Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

vicka

#5604 Tu lo que quieres es ir esta noche a Canaletas y robar tejanos Levi's y gambas en la Sirena :clint:

RaymaN

#5604 dios te escuche, le he metido 10 € a que pasa el Sevilla, total los gané por twitter en Betfair, no pierdo nada xD

weeheee

El oraculo a hablado !

JMBaDBoY

#5610 ¿Pero qué Marsella? ¿Si eso era en fase de grupos, no? xD

Igualmente yo ahora lo suelto y si cuela cuela, lo más probable es que pase el Madrid pero mira, sino, me apunto el tanto :clint:

2 respuestas
Enccel

#5606 y ese partido es el Madrid - Barcelona no?

Elektro

#5614 sí xD, y tú y otro moderador culé (no recuerdo si TazzMaTazz) posteásteis algo así como 'tengo una sensación para esta noche y no es buena para el Real Madrid', porque se jugaba la clasificación o algo así y luego el Madrid se paseó en el Velodrome.

Recuerdo hasta que hice un chop de aquello...por ahí tiene que estar xD

De todas maneras haces bien en soltarlo, yo también he soltado un 3 - 3 sin cortarme xDD

Q

¿Os acordáis del partido del 3-4 en el Bernabeu hace 2 años? Se me ha venido ahora a la memoria. Curioso que los Sevillistas hablen de robo por lo del otro día.

Si mal no recuerdo, nos metieron dos goles ilegales, uno en fuera de juego y otro con falta a Cannavaro, se comieron 2 penaltys a Higuaín, perdonaron uno roja a un jugador del Sevilla por agresión (creo que fue de Squillaci a Gago), y una acción que era penalty y expulsión de Palop pasó a ser expulsión para Robben y que se perdiese el partido contra el Barça en el Camp Nou (tuvo que jugarlo Palanca).

1 respuesta
B

Si que me acuerdo, tambien me acuerdo que dijeron que no podiamos quejarnos del arbitraje y qeu no habia sido un robo xD.

Elektro

#5617 yo no lo recuerdo tan bestia, pero si recuerdo el penalty clamoroso a Higuaín, la protesta de Robben y su posterior expulsión perdiendose el Clásico.

Recuerdo que lo vi en Burgos con unos amigos de mi novia y me miraban raro porque no son muy futboleros y yo estaba ahi cenando con una mala hostia de cuidado xDD, indignadísimo. Burgos no es buena ciudad para ver partidos madridistas...allí vi el 2 - 6 entre otros. Se ve que ISAILOVIC mete su mano india por ahí xDD

Aarseth

#5614 Nostradamus mode: on
(por lo de decir las cosas a ver si cuelan; si cuelan te apuntas el tanto y si no se olvida XD)

Enccel

yo solo espero que sea emocionante el partido y n osea como la ida,que se preocupaban mas en tirarse y hacerse faltas que en jugar al futbol,dicho esto espero al madrid en la final,que me encantaria jugar la final de champions y copa contra ellos y ganar el triplete asi :clint:

KuS

En serio, ¿no pueden perder los dos? :/

1 1 respuesta
Elektro

#5622 si hubiérais hecho vuestro trabajo en Cuartos de Final, sí.

Es por vuestra culpa que ahora te encuentres en esta tesitura xDD

1 respuesta
KuS

#5623 Yo lo hice, otros no XD

JMBaDBoY

Por cierto, ayer estuve escuchando una entrevista con un tipo que estuvo trabajando en el departamento de marketing del Barça durante años y que ahora tiene su propia empresa y explicó que una final Barça-Madrid deja un pastonazo increíble a la RFEF.

Se ve que la RFEF es la que gestiona los derechos de TODO en una final. Los derechos televisivos son propiedad de la RFEF y hace una subasta entre todas las televisiones que quieran emitir la final. El que pague más, se la lleva. La final se calcula que la pueden ver en todo el Mundo más de 400 millones de personas.

Por los derechos televisivos de la final se pueden llegar a pagar entre 6 y 10 millones de euros. Todo este dinero se iría íntegro a las arcas de la RFEF.

Luego en concepto de taquillaje en la final así como de "hospitality" (packs de entrada, cena y demás para empresarios que van a la final) un buen pico más.

Al final el dinero que se calcula que la RFEF puede llevarse limpios de polvo y paja si la final es Barça-Madrid son nada más y nada menos que entre 15 y 20 millones de euros.

1 respuesta
KuS

Y algunos dudaban del calorcito de las bolas :)

Elektro

#5625 este post es lo último que nos faltaba para que salgan los conspiro-paranoicos sin puñetera idea de estadística a poner en tela de juicio el sorteo de la Copa del Rey nuevamente.

Al tiempo xD.

edit: Coño, si hasta se me han adelantado! xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Esperando el post de Magicainz en 3,2,1...

KuS

#5627 Conspiparapollas más bien. Hay que ser jodidamente ingenuo para creer que, tal y como están este año las cosas, no estaba preparado para que Barcelona y R.Madrid solo pudieran cruzarse en la final.

3 respuestas
Bend3R

En caso que la final fuera Barça Madrid podria darse el caso que se jugara en el bernabeu?

No deberia ser en un campo neutral? :S

1 respuesta
Elektro

#5629 pero si las probabilidades de que se crucen antes de la final son prácticamente las mismas que de que no se crucen!!

Habláis como si se hubiera dado una posibilidad entre un millón en el Sorteo de Copa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5630 Es en campo neutral, además dudo muchísimo que el Madrid quisiera alojar una final contra el Barça en su estadio en caso de que pudiera no ser a campo neutral, no son tan tontos xD

1 respuesta
B

#5629 el grupito del Real Madrid ha sido bastante más jodido que el del Barsa

Campo neutral? ya veremos donde lo ponen

KuS

#5631

#5632 ¿No han dicho que es en Mestalla ya? Al menos eso me ha dicho mi hermana hace un rato que se ve que soltaron en la radio...

2 respuestas
Enccel

Mestalla otra vez!!!

JMBaDBoY

#5634 Si no me equivoco Mestalla y La Romareda se ofrecieron a alojar la final. Obviamente supongo que será en Mestalla al tener más aforo y tal.

Elektro

#5631 Sí, yo me chupo el dedo, pero al menos tengo claro que las posibilidades de que se cruzasen antes de la final eran prácticamente las mismas.

Puestos a buscar conspiraciones, es muchísimo más improbable que en un lado del cuadro caigan tantísimos equipos de nivel, y no vi a ningún o casi ningún madridista montarse historias.

borchhhhh

Para montar historias ya está el Villarato,xD.

PD: Esto son todo tonterías.

Aarseth

gente como #5634 debería hacerselo mirar, porque si el azar así lo ha querido, no tiene la culpa la federación. Quiero decir con esto, que si no se pueden cruzar en la final, todos contentos y no hay rumores sobre conspiraciones; sale que sólo se pueden cruzar en la final, ya hay conspiraciones everywhere, cuando es todo producto del azar.

Ulmo

#5629 Q dices conspiranoico, q pasa ¿ solo genera más dinero una final Barça-Madrid este año ? El año anterior y el otro y el otro no, pero este sí.

Venga hombre vete a la playa, ademas q sepas q las probabilidades de q no se crucen hasta la final son proximadamente del 50% con un pequeño desvio a favor de q no se encuentren, se decir, uno de cada 2 años se encontrarian en una final sin necesidad de manipular nada.