Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

iRiBaR

Bueno yo ya independientemente del resultado porque aun puede pasar de todo, y en 2 contras nos pueden matar, pero creo que hoy se han ido las dudas de que le han echado cojones de sobra y que tenemos la mejor aficion del mundo!!

HALA MADRID!!

v0rTeX

#146 La defensa del Zaragoza no esta siendo muy buena que se diga.

GrimMcSlam

Highlord, Beckham ha salido rana, tienes razón

¬¬

Interrogante

q va, siempre q gane el madrid, es pq el otro ekipo juega mu mal, y no sabe, todos lo sabemos
^
|
#152

alepe

otro! :S esto es el final, 4-0 ya

Czhincksx

hay q meter 4 antes del descanso

Interrogante

otro? ola? xd

Watt

Cuando el madrid quiere, hace lo que quiere con el partido. VAYA EQUIPAZO. HALA MADRID!

Czhincksx

#159 XD justo es decir eso y hacer una pifia XD

V

hola?? pero ke entrada es esa ??

A

en ocasiones veo arbitros comprados.

Interrogante

perdonan la roja a becks

DeCorZ

TITO FLOREN YO TMB KIERO UN COCHE !!!

_kiNG_

tranquilidad, no creo que aguanten ese ritmo todo el partido.. ademas al zaragoza tambien va a marcar...

Ux1o

Vaya segunda parte nos espera...

DeiMurD_

beclkam que bueno eres, no sabes ni empujar, que tienes que entrar por detrás a 9 metros el balón por delante.Zidane haciendo ejemplo con lo que le ha dicho a Poncio.

Así, asi gana el madrid.

sPoiLeR

El zaragoza no ha presionado en ningun momento asi que el desgaste fisico ha sido cero, menos un par de contras de everthon han estado todo el rato en su campo asi que tendran ventaja ante un gran real madrid que ha metido tres chicharros xD.

R

los del madrid estan echando el higado por la boca no pueden con los cojones ya

Am7roK

Mmmm ya tenemos excusa si gana el Madrid? xD Algo es algo! XDDDDD

alepe

esta claro, como el madrid meta uno mas antes del inuto 30 se acabó para el zaragoza

laZAr0

mierda batista y mierda cesar, con 4 ya estaria esto cantao

ferraseas

cawen la puta q primera parte ... a toledo entre beckam y cicinho le estan haciendo lo k kieren. Puto Toledo xDD

M

El Madrid ha metio las 3 ke ha tenio la verda, incluido chicarro impresionante de Cicinho.

El zgz mu mal defensivamente. Robinho ha marcado recibiendo solo, ronaldo le kita la cartera a 2 centrales del zgz... mu nerviosos los he visto.

En cambio a la contra creo ke pueden marcar, se ha olido el gol 3 o 4 veces ke han llegado en iwaldad numerica contra la defensa del madrid y una por casillas y otras por imprecision no han marcado.

Ta bonito el partido eso seguro.

factonni

joder, el madri podia llevar ya los 5, fallo ronaldo una y robiño un par, que tenian que haber sido el 5-0

M

#144 no te limpies el culo antes de kgar, ke desear ke tu ekipo gane solo para restregar a otros lo ke hayan dicho no es bueno, es mas se puede volver en tu contra recuerda ;)

Mk

eso no es roja so pedazo de escocidos.

laZAr0

ademas como dicen en la radio, aunque ahora ya no importa, con los dos penaltys k "no" pitaron en la ida, no nos estaria pasando esto

Li0nheart

***** ***** arbitros que expulsan al mejor jugador del mundo por una gilipollez y por una entrada de asesino no expulsan.

Venga hombre... esas entradas no deberian de permitirse para ningun equipo del mundo.

Cada vez se ven mas y no se deberia de permitir.

Acabo de llegar y bien por el Madrid que se lo estara currando.