Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

Fdkn

Undiano en un Sevilla-Madrid...

TARJETAS

GrimMcSlam

Pues a mi Undiano me gusta mucho.

1 comentario moderado
shisko90

como marquemos primero nosotros sergio ramos no acaba el partido

he dicho

-

Gotfrag? SK Gaming? pero esa mierda todavia existe? XDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#215
Gotfrag más muerta que poco. SK aún está bien la verdad, los artículos de opinión están genial.

jGcz

Yo sacaba casi todas mis noticias de AZ de SKGaming xD

BuLLeT_AZ

Acaban de poner las imágenes en Cuatro, por si quedaban dudas de si era fuera de juego de Ramos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ UNA GRUPPIE DE UJFALUSI xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

penetration

Me gustaria ver si en la vuelta, tambien ponen el partido a las 8 :)... y si leer entre lineas...

1 respuesta
JMBaDBoY

#220 ¿A qué te refieres?

2 respuestas
GrimMcSlam

Q tio más duro extrax XDDDD

penetration

#221 A que en dia laborable la diferencia de jugar a las 8 y a las 10 se nota y mucho, y más aun ahora que no esta la cosa como para pedir horas libres en los trabajos.

KuS

#221 A que el partido en Sevilla es a las 20:00, lo que dificulta la afluencia al estadio, pero en Madrid habrá que ver si no es a las 22, hora que la facilita.

JMBaDBoY

A no ser que se saquen algo de la manga los del plus para meter el Madrid-Sevilla a las 22 en un martes o Jueves dudo que coincidiendo en día con el Barça vayan a ponerlos a las 22 ambos.

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/manzano-avisa-mou-saca-papel/20110121dasdasftb_25/Tes

Manzano avisa a Mou: "Si saca un papel, saco yo otro"

1
T

Provocador! Chulo! etc!

1 respuesta
W

#227 tienes razón, las provocaciones y la chulería de Mou han hecho hablar a Manzano.

"Entre los entrenadores no hay problemas, salvo que se empiecen a sacar papelitos. Nunca un compañero había sacado un papel con los errores arbitrales. No sé qué hay detrás de eso. Es algo poco ético".

Así Mou así, haciendo llorohistoria xD

1 respuesta
mahc

YO sinceramente prefiero el partido a las 8 que a las 10. De todas maneras en dia laborable, el mejor horario me parece el de champions de 20:45. A las 10 me parece tardísimo como poco.

T

#228 la cosa es que Mou ahora no ha dicho ni mu, ha sido Manzano el que ha abierto la boca y no veo aqui nadie metiendole mierda.

Luego saldrá Mou a contestarle y entonces es cuando vendreis a soltarla.

En serio, haceroslo mirar.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#230 ¿Alguien le habrá preguntado a Manzano, no crees?

Koalido

quien saco primero el papel? jajaja na es coña xDD ultimamente llevamos una racha que no veas, todos los dias hay salsa por cualquiera cosa.

Scavenger19

Solo por curiosidad, me gustaria ver que papel saca...

Que va xD Supongo que lo diria de forma ironica, de broma, solo que la prensa ya sabemos como son con sus titulares.

vicka

Esta buscando que Mourinho le haga otra vez la de: Manzano ? quien es ? no lo conozco.

Aaaaaaaaachupáh.

T

#230 ah, entonces si alguien sale con una vacilada es que le han preguntado y si lo dice Mou es un chulo y un provacador, no?

Ya entiendo

2 respuestas
voodoostock

Han sacado la rueda de prensa de manzano y no le han preguntado por la lista, le han preguntado por mou y ha respondido eso.

No lo entiendo soy el único que piensa que cuando mou saco la lista fue para meter mierda a valdano? le dieron esa lista antes de la rueda de prensa para que soltara mierda del árbitro, pero mou dijo entre lienas que si alguién quiere hablar del árbitro que no le utilize como intermediario.

2 1 respuesta
B

#236 No lo pienses, fue para meter mierda al Club.

La lista de errores Mourinho la saco como si le estuvieran tomando el pelo a el, y la gente se acuerda como si fuera que esgrimio l alista para atacar tajantemente.

Y la lista la hace medina y puso los evidentes, a mi la lista se me habria quedado muchisimo mas larga, por que lo fue.

Manzano esta calentando el ambiente, y no le ha dicho nada de que hable o no de otros entrenadores por que el ya hablo de QSF cuando no estaba de entrenador y ya ha recibido su pertinente recadito. Por que si no, lo habria dicho tambien.

penetration

#235 Si el 95% de tus comentarios no son en tono jocoso o de coña, creeme que tienes un grave problema de forofismo y ceguera.

JMBaDBoY

#235 No, lo que yo digo es que hay que ver las ruedas de prensa antes de hablar tanto.

JMBaDBoY

Guardiola: "Me gustaría pedir que en los estadios no se hagan cánticos deseando la muerte de personas. No cuesta nada ser educado y dar una buena imagen"