Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

B

como se nota que quique flores en realidad ha sido atletico toda la vida, vaya cara de joaquin sabina que se gasta

atrapao

bodomflame dime a quién he menospreciado, joder qué coño hablas de presupuestos ignorante? lo que hace el Athletic es digno de admiración y ha demostrado que Lezama es la mejor cantera del mundo manteniendo al equipo en 1a siempre

me alegro de asquear a payasos como tú

pues eso, acagar ala via

kijuna

dios crus, esa quién es??????????

urrako

la jaca de quique no?

oOL4sTOo

Solo hay que ver a su querido Jimenez, que sabe perfectamente que en su casa va a meter presión al árbitro si o si, quejarse de jugadas clarísimas de faltas del Sevilla al FCB, como pisotones o entradas a destiempo.... Durante todo el partido creo que solo lo vi quejarse fuese o no falta.

Y VUELTO A REPETIR PARA LOS CEGATOS, EL PRIMER GOL NO ES FALTA A PINTO, PERO EL 2º ESTAIS TAN SEGURO QUE LO METÍA SI NO SE PARA LA DEFENSA Y EL PORTERO?

1

2

3

responda otra vez.

Ni pasando de ronda os callais y los otros ni viendo al Barça eliminado se callan, vaya panda de llorones joder

alepe

#3167 Menudo argumento... En un estadio la gente se contagia del público y en la mayoría de ocasiones te levantas de la silla por el simple echo que los de tu alrededor lo han echo. Yo soy el primero que en un campo de futbol a la mínima que un jugador cae al suelo por la razón que sea me levanto gritando como un poseso. Lo raro sería que la gente del Sanchez Pizjuan pensase otra cosa. La gente en un campo de futbol no deja de ser una masa aborregada alterable y zero objetiva, cosa completamente lógica viendo la tensión con la que se vive en el mismo estadio.

He visto pañoladas en el camp nou por la tele completamente injustificadas (contra arbitros) y luego estar en el campo y contagiarte de todo aquello y ser uno mas.

kijuna

pero l4st no has visto la foto, deja de hablar del partido un rato!!!

eso ya urrako, pero quiero el nombre! xD

oOL4sTOo

Mi novia me pone más que ese palillo de dientes Kiju y encima no lleva photoshop porque lo puedo palpar, sorry xDD

#3189 Cuando quieras, pero no creo que fuese igual de facil que muyar a Kiju en el CS

Scavenger19

L4st yo apuesto 2000 euros a q lo metia.

:D

kijuna

yo veo tus 2000 y subo 1 más :D

l4st es gay, no le gusta esa tía y me quiere clavar algo...

m9fia

es Orsi Feher, hermana del futbolista que murio en el benfica cuando Quique lo entrenaba, Miklos Feher.

B

#3185 Pues por lo que parece no es digno de tu admiración si tanto te molesta jugar la Supercopa contra un "campeón de nada". Ale, a ver si este año teneis mas suerte y jugais contra alguien que no os aburra.... oh wait!

V3dd3r

#3191 cuando murio Feher, el entrenador del Benfica era Camacho...

M

Bueno ayer no pude postaer y disfrutar la gran victoria sevillista plantando cara al todopoderoso barça

de todas maneras dire que ni con los arbitros ganais, con 2 goles legales anulados, eso al menos dicen en las radios, que por lo tanto lo sera

Por fin se esta confirmando el decilve del barcelona y que este ciclo parece que no durara mucho,mas si cabe con las elecciones.. ahora aspirais a lo mismo que el Madrid!

spoiler

Por cierto, adivine el resultado :D

oOL4sTOo

#3194 jajajajja ya está, ya pasó ya pasó :D

m9fia

#3193 me equivoque entonces, lo puse de memoria y si recordaba que era un español xo no me acorde de Camacho

kijuna

pues está muy buena, aunque no le guste a l4st ;)

volviendo al fútbol, no se ha comentado la mala suerte que tuvo el alcorcón ayer :( grandes!

meeka

Bueno, tras el enfado de ayer por ser eliminado de la copa daré mi opinión por aqui, que me apetece.

Antes de nada, felicitar al Sevilla y obviamente a sus seguidores por pasar de ronda, a mi parecer, justo merecedor.

Luego, sin entrar en la misma mierda de siempre de crear 'computos generales' de los arbitrajes de ida y vuelta, diré que en la idea, Barcelona fue el gran perjudicado, con la anulación del gol y con un penalty que en bajo mi punto de vista algo riguroso (tónica LFP) y en la vuelta, el Sevilla fue el más tocado, pues la falta a Pinto era inexistente (El otro gol nunca se sabrá pues Pinto y Abidal no siguieron la jugada). Así que creo que podemos dejar de lado ese tema, ha estado igualado el malhacer de los arbritros y es tonteria recrearse continuamente en esto.

Tema partidos, pues en el de ayer, gran primera parte del Sevilla, no parecía para nada que quisiera aguantar el resultado, atacando en su campo, como tiene que ser. Me alegro de no haber visto a un equipo Champions y con aspiraciones en la liga actuar de esa forma, demuestra que La Liga tiene ese nivel más allá de los dos grandes. Eso sí, aun admitiendo el mérito de Palop durante todo el partido y del equipo en la primera parte, la segunda fue blaugrana al 99% casi y de haber empezado así, ni anulando un gol nos habrían podido recriminar nada.

