Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

Scavenger19

Yo seguramente vaya a ver el partido de vuelta :D

1 respuesta
L

#150 Claro hombre claro, imagino que si en vez de 5-0 hubiese sido 1-1 hubieran montado de nuevo todos los horarios para que el Barça jugase más cómodo.

1 respuesta
cl0ud

#152 Nah, con que no cojais el avion y os quedeis en Barcelona, ya se encargara la Federacion de cambiaros el horario.

1 respuesta
L

#153 Sí, ya se vio como se encargaron de intentar robarnos los 3 puntos...

Y aún así la gente tiene el morro de darle la vuelta a la tortilla, this is MV!

cl0ud

Si, encima que no quereis ir a jugar, la culpa es de los otros que casi os roban los 3 puntos xDD
Villarato! Chulo, provocador!

1 respuesta
I

Claro hombre, os intentaron quitar los 3 puntos, por eso el partido no empezó siquiera a su hora y aquí no pasó nada. Y en Copa cuando no os presentasteis contra el Atleti también os intentaron robar! Puta Federación antibarcelonista!

1 respuesta
L

#155 Intenta no comentar si no tienes ni idea de que paso, así ahorras tiempo a los demás XD
#156 No empezó a su hora porque Osasuna quiso ganar en el campo, si es por la RFEF esos 3 puntos ya están robados.

Scavenger19

Si al final se dá una final Real Madrid - Barcelona el foro puede explotar, porque desde que se clasifiquen tendran que pasar 3 meses para que se dispute el partido xDDD

Aun asi, rival dificil en semifinales. Siempre es dificil jugar en el Sanchez Pizjuan y mas será en unas semifinales con todo ese antimadridismo que sienten los sevillistas, pero a ver si se marca un gol prontito y se calman los animos.

cl0ud

Por lo menos esta vez la vuelta es en el Bernabeu, aunque viendo la pajara que nos dios el año pasado contra el Lyon en la vuelta, no se si eso es bueno o malo xD

JosE_Arcadio

van a tenr que abrir un post para barsa madrid y otro para la final pq si no reventará

y los dos con las mismas paladas de mierda continuas

1 respuesta
PruDeN

Bueno, dificil rival en semifinales al cual deberemos batir para llegar a la final. Por el otro lado, veo al Sevilla dando una sorpresita.

1 respuesta
JMBaDBoY

Bueno, si os sentís mejor pensando que todo el Mundo está en contra de vuestro equipo y que el deporte nacional es "perjudicar" (que me río yo del perjudicar) al Madrid, allá vosotros, cada uno es libre de montarse sus películas.

#160 xDDDDDDDD

mahc

#148 si la verdad que me parece un poco pasarse ya, siempre la misma puta televisión joder... Lo que me ha parecido cojonudo es que en telemadrid echaran el Barcelona-Betis y el Betis-Barcelona, jugandose el derbi en esta eliminatoria... Joder, que telemadrid no eche nada mejor que las dos veces a otros equipos... Que a mi me la suda porque no veo el fútbol por la tele, y a estos 2 partidos he ido al campo, pero me parece vergonzoso vamos.

JosE_Arcadio

oye igual ya lo han dicho, pero el almería podría jugar la UEFA casi fijo y muy probablemente lo hará desde segunda xD

edit: #166 pues por eso no lo habrán dicho jajaj

1 respuesta
I

#161 ese discurso te lo ha pasado Pep?

4 2 respuestas
JMBaDBoY

Realmente lo de las televisiones que lo emitirán es pura intuición lo que he puesto, tiene bastante más sentido que el partido en abierto sea el de las 22h que el de las 20h, y si C+ puede elegir el mejor supongo que preferirán el Sevilla-Madrid.

#164 No va así, iría el 7º de la liga.

1 respuesta
Elektro

#151 unas cañas pre-partido o algo!! xDD

1 respuesta
PruDeN

#165 Se debe considerar al rival cuanto menos dificil, fué capaz de casi ganar al segundo de la liga.

2
cl0ud

Casi ganar xDDD Por poco xD

I

Entonces no se como el Hércules no esta en semis.
Lo de la sorpresita del Sevilla ya es más lógico, pues ya dijo Guardio que tienen la mejor plantilla de España

GrimMcSlam

#165 n1 XDDD

Guardiola haciendo mejores a las personas dia tras dia.

JosE_Arcadio

si el almería gana al barsa gana la copa por sus cojones, vaya copa que están haciendo ya de momento

1 comentario moderado
Scavenger19

Por cierto, ¿Soy el unico que piensa que ayer toda la gente ha derrapado con el tema Benzema? vamos, que se ha sacado TODO de contexto. Se veia en todos los debates a todo el mundo hablando de que si Benzema no salio de inicio, que si no jugo un minuto, blablabla

A mi me parece completamente normal que no haya jugado ayer:
1º- La eliminatoria estaba a favor. El Atletico tenia que meter un 2-0 minimo para pasar y el Real Madrid no necesitaba tanto potencial ofensivo. Se apostó por marcelo de interior, aumentando bastante el nivel defensivo y perdiendo un poco ofensivo, y CR arriba con movilidad. Ya lo comente antes del partido: Planteamiento magnifico para defender una eliminatoria en la vuelta, en el que tienes gran defensa y gran ataque. Si te hace falta mas potencial ofensivo lo tienes en el banquillo.

2º- ¿Para que cojones tenia que jugar Benzema 1 solo minuto ayer? Eliminatoria a favor y aun encima se ganaba 0-1 ese partido. ¿Para que meter a un delantero/unico punta que tienes? Vamos, lo veo ridiculo.

Ayer fue de los mejores partidos que ha planteado Mourinho y que ha manejado en los 90 minutos desde que esta en el Real Madrid, dando descanso pronto a Di Maria/Ozil, sacando a Canales a jugar 15 minutos (aunque se lesiono Khedira y tuvo que salir Gago) y reservando al 9 en un partido que no hacia falta. Vámos, no tengo dudas de que Benzema jugara titular el domingo. Ninguna duda.

#167 Si voy es probable :D

3 comentarios moderados
Scavenger19

El Almeria esta haciendo una gran copa y, ademas, tienen la flor en el culo de que les entra todo xD Aun asi.....lo veo complicadisimo.

-

Ya estoy aqui ! siento deciros que lo único que vi del partido fue una entrada de ramos a fran merida (lo juro, fue casualidad XDDDD)

1 comentario moderado