Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

I

Lass :palm:

JamesDuke

me imagino que metera sobre el minuto 60-70 a marcelo y dimaria. esos 2, contra un sevilla algo mermado fisicamente, pueden hacer volar en mil pedazos su defensa y hacernos marcar algun gol de ultima hora (eso si, en mv se hablara de flor, no de excelente planteamiento tactico de mou)

1
JMBaDBoY

¿Entonces veremos un Navas vs Arbeloa?

Yo voy poniendo las palomitas ya en el microondas por si acaso.

1 respuesta
CybeR

Arbeloa está enorme eh.

JosE_Arcadio

y navas en baja forma, será igualado.

3
JMBaDBoY

Yo eso lo quiero ver.

CybeR

Lo verás. Da igual lo que haga Navas, el Sevilla sin Romaric no hace un cagao, y el trivote está para eso xD

cl0ud

Pues a mi Arbeloa no me parece que este enorme, peeero no pierde la posicion tanto como Marcelo porque seguramente suba una o dos veces en todo el partido, si a esto le sumas la ayuda que pueda recibir de alguno de los mediocentros, pues refuerzas la defensa en esa banda xD

Loker

Ganitas de partido ya.

Creo que sera un partido duro con resultado 1-0/0-0/1-1/0-1

CybeR

Un poquito de Live, no? que sólo faltan 4 horas y media!

kiLLoSaMa

Hoy alguno termina con 10, y fijo que hay algun penalti que otro :P

G

con el sevilla a muerte!! a ver si no le dejan trabajar a xabi y con eso ya se acabo el madrid jeje

el barça hoy afortunadamente lo tiene tremendamente mas facil que el madrid... espero una goleada estilo anterior eliminatoria vs betis en barcelona, con un rival poniendo las cosas dificiles pero a base de magia y tecnica pura...gol tras gol :D

T

Estais insinuando que Arbeloa es un mal defensor?

2 respuestas
B

#873 Y si saliese Marcelo, veriamos un Navas vs Marcelo.

Creo que todo el mundo sabe quien defiende mejor

penetration

Grande Cuatro manipulando tambien, cogiendo en la entrevista a beticos o madridistas y preguntandoles que tal el spot, obviamente vierten mierda, menos 2 sevillistas que encima eran semi tards.. xDD
Viva la informacion "HOVGETIBAH hoygaaahh"

1
1 comentario moderado
Enccel

el k dijo cojen a 2 negros un indio pa asustar jajajaj fue buenisimo

B

el primero ha sido la polla

Ha dicho algo asi como, pues yo lo que veoh es a los 3 negros que tenemoh pintandoseh la cara, porque los blancos son unos delgadushos xDDDDD

T

#886 ahora es cuando te entro al trapo no?

Vaya tela , como están algunos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#883 Yo no sé si es mal defensor, pero a mí me parece un jugador correcto y ya, si me pareciera un paquete lo diría directamente y sin tapujos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

#889 para mi la tonteria que ha dicho es igual que la tuya que marcelo es el mejor lateral de la liga/mundo/historia.si es su opinion respetala igual que todos respetamos tus trolleadas :)

1 1 respuesta
cl0ud

A mi me parece un cumplidor, un tio que sabe sus limitaciones pero que siempre se las arregla para acabar haciendolo bastante bien.

1 respuesta
iBanTXu

No os da la sensacion que Navas hace casi siempre las mismas jugadas calcadas?

1 respuesta
T

#890 a mi me parece muy buen defensor, otra cosa es que en ataque vaya justito. Ya ha hecho buenos marcajes.

#889 supongo que si esta permitida esa trolleada tu imagen tambien xD

#892 si vamos, es lo mismito decir lo que yo digo que lo que dice él, pero que si, que ya sabemos de que pie cojeas.

1 respuesta
Fdkn

#894 ¿Eso es malo? Robben siempre hace la misma jugada y es considerado de los mejores extremos del mundo xD

2 respuestas
Enccel

a mi de todas formas arbeloa n ome disgusta tampoco es algo en plan maxwell que cuando entra no se complica,defiende bien y cuando tiene que atacar no lo hace tan mal..

#896 joer y messi tb xDD

2 2 respuestas
iBanTXu

#896 Es malo cuando lo intentas, te sale mal, lo vuelves a intentar igual, te sale mal y asi en bucle..en el mundial las veces que jugo Navas, sus jugadas eran muy predecibles y si consiguen parar una jugada ya pueden parar todas practicamente.

#897 A Messi no le veo hacer las misma jugadas, es mucho mas dinamico en ese aspecto.

1 respuesta
S

#895 Estas siquiera insinuando de que lo que tu dices si tiene sentido y lo que dice el resto no?

porque avisame que te llevo yo mismo el paraguas.

1 1 respuesta
Enccel

#899 No le sigas el juego hombre xDD que todos sabemos ya quien es

#898 no si ya,pero me refiero que hay veces que sabes hasta el regate que va hacer y aun asi no se la quitan

1