#807 si , pues como no sea por cam desde su casa...
Nunca he deseado con tantas ganas que pierda el Madrid Aunque no lo veo nada dificil... la verdad!
#802 yo quiero que Navas vuelva a ser el que era! haber si se recupera al 100x100 ya!!
Eso eso, que miren a la grada durante el partido en vez estar pendientes de lo que sucede en el terreno de juego.
Bueno un ejemplo mas de la calaña que estan hechos quien todos sabemos, para que luego salga el IMPRESENTABLE de rafa guerrero diciendo que valdano no bajó a los vestuarios de los arbitros en aquel sevilla-madrid.
Veros el video en tve.es del telediario de la tarde.
Y luego leer esta imagen del acta del partido.
Es que hay que ser ARRASTRADO e HIJODEPUTA como rafa para hacer eso.
#813 y yo y perotti idem xD
Fuente:
Muy bien. Ahora poned una fuente de la LFP, por favor xD.
PD: Q no digo q no me lo crea, ojo, solo digo q me creo menos de Jesús Alvarado q del payaso del pseudoárbitro ese.
Por cierto, casi vomito al leer el artículo del Sevilla. Victimismo a su máximo nivel xD.
Lo que yo no entiendo es porque al ser unas semifinales siguen haciéndolo a ida y vuelta :/ No tendría que ser sólo en grupos?
#818 Luego decian ayer "zas en toda la boca" de Rafa a del Nido.
Menos mal que el tiempo pone las cosas en su sitio
#821 ¿WTF?
En la copa del Rey no hay grupos. Son todo eliminatorias a ida y vuelta xD
En mi opinion deberia ser todo a eliminatoria directa o, en su defecto, eliminatoria directa hasta semifinales que se puede jugar a Ida y vuelta. La final unico partido, claro xD
El Madrid lo que tiene que hacer es pasar de las declaraciones de Del Nido y del video, y endosarles un 0-5. Es la mejor manera de responder ante ese tipo de cosas.
Así lo hizo el Barsa ante el Español.
#818 Lo que dice Rafa Guerrero es que Valdano no entro en el vestuario de ARBITROS, no que bajara al tunel de vestuarios del Sevilla o no. Es que hay diferencia entre bajar a cagarte en la madre del arbitro a meterte en su vestuario misteriosamente y que luego segun el Sevilla salieran perjudicados como si Valdano hubiera hecho unas gestiones en el descanso.
Que ya hay que tener caradura para decirlo de la segunda forma como hace Del Nido.
Y lo sigo diciendo, lo peor es que Del Nido se quedará sin sanción y la federacion, una vez mas, con el culo al aire.
#820 Grim esa imagen, es del acta del partido. Es totalmente fiable, vamos que si quieres buscarla te encontraras con lo mismo que esa imagen.
Y si alvaradito tiene tela vs el madrid ajajaj algunos post no lo soporto y paso de leerlos Xd.
Ahora por twitter es dios me parto la polla la mitad de las veces que twittea xD.
He patinado xD La cuestión es que aunque no haya grupos y sea siempre eliminatoria, se me hace raro estar de idas y vueltas hasta tal altura. Si, no soy muy futbolero...
Barça wins
¿Los culés que preferís, que pase el Madrid para tener la oportunidad de volverles a dar un repaso o que casquen miserablemente contra el Sevilla?
Yo es que no me decido.