Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

JMBaDBoY

Llegan las semifinales de la Copa, la antesala antes de la gran final. Optan a ganar el torneo el Athletic, Sevilla, Mallorca y F.C Barcelona.

La ida se disputará el 4 de Febrero y la vuelta el 4 de Marzo.

Semifinales

04/03/2009 Sevilla - Athletic 20:00h (2-1)

04/03/2009 Mallorca - Barça 22:00h (0-2)

hiponse

Buen partido el Sevilla-Athetlic.

Espero una final Barça-Sevilla. Revancha de la Supercopa de Europa.

D

Pues a mi me gustaria que pasara el Athletic... y supongo que el Barça no tendrá demasiados problemas ni para hacer final ni para ganarla, pero veremos. :)

F

Ojalá estuviese ahí el Valencia :(

Yo creo que el Athletic puede dar la sorpresa a priori y ganar al Sevilla.

Final Barcelona - Athletic

Mystee

Final Mallorca Sevilla a tomar por saco xD

JosE_Arcadio

bien empezamos en casa fijo ke las entradas se ponen baratas

!!

sevilla athletic partidazo

atención al 7o clasificao en liga pq si ganan los favoritos tiene premio

R

malaga en uefa este año

JMBaDBoY

Ya hay horarios, miércoles a las 21:00 el Athletic - Sevilla y Jueves a las 21:30 el Barça - Mallorca

DeCorZ

perfesto , buenos partidos los 2

Txentx0

A ver si hay suerte y el Athleti de Bilbao consigue levantar una copa más

Li0nheart

lo normal seria una final Sevilla- Barça y mas que nada porque la vuelta es en el Pizjuan, pero bueno en el futbol no hay nada escrito.

despues de leer #12 no lo tengo tan claro quien pasara a la final xD

ekOO

#11 La ida es en el Pizjuán y la vuelta en San Mamés.

El Sevilla es un rival muy complicado, pero yo estoy convencido de que este año por lo menos llegamos a la final. Y una vez llegado a la final, todo puede pasar.

P

No ha podido tener mas suerte el barsa en copa del rey...

hiponse

#13 Ya ves, el Madrid sin embargo una mala suerte... le ha tocado el favorito a ganarla y a caido...

Como si al Barça le fueran a oler en la Copa de Rey.

_BlaZe_

De suerte nada, que el partido de octavos se jugó contra el Atleti, en lo que a priori sería un gran partido. Luego ya lo de Espanyol y Mallorca, pues ¿que quieres? si no hay otros :S

Los otros "grandes" cayeron Villareal y Madrid con sendos 2ºB, Valencia con el Sevilla y el Atleti lo eliminamos. Es que en esta liga no hay más, aunque si que hay muchos que te la pueden liar parda, eso esta claro.

NoFx1

Es vergonzoso que la final sea en un campo de menos de 60.000 personas. Como llegue el athletic a la final van a haber más que ostias aquí por conseguir entradas.

JosE_Arcadio

ahora el barça ha tenido suerte... pues macho si otros equipos no hubiesen tirado la copa los octavos hubiesen sido madrid-betis y villareal -espanyol, en vez de los 2 2aB que les humillaron y posiblemente en la semifinal no estaría el mallorca

Soy_ZdRaVo

#16 pues no se donde quieres que lo hagan, el camp nou tiene 98.000, el bernabeu 80.000 y la cartuja 65.000, a partir de ahi nadie supera los 60.000, san mames tiene 40.000, el pizjuan 50.000 , el ruiz de lopera 53.000, el calderon 55.000, vamos que no hay mas de 3 estadios en TODA españa para mas de 60.000, el caso es lloriquear por lo que veo.

Segun tu sólo se deberia jugar Camp nou-Bernabeu y Cartuja, no? xDDD

NoFx1

#18 No, sólo en en Camp-Nou o el Bernabeu.

oOL4sTOo

Televisado?? Go primera copa del año :D

M

El Barça se esta inflando a partidos y en nada vuelve la Champions!!

DiSKuN

juegan l aida y luego tienen 2-3 semanas q no tienen partidos en medio

DarthVader

Por cierto si el Barça llega a la final iré a mestalla! decidido!

B

El Mallorca no tiene nada que hacer, pero como Guardiola empiece a hacer de las suyas con las alineaciones estas coperas que me hace a veces... xD

Pero no me explico como ha llegaod el Mallorca a semifinales la verdad xD.

substi-

y hem hem hemm televisan al Barça?XD

Eustaquio

#24 aquí estamos igual. Realmente prefería que nos hubieran eliminado antes y no estar como estamos en Liga, pero bueno xD Total el Barça nos va a meter 3 o 4 perfectamente xd

JosE_Arcadio

Messi sólo jugó 30 minutos contra el racing, igual Guardiola quiere sentenciar en el Camp Nou

ojalá pq tengo entradas xD

En la copa que defensa podemos tener? esq me hago un lío con los amonestados en una y otra competición

#29 xDDDDDDDDD

oOL4sTOo

Televisado?

substi-

en la defensa iwal nos tenemos k poner tu y yo...

xk a canceres y victor ensanche de agujero no me veo ganando xd

oOL4sTOo

Alves-Caceres-Abidal-Silvinho

OMG

Usuarios habituales