Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

2 comentarios moderados
JamesDuke

pero no os ofendais y contesteis, joder, que le seguis el juego

a los trolls, como si no existieran

-

Ala lo que ha dicho rustu... :O a mi por menos me han mandado a la nevera :P

1 1 respuesta
Scavenger19

Por cierto, marca Messi un gol y marca tambien Cristiano. No falla xD!!

1 respuesta
PruDeN

#185 Al final Cristiano ganará la disputa seguro.

RusTu

#184 he dicho ratito y majo, eso no es sancionable :3

Scavenger19

Pues bueno, de momento van empatados.

32 goles cada uno en lo que va de temporada xDD

P

A quién le importan los goles de la temporada? Lo que importa es el pichichi de la Liga. Como si le mete 8 Messi solito al Almería.. (que por cierto, por ahí va a andar.)

1 respuesta
B

#173 Fuera de la sandez de "eternos segundos" y sin querer faltarle el respeto a nadie. Sólo quería decirte, que con un solo título que ganemos este año, ya tendremos oficialmente más títulos que vosotros (si no ganáis nada, claro).

1 respuesta
GrimMcSlam

No os conviene comparar palmarés...

JosE_Arcadio

#189 lo que no entiendo es pq coño debería importarnos a los culés que marque más goles messi que cristiano o a los madridistas lo contrario, yo quiero que gane mi equipo yo no soy del fc messi

GrimMcSlam

Para ponerlo como argumento para pedir el Balón de Oro el año q viene ya q, por lo visto este año, los goles es de lo más importante ^.

1 respuesta
AoShi

Por cierto, ganamos y pasamos a semis pero el gol legal anulado no podía faltar a la cita.

JosE_Arcadio

#193 ya sé que vas de coña pero el argumento es el mismo, todavía menos me importa el balón de oro de mis jugadores, como si se lo dan a osvaldo

2
L

Los goles sumado al juego y los títulos...

FoxWinterMan

Es una pena que ayer como en el partido no hubo polémicas ni nada reseñable pues los aburridos periodistas se tienen que inventar debates absurdos como el de por qué benzema no salio ayer y lo de que Mou se quiere pirar del Madrid... en fin como pueden intentar desestabilizarnos tanto hasta nuestros propios periódicos

1 respuesta
JMBaDBoY

#197 A eso se le llama tener el enemigo en casa.

B

#190 Que yo sepa os hacian falta 2 para igualarnos ¿no?

Aparte de que sumar titulos vale de poco. Da el mismo valor a una champions que a una supercopa.

Kanoute

miercoles a las 8? vamos macho no me jodas

jGcz

Joder Crus, la eliminatoria pasada el Madrid tuvo tanto en la ida como en la vuelta más días de descanso que el Atletico. Tampoco pasa nada si ahora le pasa al Madrid.

1 respuesta
L

#201 Lo más triste no es quejarse, sino afirmar que son a los únicos que les pasa cuando les ha pasado a todos menos a ellos (hasta ahora) XD

Es como lo del Osasuna, como darle la vuelta a un trato a favor para que parezca un robo...

#203 ¿Lo de Osasuna también iba en broma?

1 respuesta
Scavenger19

Lo que es mas triste es que lo dice "de coña", porque la semana pasada hubo un debate en el cual varios atleticos se pusieron por las nubes por jugar el Lunes Liga, y os lo tomeis en serio xD

1 respuesta
cl0ud

Pero es que nadie le lee los comentarios enteros a Crus? XD Si precisamente lo dice para que vean que los atleticos no son los unicos que les pasa. Yo creo que a veces contestais con el boton automatico encendido y no sabeis ni lo que poneis.

I

#202 lo de Osasuna los que le han querido dar la vuelta para parecer las víctimas habeis sido los barcelonistas, lo cual es de traca. Y si quieres hablamos de tratos de favor con la Federación, a ver quien sale beneficiado siempre

GrimMcSlam

Lo q no entiendo es por qué la Federación no culpó a una becaria también cuando pasó lo q pasó con AENA xD

B

PUes por que el Barça habria hablado directamente con alguien de la federación, y si dicen que fue una becaria y el Barça lo desmiente, que hablo con x o y, quedan como unos patanes.

Aunque a la federación le importa una mierda quedar como unos patanes, todo el mundo sabe que eso no fue escrito por una becaria, echarle la culpa al becario es de lo mas viejo que hay en el mundo, solo despues de echarsela all que no sabe hablar tu idioma xD.

1 respuesta
L

#207 Ya quedaron como unos patanes, no creo que eso les importe demasiado XD

jGcz

Sobre mi mensaje de #201: Es verdad que en el resto del mensaje habla de que les pasa a todos, no lo he leido entero.

JMBaDBoY

Mateu Lahoz arbitra el Barça-Almería y Undiano el Sevilla-Madrid