Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

1 comentario moderado
kaza

Espero que el Madrid hoy salga con las pilas puestas porque sino chungo... :(

Estoy desconectado del foro de deportes, a ver si me poneis al día, ¿los del Barça que van con el Sevilla o con el Madrid para darle otra cuera en la final?

1 respuesta
JMBaDBoY

#5642 A riesgo de equivocarme diría que la mayoría de culés queremos una final Barça-Madrid.

3 respuestas
Ulmo

#5643 En mi caso te equivocas, pese a tener bastante claro q le pegariamos un baño al Madrid en la final, como dice el dicho "mas vale pajaro en mano q cientos volando".

Prefiero q el Madrid caiga hoy y perder tontamente en la final contra el Sevilla q no arriesgarme a q al Madrid se le aparezca la virgen y nos gane xD

1 1 respuesta
kaza

#5643 Yo si fuera al reves tambien la querria, que es lo peor que le puede pasar al Barça en esa final ¿perder? JA

#5644 Me parece a mi que ni la virgen con todos los santos arreglan eso.

P.D: Si estoy en plan derrotista total, que quereis...

Geck0

yo prefiero q gane el sevilla para q no puedan decir lo de "si no estuviese este barça ganariamos todo", hay mas ekipos

pero por supuesto q kiero mas barça-madrid, d eso nunca faltan ganas ^^

ManOwaR

x'DDDDD

4 1 respuesta
Merovingiorz

#5647

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://humor.desvariandoando.com/wp-content/uploads/gracia.jpg&imgrefurl=http://debates.motos.coches.net/showthread.php%3Ft%3D234614%26page%3D4&usg=__hWEcFgCNCNBzhkKfMUZfpom-qxU=&h=332&w=500&sz=36&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=ONHjcxFyxDMP4M:&tbnh=153&tbnw=208&ei=aodJTfGoHsmXOoCJodkP&prev=/images%3Fq%3Ddonde%2Best%25C3%25A1%2Bla%2Bgracia%2Boiga%26hl%3Des%26biw%3D1020%26bih%3D581%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=411&oei=aodJTfGoHsmXOoCJodkP&esq=1&page=1&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=112&ty=108

1 respuesta
ManOwaR

#5648 perdone usted señor fan de Inda, es sólo una parodia de sus desvios.

Jandralla

esperais que el sevilla de la sorpresa o creeis que será un partido ramplón como el de la ida?

1 respuesta
JMBaDBoY

#5650 Un primer paso sería que intentaran jugar más que en la ida.

1 respuesta
Jandralla

#5651 es que si voy al bar a ver lo mismo que la ida....pfffff

Scavenger19

Kaka va a meter el gol que decida la eliminatoria (en propia).

1 respuesta
Jandralla

#5653 entonces no me lo pierdo xDDDDD

B

Que lleguen ya las 22:00 que esto va a ser EPIC

1 respuesta
Scavenger19

¿EPIC?

NSFW
S

#5655 no se donde ves el EPIC, el Madrid pasara sin despeinarse..

KILLOXON

#5643 Lo fecundo, ademas por mucho que ganara el Madrid esa final no creo k salvara toda la temporada si caen humillados en el Bernabeu por ejemplo o caen en Champions.

kiLLoSaMa

Que asco me da que lo de las entradas lo lleve la RFEF, es en plan: 20% para el club A, 20% para el club B, 60% para compromisos...... que asco JODER

P

Seria como el valencia de roland koeman no ? xD o como se escriba.

1 respuesta
JMBaDBoY

Por lo que recuerdo en la final Barça-Athletic el reparto era 1/3 Barça 1/3 Athletic 1/3 RFEF

joseph-

Mi pronostico: 3-0 hatrick de Ronaldo

vicka

Trivote o no trivote ? :clint:

Scavenger19

pivote

ludo90

#5660 Ronald ¿No? xD

Esperemos que no haya sorpresas en ningún partido.

AlzeN

Algun stream para ver el partido decentemente? Estoy malo y no pienso bajar a un bar.

1 respuesta
ludo90

Lo ponen aquí cuando llegue el partido del Madrid porque el de la sexta es en la sexta y ¿Para qué quieres stream?

pkjn

#5666 Tenemos prohibidisimo poner links, soz.

CapE_

Me da la sensanción, de que con toda la expectación que se está levantando tras el pinchazo del Reyno de Navarra, el Real gana fácil.

JMBaDBoY

11 Barça

--------------- Pinto ----------------
Alves - Busquets - Milito - Adriano
----------- Mascherano --------------
--------- Thiago ---- Keita ----------
Afellay ------ Bojan ------ Nolito --