A destacar las actuaciones de Palop, Puyol y Navas y la dupla Messi-Iniesta.

Así que, quedémonos con que hemos presenciado unos octavos la mar de tensos/bonitos que se podia esperar. (además de otros encuentros)

Sobre el Barça, mi equipo, la vida sigue y caer ante el Sevilla era una posiblidad a tener en cuenta, no es moco de pavo. Sólo espero que ahora todo el mundo y sobretodo los medios fanáticos dejen de reponer chococientos videos de la temporada pasada, alusiones a la temporada pasada y mierdas estilo ''Objetivo Triplete'', que para mi esto ya es vivir del pasado como un jodido infeliz.

DarthVader

Lo de los dos goles anulados habria que matizarlo.

1º gol. ANULADO INJUSTAMENTE. Pinto debido al subidón de las drogas que se mete se hace un lío, la pierde y gol de navas mal anulado.

2º no hay gol anulado. No es Fuera de juego pero queda justísimo. Suben el banderín. Navas acaba la jugada solo, sin oposición. De estas hay en todos los partidos, pero no todos acaban la jugada cuando ha sido invalidada.

Respecto al Sevilla, vuelvo a repetir que pese a la bajas que tenia planteó la eliminatoria de puta madre. Navas esquisito, al = que drago y palop.

El ábitro esto correcto excepto con el fallo de pinto.

DisKuN no te engañes, ayer Henry tenia un defensa de BROMA delante suyo. Con ello quiero decir que tenia que haber desbordado siempre, dar algún pase de la muerte o chutar a porteria CON PELIGRo. Ayer Henry se fue del defensa varias veces pero para chutar como una maricona o para dar pases ciegos. Es cierto que en algún centro no habia nadie para rematar, pero... joder levanta la cabeza y haz algo inteligente...

Con la monja que tenia delante se le tiene que exigir el máximo... y ni aún así.

Por otra parte INIESTA parecía Zidane. Madre mia como bascula este tio, como finta regatea y que pases mete... hemos recuperado su mejor version.

Xavi en la 2º parte era dios, como rota, como piensa, uff era impresionante como se ofrecía y no perdia el balón pese a los empujes de la defensa sevillista.

Messi en la 2º parte brutal. Un jodido puñal. Tuvo 2 claras + el palo.

IBRa lamentable, no me gustó. Estuvo incluso peor que Henry.

Puyol - Piqué geniales.

Felicidades Sevilla, ojalá ganéis la copa.

Y un apunte para los anti-barcelonistas del foro (pues hay merengues que saben comportarse). dáis bastante pena. Vuestra rabia y envidia nos engrandece aún más. Como diría mi amigo JimMY : Vuestra envidia es nuestro orgullo

GrimMcSlam

Pero si habrán metido mierda 2 o 3 madridistas joder...

Vuestro problema es q contestais a gente como Bodom_flame... pero vamos, q lo entiendo... a mi tb me pasa cn gente como gdemon, the_prodigy y toda la panda venida del legado del triplete.

M

lo que peor me parece es que muchos ucles ya ni posteen en hilo desde que perdieron ayer, cosa que los madridistas de este foro no han hecho (o la mayoria no lo han hecho) porque iban a "meter mierda" apaga y vamonos...

KuS

Dios acaba de salir Roncerdo en LaSexta berreando y que vergüenza ajena da.

#3201 Está ultimamente coronándote cosa mala, con lo normal, al menos en fútbol, que parecías. Que lastimica. Lo que hacen las hormonas.

ANDREz

Mónica Marchante bien dice el Manu?
Dios mio q pandilla los de cuatro

ANDREz

Carranco tienes los santos cojones de decir que merecisteis pasar? xD
Q barbaridad. En la ida no fuisteis superiores y era un empate y en la vuelta el baño de la segunda parte es poco, sabes?

Aquí las cosas como son.

Mola lo de la cueva se haya abierto... habéis salido todos en tropel

Snoopedd

Tu los has guiado a todos a traves de la cueva y has sido el primero en salir

ANDREz

ajjajaja a ver pedazo de fake, acuestate, q tu solo sales cuando al barça le pasa algo

lamentable y en tu linea xD

Yo llevo posteando años y no me he escondido nunca, ni cuando no ganabamos nada en años, cosa q tu no puedes decir.

GrimMcSlam

Andrez tio... q le anularon ayer dos goles legales al Sevilla, no vengas tan de superior porque no.

#3208 Das vergüenza ajena.

L

#3194 ¿Ah pero que aspirais a Champions?

La cueva forofomerengue ha quedado vacia :O

TazzMaTazz

Es que eso de dos goles anulados es de risa, en el segundo Navas es el único que sigue jugando cuando el linier levanta el banderín y por lo tanto marca sin ninguna oposición, eso de gol tiene lo mismo que de penalti.

GrimMcSlam

En el de Navas los defensas están a contra pie, lanzando el fuera de juego, contra un Navas a toda velocidad en carrera... es de ciegos pensar q más defensas podrían alcanzar a Navas en esa situación.

No recuerdo la reacción de Pinto cdo tiró Navas (si se dejó o no) pero vamos, q en otra muy parecida de Negredo, se sabía q era fuera de juego y la paró igualmente. Habría q ver las imágenes...

Edit: Acabo de ver las imágenes.

Abidal sigue la jugada y llega detrás de Navas y Pinto la intenta parar.

Búscate otras excusas.

Tema cerrado