Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

BlackBeasT

Esta claro que va ganar el r.madrid facil..

S

Hoy será una noche gloriosa para el barcelonismo.

Barça - Madrid en la final será cojonudo, partidazo y paliza easy.

Barça - Sevilla, más chungo pero significará que el Madrid cae en semis y con la que le está cayendo se inunda el Bernabeu con los llantos de Mourinho.

2 respuestas
JMBaDBoY

Alineación WTF de Pep, por otro lado.

S

Uff con esa defensa ya veremos...

JosE_Arcadio

juegan thiago y afellay stoy contento

jGcz

A mi la alineacio me parece perfecta salvo por Busquets, da descanso a todos los que puede.

1 respuesta
Bumpahead

#5672 Muy subidito estas tu con lo de paliza easy eh

JMBaDBoY

#5676 Pues a mí ver a Busquets, Milito (WTF) y Adriano (horror) en la defensa me da un miedo de la hostia, para qué te voy a engañar.

2 respuestas
KuS

Afellay ------ Bojan ------ Nolito --

¡El tridente mágico!

Ronal_bumper

espero que Milito este mas fino que contra el Betis

Andy

#5672 partidazo? Pero si da igual contra quien juegue el barça. El baño es el mismo ante el Almería que ante el Madrid

1 respuesta
S

#567 A los hechos recientes me remito.

vicka

#5678 Digamos que la eliminatoria esta a un 50%.

ludo90

Yo es ver Adriano Bojan Milito y no veo nada más se me nubla todo.

I

como ya han dicho por ahi, me chirria bastante la defensa, Busquets que ya no juega de central, y Milito con su gran estado de forma.Lo de Busi es un Back to future con Toure de central? xD

jGcz

#5678 Si algún dia hubiera que echar mano de ellos mejor que ya hayan jugado. Lo de Busquets ya digo que a mí tampcoo me gusta nada. yo hubiera sacado a Fontas, y si no quería sacar a 2 centrales zurdos que se hubiera llevado a Bartra.

Soy_ZdRaVo

#5681 entiende que nosotros nos mojemos de recordar el 2-6 y el 5-0 xDDD

1 respuesta
ArcheR

Busquets y Milito centrales? Madre mía, esto tiene pinta de va a ser un espectáculo, en el sentido más literal de la palabra.

S

Pues yo hubiera metido a Fontas o Bartra en el lugar de Milito y a cualquiera en el lugar de Adriano.

JMBaDBoY

A ver, Milito está fatal y fuera de cualquier ritmo de competición. Adriano es una calamidad.

En base a esto, me preocupa. Habría que ver qué saca el Almería, aunque por lo que escuché Piatti no juega por ejemplo.

Alves supongo que tendrá órdenes de no subir demasiado, porque sino, habemus coladero.

1 respuesta
jGcz

Además, lo normal es que el Almeria también saque un 11 de suplentes. Para empezar Piatti no va a estar ni en el banquillo.

ludo90

Ahora entiendo porque el Almería entrenaba penaltys ¡Van a remontar! xD

Andy

#5687 hombre, a partido unico las cosas serán distintas. Yo apuesto a que mou es capaz d sacar el camión al estilo Inter metiendo a etoo de lateral derecho

vicka

Mientras Esteban sea titular no hay ningun peligro.

B

¿Adriano calamidad? ¿?

I

al unico que veia capaz de inquietar algo era a Piatti, y no juega...

S

Si en una final de copa Mou saca el autobus y pierde será la risa mayor.

jGcz

#5690 Precisamente si esta falto de ritmo mejor que juegue estos partidos a tener que sacarlo en cualquier otro. Aunque al final todo fue bien, recuerda que la vuelta de 1/4 de Champions tuvimos que jugarla con Milito y Marquez.

JMBaDBoY

Yo es que a Milito casi ni le cuento como miembro del primer equipo, me parece que está aquí 3 o 4 meses más de regalado. Le veía más fuera que dentro.

pkjn

Es todo para que Messi no se sienta solito :/