Messidependencia xDDD
Edit: No, Messi no hace nada, provoca la roja y se echa el equipo a las espaldas en ataque. Sin Messi el Barça no había hecho nada xDDDD
Xo bueno.
Messidependencia xDDD
Edit: No, Messi no hace nada, provoca la roja y se echa el equipo a las espaldas en ataque. Sin Messi el Barça no había hecho nada xDDDD
Xo bueno.
#1407 como que pena es futbol macho ademas si le a tiro el penalti por el lado que la dicho es imbecil hoyga bueno ya tenemos final.
#1401 eso será en mayo. pasarán muchas cosas
en diciembre parecía ke la copa y la liga ya estaban y ke a ver ke pasaba en champions pero éramos favoritos
así ke, hablemos del athletic a primeros de mayo xD
La verdad es que si como estan diciendo...provoco la roja y el gol, que viva la messidepencia y aver si vuelve en la liga.
jajaja El otro dia decian que sin Iniesta nada, ahora vuelve la Messidependencia en fin. Para algo lo tenemos y punto.
a guardiola ya le pueden poner las pilas..menudo cabron nose a k juega pero ami ma jodido toda la ilusion de la temporada viendolos andar
#1406 el defensa del mallorca, messi no hace gran cosa, simplemente picarla. eso cualquier delantero con mediana calidad lo puede hacer. el gol es merito del defensa del mallorca.
si hubiera estado etoo o henry ahi, hablariais de etoodependiencia o henrydependencia? mierda oportunistas que sois.
#1419 Quieres dejar de llorar tio??? Ya está, ya vas ganando, ya van a pasar... no sigas q parece q te va a salir espuma por la boca joder XDDD
esperate que sigue el circo..ahora me sacas a Xavi para ke cabron? enfin..dejalo no se vaya a lesionar enfin
Maldito enano. Pues ya tenemos Campeón de Copa. Menudos equipitos para el Barcelona. La alfombra roja y campeón xD
PD: Para los iluminados del Irún. Ya se sabía que el Madrid iba a tirar la Copa. Y sí, fue una vergüenza xD
#1430, ?, k ladras tu?, si has entrado en un thread k ni te va ni te viene a meter mierda en cada post tuyo. Donde estoy llorando?, k ladras?, te repito, simplemente k no se k hablais de injusticia, cuando el Mallorca no ha hecho nada y se ha encontrado con un 1-0 sin merecerlo.
PD: Es k ademas no se que ves de "llanto" en mi comentario, pero bueno, tu vives en tu mundo particular, no se ni para k me molesto en hablar cntigo k no tienes ni verguenza, metiendo mierda muy OPORTUNAMENTE, en un thread k cm aficionado madridista, NI TE VA NI TE VIENE xk estais en la puta calle.