GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL 3-0!!!!1
faltan 2, o 3 para cuando meta una contra el zgz
quien decia que el zaragoza iba a ganar facil? escondete que huelo tu miedo xDDDD
Te pueden meter 3 en la primera , pero que te metan 3 en 9 ...
Muñoz vaya planteamiento que me has hecho
#133 el zgz le metió al barça 3 en 6 minutos, y al madrid algo parecido tb les metio 3 en poco tiempo.
Min. 15: 3-0
2 goles en 75 min. los mete el Madrid fácil, otra cosa es que pierdan intensidad y se relajen.
No kiera DiOs que remonten....que mañana me comen en el insti por el coñazo que di en el 6-1,cruzemos los dedos
#138 Pero sabiendo que los otros van a muerte y tienen que meter 5 , no puedes jugar como lo esta haciendo el Zaragoza , que deja unos huecos impresionantes cuando siempre tienen una pedazo de defensa que no veas .
Es increible, 3 goles en 15 min sino se relajan pueden llegar a los 5 goles antes del primer tiempo
Como se nota que Beckham está en su sitio, increible
Si al final marcan y pasan, para los que se han reido del madrid, van a tener que aguantar dias y dias a los madridistas.
Saludos.
#145 Ya tardaba alguien en decir algo sin sentido en la copa del rey.
como remonten vaya tela... espero k no xd pero vaya si remontan ole el madrid pork lo estan aciendo de puta madre y soy cule pero hay k reconocer k tan jugando de momento de maravilla
No si al final aún remontan, no estoy viendo el partido pero 3-0 en 10 minutos es o demasiado bien el madrid o demasiado mal el zaragoza, de todas formas si remontan enhorabuena.
#145 sabes lo q es la copa del rey? q cojones me estas contando?
sabes lo q es 9 coppas de europa vs 1? sabes lo q son 29 o 30 ligas vs unas cuantas menos=?
a k no viene acuento? los 7 puntos tmp