Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

B

No, si ahora despues de que os tirarais toda la primera parte algunos pidiendo amarillas para el Sevilla (y obviando las dos del Barça) no pueden quejarse de que les quitaron un gol, en el mejor de los casos dos xD.

Y si nos ponemos tontos tambien, manotazo en la cara de Puyol a Negredo (totalmente involuntario) en el area. ¿Hay contacto hay penalti, o como era eso?.

Dejad quejarse a la gente del Sevilla que son los unicos que tienen razon ahora mismo xD ya os quejasteis bastante vosotros en la ida.

Carranco

#3147 es que es eso ... ese es el doble rasero al que me refiero, y fue asi todo el partido, no fueron 2 o 3 jugadas aisladas, y por supuesto que el barsa jugo un partidazo, fiel a su juego hasta el final, y yo pase un mal rato brutal ayer los ultimos minutos del partido, crei que a mi padre le daba un infarto de la tension, por el juego del barsa, y bueno por el arbitraje, en la roja que se debio llevar henry, mi padre casi salta al campo ... es que si el barsa marca ayer el 2, mi padre se queda en el sitio, sobre todo por lo del arbitro, por que si nos ganan justamente, pues ole, ale con 2 cojones, pero cuando el arbitro ayuda todo el partido ( aunque el 2 gol lo fuesen a marcar legalmente ) pues jode un montón , que un jodido gilipollas juegue con los sentimientos de cientos de miles de personas no es justo ... y ademas de una manera tan descarada.

yo hoy estoy cansadisimo, solo por la tensión a la que estube sometido ayer, el arbitro tubo mucho que ver en esa tensión xD

#3150 el barsa recibió ayer mucho mas de lo que perdió, MUCHO MAS ... y ya si contamos los goles, o al menos el gol, el 1, ya que el 2 no sabemos que podría haber pasado, recibió demasiado, y repito, eso no quita que jugase un partidazo, que nos humillase en la 2 parte, en la que apenas vimos bola, y solo tuvimos un par de ocasiones ...

Scavenger19

Madre mia, no me quiero imaginar como habria estado esto si el arbitraje llega a ser al reves...

De vez en cuando estaria bien quitarse las gafas y ser un poco objetivo.

JMBaDBoY

Pues que se giraría en contra la gente que tiene que aguantar que estéis con historias de Villarato y demás, porque ya cansáis.

alepe

Me pregunto si todo esto del Villarato realmente los que lo promulgan se lo creen.

B

Yo no creo en el Villarato, pero ayer tuvisteis un arbitraje a favor, no por villaratos ni pollas, por que los arbitrajes son asi de malos. Al igual que en el otro partido tuvisteis uno en contra y os quejasteis 20 veces mas que la gente del Sevilla (cosa que es normal, mayormente, por que aqui sois como 20 veces mas).

Otro arbitraje malo que hubo ayer fue el del alcorcon, que vio un gol legal anulado al poco de empezar parece ser. Los arbitros andan dandolo todo bastante tiempo, no es nada nuevo.

Scavenger19

Pero a ver, si es q lo q he visto de este Thread (lo q he visto) es unicamente algunos forofos pro-fcb metiendo mierda por meter y hablando del Real Madrid sin venir a cuento o del arbitro (cuando les ha mas q beneficiado).
No he visto a practicamente ningun anti-cule meter mierda a saco.

Estais obsesionados.

Carranco

Pero que villarato ni que ostias, yo e mencionado esa palabra ? no creo en esas conspiraciones judeomasonicas, soy mas de pensar que clos gomez es del barsa por ejemplo ( el barsa nunca a perdido con el ) o simplemente tubo el peor arbitra de su carrera deportiva, esto ya es mas complicado, por que fue demasiado descarado.

#3156 es que es eso, ellos por un arbitraje malo ( contra los 2 equipos por igual ) parecían perros con la rabia, y ahora no son capaces de ver lo de ayer, intentad ser objetivos por una vez en vuestra vida nadie se esta quejando del barsa, sois un equipazo ( para mi gusto el mejor de la historia ) y ayer jugasteis de fabula la 2 parte, pero el arbitro es un puto ladrón, tan difícil es admitirlo ? :S

JMBaDBoY

Yo pensaba que Relaño era un papel de bufón que hacía y hace, y oye, que haga lo que quiera. Pero lo más preocupante es ver como el discurso ha calado y mucha gente apoya la teoría, lo cual no habla demasiado bien de esta gente.

Bastante patético xD

KuS

#3149 Es que VA A SER espectacular. O algo xDDDDDDDDDDDDDD

B

Pues yo estoy deseando que el Atleti remonte y se de un merecido baño de autoestima, que falta le va haciendo.

Tengo ganas de que el Atleti vuelva a ser el grande que siempre ha sido, joder!

