Esta claro que va ganar el r.madrid facil..
Hoy será una noche gloriosa para el barcelonismo.
Barça - Madrid en la final será cojonudo, partidazo y paliza easy.
Barça - Sevilla, más chungo pero significará que el Madrid cae en semis y con la que le está cayendo se inunda el Bernabeu con los llantos de Mourinho.
#5676 Pues a mí ver a Busquets, Milito (WTF) y Adriano (horror) en la defensa me da un miedo de la hostia, para qué te voy a engañar.
#5672 partidazo? Pero si da igual contra quien juegue el barça. El baño es el mismo ante el Almería que ante el Madrid
como ya han dicho por ahi, me chirria bastante la defensa, Busquets que ya no juega de central, y Milito con su gran estado de forma.Lo de Busi es un Back to future con Toure de central? xD
#5678 Si algún dia hubiera que echar mano de ellos mejor que ya hayan jugado. Lo de Busquets ya digo que a mí tampcoo me gusta nada. yo hubiera sacado a Fontas, y si no quería sacar a 2 centrales zurdos que se hubiera llevado a Bartra.
Busquets y Milito centrales? Madre mía, esto tiene pinta de va a ser un espectáculo, en el sentido más literal de la palabra.
Pues yo hubiera metido a Fontas o Bartra en el lugar de Milito y a cualquiera en el lugar de Adriano.
A ver, Milito está fatal y fuera de cualquier ritmo de competición. Adriano es una calamidad.
En base a esto, me preocupa. Habría que ver qué saca el Almería, aunque por lo que escuché Piatti no juega por ejemplo.
Alves supongo que tendrá órdenes de no subir demasiado, porque sino, habemus coladero.
Además, lo normal es que el Almeria también saque un 11 de suplentes. Para empezar Piatti no va a estar ni en el banquillo.
#5687 hombre, a partido unico las cosas serán distintas. Yo apuesto a que mou es capaz d sacar el camión al estilo Inter metiendo a etoo de lateral derecho
#5690 Precisamente si esta falto de ritmo mejor que juegue estos partidos a tener que sacarlo en cualquier otro. Aunque al final todo fue bien, recuerda que la vuelta de 1/4 de Champions tuvimos que jugarla con Milito y Marquez.