Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

A

jojoj y eso es amarilla??? xDDD venga ya

B

amarilla a Toure de REGALITO....

substi-

eso no es targeta..pero bueno. el balon le iba al cabezon

btomAN-

VAMOS ARANGOO

QueTzaL

Ahora es amarilla por protegerse PORQUE LAS MANOS NO ABARCABAN MAS QUE SU CUERPO.

T

¿que partido vez tu? xd

Scavenger19

nos ha jodido, corta la trayectoria de la falta q va directa...como no va a ser tarjeta? q no ponga las manos y le de con la cabeza xD

RuLi_pucela

por el amor de dios si es corner!!! xdddd

Pinto con amarilla ya... se veia venir vaya IDIOTA jajajaja

TausoN

.

B

#967, xk se estaba protegiendo la puta cara quizas?, dsd luego...k manera de meter mierda teneis todos...

bleed11

pero q trayectoria corta si le iba a todoa la cabeza, si kiere pitar mano q la pite pero no cortó nada

bXo

el arbitro parece que tiene la mano muy suelta XD

A

Que si que si, que lo que digais xD
FLipo con algunos madridistas xd

T

El notas de http://atdhe.net/live-tv-4322.html acaba de cambiar a otro canal para retrasmitir el partido y ahora si que me va como el culo.....cago en el....

M

Flipa... los ekipos se hartan a perder tiempo mil veces vs Barça, y hoy a la primera ke lo hace pinto le amonesta, sin aviso previo... acojonante. :D

Scavenger19

pero q mierda? una cosa es protegerse la cara cara para una falta de forma tipica, y otra sacar las manos. Le podia haber dado con la cabeza tranquilamente. No es meter mierda, es una tarjeta simple, a lo Michel salgado.

NuT

q coño hace pinto?

RuLi_pucela

#975 pero si el árbitro ya le avisó en una de la 6 veces que lo ha hecho jajajaja
simplemente es descaradísimo perdiendo tiempo, como en el partido de vuelta contra el Español xdddd

A

Venga, 10 metros mas adelante. Para que sacar la falta del sitio xD

TazzMaTazz

Es que yo no sé que cojones hace Pinto perdiendo tiempo, hay que salir a ganar el partido, no a verlas venir... Vaya mierda de mentalidad.

SkalS

#974 o eso o es tu linea, porque a mi me va perfecto :S

B

lo k no se es para k cojones pierde tiempo

bleed11

Si caceres de central ya es malo de lateral es peor

PD: Pinto es asi siempre, lo tuve q aguantar en el Celta unos cuantos añitos xD

Scavenger19

pff bojan. mira q prometia y me gustaba este chaval, pero se esta estancando muchiiiiiiiiiiiisimo (y normal cuando no le dan apenas mins y confianza. mirad la temporada pasada...)

ArKan0iD

#974 pues es tu conexion

edit: antes lo digo y antes se cuelga xD

SkalS

#983 Caceres es lateral con su selección...

A

#984 Estancando es poco xddd La madre que lo pario, si no hace nada de nada xddd

QueTzaL

Lo de bojan parece falta de minutos... deberian de cederlo para el año.

bleed11

#983 pues de central al menos disimula un poco, pero de lateral y aun encima izquierdo no se entera de nada, y en el Recre por lo menos jugaba de central.

X

jajaja el Hleb insultando en bielorruso xdd