y a muchas revoluciones pero esto trata de jugar y meter más goles que el rival.

Si fuese vosotros me centraría en el partido de liga que tengáis y en ir al Bernabeu, poner intensidad y a ver si se puede lograr la remontada.

2 1 respuesta
Xoid

Arbeloa es espartano, su trabajo es repartir.

Scavenger19

Si lo de "Si no es por detras no es roja" va por mi es que o no entendisteis lo que queria decir o me he explicado yo mal xD

borchhhhh

#4760
Opino lo mismo.

Lo que no me explico es la poca ambición del Madrid por rematar la faena. Con un poco de suerte se hubieran ahorrado tener que sacar a los titulares en la vuelta.

Como dije anoche tacho Sevilla de la lista de partidos dificiles del Barça en la segunda vuelta.

1 respuesta
VipeR_CS

Por cierto, se me olvidaba que tenía por aquí esto guardado, que luego siempre es gracioso recordarlo:

¿Que nos ibais a meter cuántos? xD Que malo es hablar antes de tiempo.

8 1 respuesta
Elektro

#4763 yo no vi falta de ambición, vi que estuvieron negados con los contraataques en la segunda parte simplemente.

TuR0K_Vva

Poca ambicion? Poca ambicion es no haber creado oportunidades y haberse conformado con el resultado. Pero es que el madrid ayer creo muchas ocasiones pero no tuvo suerte xd

Scavenger19

Al Real Madrid tampoco es que le faltase mucha ambicion. Simplemente las veces que se llegó la pelota no quiso entrar, solo hay que ver la ocasion fallada por CR-Ozil xD

Si a eso le sumamos que estamos en una eliminatoria y que, como dijo Mourinho, a lo mejor por ir a buscar el 0-2 a saco te papan a lo tonto un 1-1.....pues ya tenemos la respuesta. Hubo ambicion pero controlada, que la eliminatoria son 180 minutos.

borchhhhh

No se, también tuvieron varios descuidos al final que podrían haberle costado el empate. Y eso siendo muy superiores.

Scavenger19

Hombre, el Sevilla tambien tendria que disponer de alguna ocasion. El resto del partido solo tuvieron un remate de L.Fabiano que se fue a 1 metro del palo y la del gol fantasma. Mas no llegaron xD

CaLaTa

Por cierto, Cristiano desaparecido. (digo todo esto ahora porque ayer no pude comentar el partido aqui)

Y el partido me parecio un poco lamentable. El Sevilla tanto video y tanta mierda y al final no salen a jugar a nada. Y el Madrid que tampoco lo necesitaba porque con una individualidad le bastaba, pues mira lo que sale.

Eso si, vengo observando que sobre el minuto 25 de la segunda parte los ultimos partidos del Madrid se estan volviendo un poco circenses, no os parece?

1 respuesta