Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

ArcheR

Tendrían que tener en cuenta el Camp Nou para próximas ediciones.

ruben132

#1697 Yo creo que no es cuestión de aforo, sino de buscar un Estadio acorde a las aficiones que allí se vayan a congregar, y la sede se debería elegir una vez conocidos los finalistas. Te pondré un ejemplo:

Imagina que de repente, con toda la suerte del mundo y de rebote, el Elche CF alcanza la final de la Copa del Rey, junto a por ejemplo, el Barcelona. Y resulta que la sede elegida es el Camp Nou en ese año. ¿Dónde está el equilibrio? Nuestra afición no podría alcanzar la cifra de medio aforo ni de coña (tal y como estamos ahora, con menos de 8000 aficionados de media este año). Esto ya ocurrió en la final del Getafe-Sevilla en el Bernabéu y la descompensación entre una afición y la otra era brutal.

En este caso sí, si fuese el Camp Nou se llenaría fijo, o el Bernabeu, pero pienso que no siempre el Estadio con el mayor aforo es el más apropiado.

Saludos!

T

Deberian mandarles a jugar a andorra por fanaticos nacionalistas.

Himno de ESPAÑA a todo trapo YA.

D

#1711 la final de una copa del REY en el Camp Nou? los cojones, ya teneis bastante con que se juegue alli la copa cataluña

_

#1714

¿Pero no sois vosotros los mismos que decís que Cataluña es España por mucho que les joda?

¿Por qué no se va a poder jugar entonces una final en el Camp Nou, campo español?

Desde luego, no sabéis ni lo que defendéis. Y si lo sabéis, no sabéis defenderlo.

ArcheR

#1715, pero tú crees realmente dice eso por defender algo? Si seguramente no sepa ni lo que es un nacionalismo, qué va a defender. Simplemente lo hace por llamar la atención xD

_

Pues igual tienes razón, pero es que estos ignorantes me tocan los huevos un poco...

1 comentario moderado
jGcz

#1718 Entonces tu verías bien que se independicen no? xD

ZaPa_

va a haber gente que se pike en ese partido, porque cuando suene el himmo no se va a oir xDD

Kily0

#1718 Tú no tienes ni puta idea de nada, eres el típico crío que se cree todo lo que le cuentan y sigue el royo a los demás para ser más guay. Y perdona que te diga pero tu de buen español tienes más bien poquito, eres el típico fanfarrón que va hablando sin tener ni puta idea y encima luego saca pecho por las gilipolleces que dice. En Catalunya hay gente más española que tú seguramente, y haz el favor de no opinar sobre cosas de mayores, porque a los niñatos como tú este tema les viene muy grande.

Un saludo

2 comentarios moderados
DiSKuN

pero trollea con mas estilo , melon. Q t contradices tu solo xD

LmrZ

es aki el club de la comedia?

1 comentario moderado
T

Yo les pondria el himno 3 veces.

_

#1718

"Yo como buen español no quiero un catalan ni en pintura, contra mas lejos mejor."

Tú, como buen español, podrías aprender tu propio idioma y no cometer faltas de ortografía como contra más lejos mejor.

Nota aclaratoria para el mismo: Se dice CUANTO MÁS lejos mejor.

Que por cierto, cuanto más lejos gente como tú, mejor.

Usuarios habituales