Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

-MushrA-

Vaya tela...que ganas de quedar bien la gente. Se puede saber que daño hace la frase de Del Nido? Acaso Mou no va liandola por todos los sitios y se le rien las gracias?

GrimMcSlam

La frase en portugués es de mal gusto pero el video no provoca a nadie.

5
Akronhar

Si todo el mundo esta de acuerdo que el video esta bien pero la frase en portugués no hacia falta...¿por qué seguis hablando del tema aun?

2 respuestas
Elektro

#783 porque el partido no empieza hasta dentro de 7 horas y media :(

penetration

#783 Porque dicen algunos quen el video va a convertir a nervion en el averno, y que los aficionados se van a convertir en acolitos del diablo y van saltar al campo y matar a todos representantes del madrid sobre la faz de nervion.

edit:
#786 Proxy owned me :( xDDD Luego cuando salga de las clases miro el video

2 respuestas
Akronhar

#785

1 1 respuesta
S

Pobre jugadores del sevilla.. les pintan la cara en el anuncio y hoy se la pinta el madrid de nuevo.. que semanita..

1 1 respuesta
GriLLo

#787
Puedes decirme el número de los ciegos del viernes ?? Ya que eres visionario .. Por si acaso, yo te voy adecentando la cueva.

1
Deswar

Mou ha pedido entradas para su hijo? lo digo para que vuelva a tener excusa de ir a a increpar a parte de la grada.
Y volviendo al partido, este Sevilla me parece mucho más sevilla que el que vimos en liga contra el Madrid, creo que vuelve a tener una velocidad más pero que no se salva de los errores del pasado y opino que Navas puede ser determinante frente a una defensa como vimos del Madrid en los últimos partidos muy muy muy lenta.
Pronóstico 2-2

1 respuesta
gloin666

#785

Se dice averno.

1 respuesta
PruDeN

Hoy huele a 1X que tira para atrás.

2
L

Es que yo veo un equipo superior a otro y encima con el apoyo de la afición... si juegan igual que las últimas jornadas les veo como claros favoritos...

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

pos yo veo como gana el madrid clarisimo xD

5
Er_XaVo

Que seguro se os ve a los antimadridistas...

1 1 respuesta
YonkiLeon

estarian bonitos sendos 0-5 xD

T

#792 en serio, por tu bien, deja de beber wisky de buena mañana...

1 2 respuestas
alepe

Siempre que veo opciones que el Madrid pierda gana (excepto contra el Barça).

Cuando no veo opción ninguna por parte del rival acaba perdiendo-empatando.

Que dura es la vida del culé :(

1
Soy_ZdRaVo

#796 ya es por la tarde, a partir de las 12 es por la tarde y puedes beber/fumar lo que quieras sin que Dios mate a un gatito... o eso me enseñaron en el colegio de curas.

3 respuestas
L

#796 Que me dejes beber lo que quiera XD

Pero es innegable que en estas últimas semanas el nivel del Madrid ha decrecido y el del Sevilla aumentado MUCHO...

1 respuesta
T

#798 touché

#799 vale vale, que me he colado, que ya son mas de las 12. Echate una por mi!

GrimMcSlam

#798 Te enseñaron tb el arte de la pedofilia? xD.

1 respuesta
penetration

#789 Navas esta aun lento y sin encarar 1 mierda, no se atreve mucho. Cosa logica. Aun tiene ligeras molestias de la lesion que salio hace nada. Y la defensa si no tiene ningun error, cosa pensable porque s.sanchez le ha dado bastante solidez a la misma y ya no damos la misma broma que la del at. de madrid, que estabamos a la par con pajosidades y mierdas XD.

#790 Cierto, ni me habia dado cuenta, thx.

#794 y muy seguro tb a los madridistas XD

1 respuesta
Scavenger19

#798 ¿Entonces a las 2-3 de la mañana no se puede beber/fumar nada? ¬¬

1 respuesta
cl0ud

Esto huele a que el Almeria asegura la eliminatoria hoy.

Soy_ZdRaVo

#803 buena pregunta, en principio no habría ningun problema pues es la madrugada y no hay ninguna regla moral sobre madrugadas... pero esto me lo he tenido que sacar 1 poco de la manga que no quiero que Dios mate gatitos :(

#801 Calla, que a uno de los "hermanos" que había lo trasladaron sospechosamente al colegio de Madrid y corria el rumor de que la madre de X se había quejado xq le habia tocado el culo

T

Yo la verdad es quew espero que no haya muchas tanganas ni juego sucio y que no salgamos con unos cuantos lesionados.

El resultado para mi hoy despues del clima que algunos se han empeñado en crear creo q va a ser lo de menos.

1 respuesta
Enccel

pues yo si que quiero que haya show y unas tanganas de las buenas y pepe nos de lo mejor de su repertorio :D

2 respuestas
alepe

Edit: Auguró partidazo de Fabiano!

1 respuesta
Scavenger19

#807 Pepe esta lesionado.

Como se adelante el Sevilla ya veremos perdidas por todos lados xD Yo solo espero que el Real Madrid marque un golito pronto para calmar los animos...y despues matarlos a la contra.

#808 En el tiempo que esperas contestacion miras #1 y asunto solucionado. Easy and Fast.

Soy_ZdRaVo

Voy a decir una cosa que os dejará helados, esta noche quiero que gane el Madriz, me cae peor el Sevilla que el Madrid, así que sin que sirva de precedente esta tarde voy con el Madriz