Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

ruben132

Como dice mi padre culé: "Prefiero que el Real Madrid no llegue a la Final, que son capaces de ganarnos y todo con tal de joder".

Están nerviosos! LA DÉCIMA!

JamesDuke

ojo a lo que dice el amigo alvarado:

Hoy miércoles todos, hasta los que no quieren ser españoles, están con nosotros. Es lo que da estar más de cien años robando. Es lo que da tener gente tan chulesca y tan pendenciera (…). Es lo que da tener esa nauseabunda cohorte de paletos arrastrados al poder de la dictadura nacionalmadridista que copan los medios de intoxicación nacionales.

6
RusTu

Verdades como puños.

6
-jack69-

Mi apuesta es por un 1-1 y en casa ganamos 2-1 :D y en la final contra el Barça, que hoy ganará 4-0 y en Almería quedarán 1-2

Final:

Barça-Madrid

Carranco

Alvarado FTW! TroOOOOooOOOooooOOOoooOOllling.

en verdad se pasa 3 pueblos siempre, pero bueno, es un pais libre :D

pero bueno si lo comparamos con gente como chispirito ( no recuerdo su nombre ) jesus alvarados es mucho mas sensato y menos gilipollas que ese, que asco de nota, y lo peor de todo eske le dan micro en radio marca y mil sitios mas y sale en la tele, puto bufon

1 respuesta
Enccel

yo pienso que para el madrid es mejor ir al bernabeu habiendo empatado o perdiendo de 1, no se porque me da que si van asi les puede caer un saco al sevilla pero si van relajaos,el sevilla se la puede liar(es una opinion ehh no me vengais con gilipolleces de loterias ni nada)

B

Vaya troll mas descarado

3
AoShi

El tio ese siempre dice lo mismo y así seguirá mientras haya gente que se lo crea xD.

penetration

#845 Y bueno eso es un blog.

El puto chespirito(Roberto gomez)
LLamando paleto y cateto a Del nido, mira que era algo complicado superar a los desgraciaos de la cope, pero en fin este buffon porque no es otra cosa. Ya ha sido el colmo.

Ayer en RMarca se pusieron pues, entre este diciendo eso, el tal alfredo duro diciendo que el sevilla no tenia television y refiriendose "a esta gente del sevilla" con 1 desprecio y 1 asquerosidad alucinante.

Edit: "Es lo que da tener gente tan chulesca y tan pendenciera (…). Es lo que da tener esa nauseabunda cohorte de paletos arrastrados al poder de la dictadura nacionalmadridista que copan los medios de intoxicación nacionales."

Es una verdad como una casa de grande, ahi tienes los claros ejemplos de rafita guerrero ayer, los desgraciaos de la cope del otro dia, o mas claro aun los de radio manipulacion aka MARCA

1 respuesta
Carranco

#849 Pero claro quien genera violencia es el club por un video motivador ( que coño si a motivado ) no ellos insultando a todo el sevillisimo, ellos no, ellos son periodistas que solo cuentan noticias y opinan objetivamente, cuando insultan es por que lo merecemos, ahi es donde deberia entrar el comite, a esas personas que tanto poder tienen, que son publicas, y que generan muchisima violencia, y si hoy alguien le parte la boca a roberto gomez ( yo si lo viera le daria minimo un collejon ) la culpa sera del video, no de sus palabras.

1 respuesta
RuLi_pucela

Y yo que me pierdo el partido por currar :(
A ver si la 2ª parte la puedo ver por rojadirecta desde el curro xdddd

penetration

#850 Exacto, a eso añadele la fotito que pusieron en la entrevista de p.alfaro.

Los MIL y uno titulares manipulados, para que suenen como lo que no son y etc, pero no nada, luego si hay odio y tal es culpa nuestra, que menos!!!

JMBaDBoY

#779 El año pasado pasasteis por el doble valor de goles fuera de casa en caso de empate, y porque Palop os salvó 3 o 4 goles cantados. Ahora no me voy a poner a discutir sobre la justicia de aquello porque está claro que el que pasó es el Sevilla, pero no creo que os hiciera falta calentar nada antes de venir al Camp Nou, ya que jugamos con Chygrynskyi (con sus errores evidentes), Milito, Maxwell, Thiago o Bojan.

