Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

JMBaDBoY

#330 Lógico, es uno de los partidos estrella xD

BrUn

Aglunos programas de TV3 los dan por internet en directo. Sabéis si el partido este lo darán por internet? Personalmente lo dudo, porque entonces esa exclusividad de only Cataluña se perderá no? XD

JMBaDBoY

Dudo mucho que lo den por internet, C+ se quejaría.

Pero vamos, tampoco no creo que sea tanto problema, si muchos estáis siempre dale que te pego con el streaming.

n4x0

rayo vallecano - mallorca

Yo creo, que como esta el mallorca actualmente, les sera un partido facil

ANDREz

recre atleti
partido lamentable xD

blackoN

en imagenio se ve TV3? xq si no ya me veo mañana yendo al bar a ver el partido xd

Gantorys

va a pasar el Barça justito, como el año pasao (si no me equivoco 1-1 la ida, 0-0 la vuelta)

g0tO

#330 no tan lógico si te paras a pensar... 1/8 de final... 16 equipos.

JMBaDBoY

#338 Sí, ¿y? Ahora será que el Barça no es de los equipos que tiene más aficionados por el foro...

Sí, hay más partidos, pero si la gente no hablá será porque no quiere :\

loko_man

#335 ¿Por qué es un partido lamentable? xDD

GranTorino

Bueno, pues yo voy a hablar del Hércules - Osasuna que es el jueves, el Hércules, como siempre, saldrá con el equipo B y ojo porque Portillo puede volver contra su ex-equipo, personalmente veo muy difícil pasar esta eliminatoria porque Osasuna aspira a pocas cosas en Liga y un buen papel en Copa puede salvarles la temporada y nuestro objetivo principal es el ascenso, pero si además se acompaña llegando lejos en copa, mejor que mejor. Aquí quizá podamos sacar una victoria, pero allí lo veo crudo, aun así a ver si tenemos suerte y llegamos a cuartos.

M

a ver si el recre se estrena con el nuevo tecnico que aun no se ha estrenado con victoria y el Atleti..es el Atleti

el recre recien descendido contra el atleti..como un partido de 1!

Mystee

#341 Un papel en poca? WTF?

Os vamos a ganar pero ante todo humildad, ya que en liga la liaremos, tenemos buen cruce hasta semis en copa asi que ... por soñar ...

M

si el Hercules tiene casi mejor equipo que Osasuna xD

Mystee

Magic, vete a trollear a otro sitio anda que el Albacete ya no está en Copa.

B

Edit, me he confundio de thread xDD

Mystee

Y a Osasuna un poco, con lo bien que me lo iba a pasar hablando con Grantorino del partido ... xD

M

#345 esa competicion te hace perder el tiempo ya se vera como el Hercules no hace nada, solo recaudar que buena falta les hace

#346 tb al Osasuna, fail xD ni eso xDDD, venga postea que estoy esperando pa contestarte!

#347 es que es un equipo de mi liga..

Enccel

bueno habra que ir al rico perez a ver si se da la sorpresa :P

Anonimus

Esta es del Geta!!!!

KuS

#342 Lo intentas pero no lo consigues.

B

#348, es k estaba leyendo el thread de fichajes, y le estabas metiendo mierda al Barca, y me he confundio aqui xDD

GranTorino

#347

Pero chaval si os metemos menos de 5 dar gracias de que no queremos humillar a un histórico!:P

¿Osasuna en Copa que alineaciones suele sacar? ¿Saca suplentes o juega con bastante gente del 1er equipo?

Mystee

Jugaremos con suplentos imagino, algun titular jugara pero jugaremos con casi todo suplentes, pero OJO QUE NO ESTAMOS TAN MAL! OS VAN A CAER 17!

ISAILOVIC

El Hercules con Portillo en plan estrella se merienda al Hosasuna con patatas

Suplentes, gente del primer equipo...que mas da, no valen ni pa tacos de escopeta

Mystee

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A ver si salta alguno, que el vurjales es un troll de cuidado xDDD

KuS

¿Está Portillo en el Hércules? ¿Sigue con esas pintas de niñato 15 añero que te pide un leuro? XD

Mystee

Si, lo no se si cedimos o vendimos al hercules, y si, sigue igual pero su novia ... por esa yo me hago del madrid.

PD NO

ISAILOVIC

Ya sabes que en cuanto el Hosasuna y tu estais por en medio mi vena troll se hincha

¿No hay nadie del Recre por aqui?

#358 Pues las razones que te dara para hacerte del R.Madrid son abstante contundentes

GranTorino

El 7 de Enero lo váis a recordar como el PORTILLAZO, preveo un 8-0, hattrick de Porti, lo puto crack, y 4 de Cristian a.k.a. Caradeyonki.

Y encima jugáis con suplentes, os vamos a humillar, diles a los de Indar Gorri que ni vengan porque si ellos tiran mecheros nosotros tenemos lanzallamas.

Tema cerrado