Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

T

#807 si , pues como no sea por cam desde su casa...

1 respuesta
JosE_Arcadio

pepe con un bazooka desde la grada

1 respuesta
S

Nunca he deseado con tantas ganas que pierda el Madrid :D Aunque no lo veo nada dificil... la verdad!

#802 yo quiero que Navas vuelva a ser el que era! haber si se recupera al 100x100 ya!!

1 respuesta
Enccel

#811 jo no juega?? :( entonces dudo que haya algo ..ramos a lo mejor¿?

carlitosfg

Ultimo entrenamiento del sevilla

1
Scavenger19

Eso eso, que miren a la grada durante el partido en vez estar pendientes de lo que sucede en el terreno de juego.

GrimMcSlam

#812 Eso si le dejan sitio en la zona de francotiradores del campo del Sevilla.

Q lo dudo, pq siempre está hasta arriba.

1
penetration

Bueno un ejemplo mas de la calaña que estan hechos quien todos sabemos, para que luego salga el IMPRESENTABLE de rafa guerrero diciendo que valdano no bajó a los vestuarios de los arbitros en aquel sevilla-madrid.
Veros el video en tve.es del telediario de la tarde.

Y luego leer esta imagen del acta del partido.

Es que hay que ser ARRASTRADO e HIJODEPUTA como rafa para hacer eso.

#813 y yo :( y perotti idem xD

2 respuestas
JosE_Arcadio

los dos dicen lo mismo, si lees la entrevista en as valdano está en el tunel y no en la caseta.

GrimMcSlam

Fuente:

www.jesusalvarado.com

Muy bien. Ahora poned una fuente de la LFP, por favor xD.

PD: Q no digo q no me lo crea, ojo, solo digo q me creo menos de Jesús Alvarado q del payaso del pseudoárbitro ese.

Por cierto, casi vomito al leer el artículo del Sevilla. Victimismo a su máximo nivel xD.

1 respuesta
Klabaut

Lo que yo no entiendo es porque al ser unas semifinales siguen haciéndolo a ida y vuelta :/ No tendría que ser sólo en grupos?

3 respuestas
PruDeN

#818 Luego decian ayer "zas en toda la boca" de Rafa a del Nido.

Menos mal que el tiempo pone las cosas en su sitio

Scavenger19

#821 ¿WTF?

En la copa del Rey no hay grupos. Son todo eliminatorias a ida y vuelta xD

En mi opinion deberia ser todo a eliminatoria directa o, en su defecto, eliminatoria directa hasta semifinales que se puede jugar a Ida y vuelta. La final unico partido, claro xD

GrimMcSlam

#821 ???

Soy_ZdRaVo

#821 wat?

Sh1n0d4

El Madrid lo que tiene que hacer es pasar de las declaraciones de Del Nido y del video, y endosarles un 0-5. Es la mejor manera de responder ante ese tipo de cosas.

Así lo hizo el Barsa ante el Español.

1
Enccel

como que en grupos?¿?

cl0ud

#818 Lo que dice Rafa Guerrero es que Valdano no entro en el vestuario de ARBITROS, no que bajara al tunel de vestuarios del Sevilla o no. Es que hay diferencia entre bajar a cagarte en la madre del arbitro a meterte en su vestuario misteriosamente y que luego segun el Sevilla salieran perjudicados como si Valdano hubiera hecho unas gestiones en el descanso.

Que ya hay que tener caradura para decirlo de la segunda forma como hace Del Nido.

Loker

Putas drogas

T

Y lo sigo diciendo, lo peor es que Del Nido se quedará sin sanción y la federacion, una vez mas, con el culo al aire.

penetration

#820 Grim esa imagen, es del acta del partido. Es totalmente fiable, vamos que si quieres buscarla te encontraras con lo mismo que esa imagen.

Y si alvaradito tiene tela vs el madrid ajajaj algunos post no lo soporto y paso de leerlos Xd.

Ahora por twitter es dios me parto la polla la mitad de las veces que twittea xD.

Klabaut

He patinado xD La cuestión es que aunque no haya grupos y sea siempre eliminatoria, se me hace raro estar de idas y vueltas hasta tal altura. Si, no soy muy futbolero...

Barça wins

1 respuesta
alepe

#832 No eres futbolero pero dominas la base del buen futbol siendo del Barça. Bien.

1
B

mi pronostico para hoy 0-1
y a la vuelta:

1 1 respuesta
weeheee

#806

Esperas mal creo yo xD.

DarthVader

#834 I agree

chiptune

¿Los culés que preferís, que pase el Madrid para tener la oportunidad de volverles a dar un repaso o que casquen miserablemente contra el Sevilla?

Yo es que no me decido.

JosE_Arcadio

molaría la final, pero uno no puede evitar desear que el madrid pierda siempre.

2
DarthVader

Toavia no hemos eliminado al Almeria. Como vamos adecidir sobre rival en la final?

/Guardiola mode

2
Klabaut

Yo creo que gozaría una final contra el Madrid, no? :) Cuantos mas clásicos al año digo yo que mejor :P