Con el Madrid hoy va a ser completamente distinto y lo sabes, son unas semifinales (no octavos) y encima el Madrid pocos suplentes va a sacar, ya que está a pocos pasos de una final 7 años después.

1 respuesta
T

Trivote contra el Sevilla.

HOY VAMOS A VER BUEN FÚTBOL SEÑORES

Kenny

Lo del Alvarado es una caso para echarle de comer aparte, personaje mas subnormal creo que no existe en este pais.

Los inconvenientes de que a cualquier imbecil le den un teclado y un blog para que suelte sus subnormalidades libremente y lo peor de todo, que si la gente lo sigue, es que hay algunos que se lo creen.

AoShi

Es que ni radio MARCA, ni MARCA periódico, ni AS ni ningún otro medio que no sea el propio club representa al Madrid o al madridismo, si hay odio debería ser contra la prensa xD.

RuLi_pucela

Marca Última Hora: Mou alineará un trivote ante el Sevilla con Xabi, Khedira y Lass; Di María y Marcelo descansan.

Pues me parece de puta madre, porque Romaric y Zokora como tengan el día pueden comerse a Xabi y Khedira fisicamente. Además de que Di María está cansadísimo y Marcelo ya sabemos lo que pasó el año pasado xD

1 respuesta
AoShi

Y elige hoy para dar descanso a Di Maria y Marcelo (que había jugado todo) ...? Fuck this shit xD

penetration

#853 Tengo que buscarte la alineacion del sevilla?... XDD
Porque juraria que hasta tuvimos ke jugar con mark valiente... con eso creo ke digo todo.

#857 Hay que estar muy giñado, para ponerle un trivote a romaric zokora XDDD

1 respuesta
Kenny

A buscar no encajar goles imagino. Y si mete uno, se va para Madrid mas contento que Dios, no habrá dejado jugar a nadie al fútbol y el con ventaja para el Bernabeu.

Drl8

di maria estaba muerto de cansancio se le notaba, necesitaba descanso, pero seguramente se le eche de menos... supongo que si ve regular la cosa cambiará a lass por kaká u ozil depende quienes salgan.

ruben132

Trivote?

KuS

¡Moucho canguelo!

RuLi_pucela

#859 Seguramente Romaric o Zokora hallan jugado el 90% de los partidos de resaca o fatal, pero hoy que viene el Madrid, se dejaran los huevos (para variar) y son negracos con bastante físico, asi que les veo basculando de banda a banda todo el rato con la continua presión al centro del campo del Madrid.
Xabi tiene todas las de perder en estas cosas, no es su estilo, solo tendriamos a Khedira para poner "físico" al centro y entre los dos negrazos se lo comerían. Yo veo bien que saque a Lass, es como decir, 'pues yo saco a otro negraco que lo de todo en el centro del campo' xd

Y Ramos si sale motivado (espero) yo creo que puede secar a Perotti o Capel. El problema que veo es Navas, y por lo menos Arbeloa es mejor defendiendo que Marcelo, asi que también bien.

De todas formas no se ni porque debato, si no lo voy a poder ver xdddd :(

1 respuesta
Drl8

que canguelo xD vosotros habeis visto a di maria los últimos partidos? si no podia con las botas por dios... tendra que descansar de los palizones que se mete...

pkjn

Que Di Maria no podia con los huevos se estaba viendo en los ultimos partidos.

Crus

Tiene todo el sentido del mundo. Esto no es liga donde el Madrid debe sacar los 3 puntos. Al Madrid un empate a 1 le pareceria genial por ejemplo.

El Sevilla tiene que ir al ataque y sacar una buena renta, el Madrid debe jugar a la contra.
Di Maria saldrá en la segunda parte y jugara unos 30 minutos cuando el Sevilla este cansado.

La alineación me parece mas que correcta para el partido, me esperaba algo asi, quizas con Granero/Marcelo en lugar de Lass.

1
cl0ud

Lo de Di Maria es logico, se veia a la legua que necesitaba un descanso. Lo de Marcelo ya no me parece tan logico, pero bueno supongo que jugara Arbeloa en la banda xD

JosE_Arcadio

un partido defensivo en el campo del sevilla y ofensivo en el campo del madrid beneficia al sevilla..

Fdkn

Por qué lass? Por quéeeeeee?