Espero que el Madrid hoy salga con las pilas puestas porque sino chungo...
Estoy desconectado del foro de deportes, a ver si me poneis al día, ¿los del Barça que van con el Sevilla o con el Madrid para darle otra cuera en la final?
#5642 A riesgo de equivocarme diría que la mayoría de culés queremos una final Barça-Madrid.
#5643 En mi caso te equivocas, pese a tener bastante claro q le pegariamos un baño al Madrid en la final, como dice el dicho "mas vale pajaro en mano q cientos volando".
Prefiero q el Madrid caiga hoy y perder tontamente en la final contra el Sevilla q no arriesgarme a q al Madrid se le aparezca la virgen y nos gane xD
yo prefiero q gane el sevilla para q no puedan decir lo de "si no estuviese este barça ganariamos todo", hay mas ekipos
pero por supuesto q kiero mas barça-madrid, d eso nunca faltan ganas ^^
#5643 Lo fecundo, ademas por mucho que ganara el Madrid esa final no creo k salvara toda la temporada si caen humillados en el Bernabeu por ejemplo o caen en Champions.
Que asco me da que lo de las entradas lo lleve la RFEF, es en plan: 20% para el club A, 20% para el club B, 60% para compromisos...... que asco JODER
Lo ponen aquí cuando llegue el partido del Madrid porque el de la sexta es en la sexta y ¿Para qué quieres stream?