Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

GrimMcSlam

Y la de Negredo xD.

#4770 Lleva 2 partidos así xD.

TuR0K_Vva

Por cierto, me parece justo recalcar que Arbeloa se comio a Navas.

Lo digo xq muchos de aqui se frotaban las manos ante la perspectiva de dicho duelo.

2 1 respuesta
Enccel

#4764 vosotros antes del barça - madrid no deciais que ibais a ganar y a ganar 1-3 y cosas asi no? venga ya,luego no vi a ningun cule reirse de las predicciones pues esto es igual el xaval dijo lo de ganar por 3 goles por trollear un poco no creo que lo pensara enserio,bastante triste guardarse un comentario para un futuro owned

1 respuesta
borchhhhh

#4472
Yo creo que se las frotaban mas con Marcelo y el famoso video que colgaron.

En cualquier caso Navas no está del todo bién por el tema de la lesión y personalmente nunca me ha parecido un jugadorazo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4774 ¿?

VipeR_CS

#4773 Se pueden dar pronósticos a modo de porra y si aciertas bien y sino pues no, pero afirmarlo categóricamente con esa chulería encima, pues luego zas en toda la boca que te llevas.

Fdkn

Ahora Navas es un mediocre porque ha jugado contra el Madrid y ha perdido. Nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
Enccel

ya hemos visto que mou en los partidos importantes prefiere jugar con un lateral que si sabe defender y no con marcelo..tonto no es

JMBaDBoY

#4772 Fui yo quien lo dijo, puedes decirlo claramente.

Y bueno, tampoco es que Arbeloa se viese demasiado exigido ya que Navas no hizo casi nada, efectivamente está fatal. Pero también es cierto que Arbeloa hizo alguna entrada a destiempo y bastante fea.

AoShi

Navas tuvo 20 minutos buenos, los primeros, pero al igual que el equipo. A partir de ahi no hicieron absolutamente nada xD, ni él ni el equipo.

TuR0K_Vva

Vamos, demerito de los rivales, nunca merito del madrid xDDD

Nada nuevo

pd : tranqui JM, no fuiste el unico xd

2
borchhhhh

#4777
No tengo ningún reparo en admitir que Arbeloa es un buen jugador táctica y defensivamente.

Eso sí , me parece que el juego de Navas es sacar medio metro en carrera para centrar y poco mas. En el mundial ya se vio que no se marchaba de nadie.

Enccel

por cierto ahora entiendo a los sevillistas..perotti dio pena y lleva asi mucho tiempo eh que raro con lo bien que estuvo el año pasado

SaMu22

#4750 Jajajajajaja, no me he podido reir mas tremendo xdddddd

1 comentario moderado
Fdkn

Veo tu humillación y subo a Fin de Ciclo si el barça pierde. Puestos a decir tonterias

Scavenger19

Yo soy madridista y quiero que, a parte de que pase el Real Madrid ofc xD, pase el Barça a la final. Los 3 puntos del 5-0 al lado de ganarles una final....no son comparacion xD Es un buen dia para una revancha, aunque de ser dicha final va a ser dificilisimo. Si el Barça tuviese su dia...que dios nos pille confesados!

1 respuesta
Jacob_Conde

Bueno, doy mi opinión del partido.

Madrid: Buen planteamiento, en un principio lo veía con falta de mordiente arriba, pero claro, si Benzema hace la mejor jugada desde que está en el madrid y mete tal golazo, pues con eso no necesitas jugar con tanta gente arriba. La defensa perfecta, Navas y Perotti secos en las bandas, hasta tal punto que en la segunda parte encaró Navas a Arbeloa y detrás de él estaban Xabi, Khedira y Marcelo para hacer la cobertura. Lo peor: Resultado corto.

Sevilla: Previsible a más no poder, Mou los cazó y les cortó todas las vias hacia arriba. Además llegaron cansados al final en gran medida a los cambios obligados por las lesiones.

Árbitro: La jugada de Albiol, pufffff, en mi opinión no llega a pasar la linea, pero claro es tan dudosa que es normal que otros piensen que sí, por lo que creo que el árbitro acierta (en este caso fermín) porque ante la duda no se concede gol.

Lass debió ser expulsado en la segunda parte por una entrada, la primera llega tarde y pisa a Sergio, pero no se ve intención de hacer daño, por eso fue amarilla. Sobre el saque de falta que corta, se sacó donde no era por eso se repitió y L. Fabiano debió irse también a la calle.

1
borchhhhh

Hay que tener en cuenta que Pinto estará en la portería,xD.

GrimMcSlam

#4787 Me gustaría más ganarles en Champions, la verdad XDDD

Pinto ayer hizo un paradón impresionante. No me parece malo para nada, lo q pasa es q está un poco loco xD.

Fdkn

Lo dices como si Pinto fuese un handicap, y realmente es muy buen portero, fue zamora con el Celta de Vigo ffs lo que pasa esque está un poco loco y le gusta salir a por uvas xD

N3mex

Lo mejor del partido fue escuchar a los panchitos mofarse del arbitraje español,les dijeron de todo xDD

borchhhhh

Pinto es un handicap por una razón:

  • No sabe jugar el balón con los pies y el Barça no va a salir tan bien de la presión del Madrid.
Elektro

Pinto dio media Copa al Barça el año del sextete con su partido en Mallorca eh?

Que el tío sea un personaje de cuidado no significa que sea mal portero. El otro día contra el Betis también hizo un partidazo.

L

Pinto es un mal portero... De hecho no me creo que no haya un canterano mejor.

Pank

Pues a mi Pinto me parece un gran portero y habrá que ver si el Madrid(en caso de que llegue a la final) sale a presionar o no , porque Mourinho es poco de presionar y mucho de poner autobuses .

1 respuesta
Enccel

yo estoy mas asustado cn la defensa en esas jugadas que se quedan empanados y les ganan la espalda que con pinto xd , espero que el barça - madrid sea final de copa y champions anda que no va molar el foro jajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

Va a molar mucho sí xq va a arder xD

B

vaya como me arrepiento de haber puesto la imagen explicativa de cuando es gol y cuando no, cada vez que entro a mv tengo 3 o 4 avisos por esta cuestion xDD

se sigue hablando poco del golazo de benzema. despues del partido como ayer se gano algo del credito perdido

otra cosa, como el madrid quede a 4 puntos del barça, y llegue a las 2 finales... es para matar a hostias al madridista que no este contento, estar al nivel del barça a dia de hoy es ser un equipazo terrible, pero hay que aceptar que hablamos de un gran equipo que lleva muchos años con el mismo bloque y el mismo estilo, y plagado de canteranos. Es muy dificil superar a este barça y lo que esta haciendo el madrid tambien es historico, por lo menos yo lo veo asi.

muy dificil de aceptar para los mas merengues pero es la realidad, ser subcampeon de todo esta temporada es casi un triplete las 80 y pico anteriores.

Elektro

#4797 yo no entraría al foro esos días, una final Madrid - Barça en cualquier competición supone un caldo de cultivo para trolls y posts llenos de tonterías insuperable xDD