Scavenger19

Venga va! q remonte el Atletico :D

Asi despues el Celta les baja de la nube jajajajajaja

Jacob_Conde

#3154 Que se gire la gente para donde quiera, lo cierto es que en la ida os robaron y ayer os regalaron. Por futbol os parece injusta la eliminación de ayer, pero si lo piensas friamente también es más injusta la derrota del Sevilla, me explico, vosotros dominasteis y hicisteis un partidazo en la segunda parte, pero Palop también lo hizo (mérito del Sevilla), ahora bien, el gol anulado en la primera parte y el mano a mano de navas cortado por fuera de juego inexistente no es gracias al gran juego del Barcelona.

Lo mismo digo del partido de ida, allí sí me pareció injusta la derrota del Barcelona, porque hizo meritos para ganar y no fue el Sevilla quien se los quitó.

alepe

#3158 Demasiado descarado? Esto es peor que el villarato madre mia, yo no se que partido viste tu pero el dia que os roben de verdad no se que será de ti.

KuS

Un poco de offtopic pero...

OJO LA CARA DE YONKI del sobrino de la faraona xD

Señora Rushmore: Atleti, te mata.. ¿te da la vida?

PLeaSuReMaN

se la sudará estar demacrado con semejante hembra que se tira

Carranco

#3164 yo creo que deberias ver el partido quitandote las gafas cules, en serio, objetivamente, igual yo no lo soy tanto, pero ayer, TODO sevillista que estaba allí estaba deacuerdo conmigo, y todo sevillista que lo vio por la tele igual, y mucha gente de este foro que no es del sevilla tambien lo esta, y puede que no fuéramos muy objetivos pero cuando 45000 personas están deacuerdo en algo, muy alejados de la realidad no deben estar, yo nunca e visto a la afición tan encendida con un arbitro, y hemos tenido arbitrajes asquerosos aquí xD

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDD

Carranco dejalos hombre! dejalos estar en su mundo de yupi.

JMBaDBoY

Igualmente yo no me fiaría mucho de lo de los estadios, la gente suele ser muy borrega. Incluso alguna vez yo me he encendido porque otra gente también chillaba en el estadio y luego me di cuenta que no era nada importante.

No digo que fuese el caso de ayer, pero no es buena señal fiarse de todo. Además que la afición del Sevilla es bastante llorona y se quejaba por TODO más o menos como la del Valencia cuando el Barça va a Mestalla.

edvaN-

Pero no discutais, los del Barça jamas van a reconocer que ayer le anularon 2 goles más que legales al Sevilla jaja.

Carranco

ya pero no estoy hablando de unos pocos, o de que se quejasen en algunas jugadas, no estoy hablando de que JAMAS e visto a la aficion tan encendida, no podia hablar con mi padre que lo tenia al lado ... y bueno dejando el estadio aparte, las opiniones de la gente tras verlo por la tele, de los sevillistas y de gente de otros equipos, de las opiniones en los foros ... ect ect, en serio quitaros las gafas, que nadie esta diciendo que VOSOTROS robaseis, robo el arbitro.

Torit0

#3167 Si buscas una afición encendida con un árbitro te recomiendo la del Barça en el partido de ida. También éramos 45000 en el estadio y también acabamos todos cabreados con el tipo del silbato

No hace falta darle más vueltas, los dos equipos dieron la cara y al final pasó el que mejor aprovechó sus armas y sus ocasiones. Ponerse a hablar de lo malos que son los árbitro (que es algo que ya todos sabemos) desluce la eliminatoria tan bonita que hemos visto

KuS

¿Me estás diciendo en serio que porque un estadio entero grite en contra de determinada cosa es que llevan razón? Ojo a la chorrada. En el estadio TODO EL MUNDO ES UN FANÁTICO cuando el balón está rodando y no ve nada objetivamente. Griten 2.000 o los 40.000 que estén de turno.

Y que conste que no hablo del partido de anoche, que paso de opinar porque es igual de inútil que cagar en el desierto, pero es que vaya chorrada lo de "toda la gente estaba de acuerdo".

atrapao

factor positivo de la eliminación: cuando ganemos la Supercopa Spaña el año que viene podremos decir que ha sido contra el campeón de algo, no como el año pasao

con todo el respeto hacia el Athletic de Bilbao

Scavenger19

Esa es buena jejeje

tarzanete

#3174
El Barcelona, si fuera coherente con los deseos de su presidente no deberia disputar ni la copa del rey ni la liga española, y, por tanto, tampoco la champions league, por lo que a lo más que podría aspirar es a la copa cataluña. Que, irónicamente, se desprecia desde el seno del club.
No entiendo como gente apoya un club que le está insultando constantemente :(

kijuna

JM, entre #3154 y #3159 qué te ha hecho pensar que el villarato ha calado entre la gente??? :s

#3166 a quién????????fotos!!!!

B

#3174 Ahí, ahí humillando y menospreciando a otros equipos de España con menos presupuesto y medios pero igual o más honorables que el tuyo..

Y pone "con todo el respeto al Bilbao" al final como si eso arreglara algo. Asco das.

Elektro
NSFW
Scavenger19

joder q hembra jeje

Tema cerrado