Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

JMBaDBoY

Apuesto por el Atlético para llegar a la final de Copa.

Y no es broma.

Bueno, a lo mejor me he pasado...

ISAILOVIC

#361 Hombre, exagerado es, pero hemos caido en el lado "facil" de las eliminatorias, asi que descabellado tampoco es

Mystee

#360 8-0 y hat trick y 4 goles sumo 7, no se, si tal pero no me cuadra la cuenta xD

Quiero semis Osasuna-Atleti... pueden caer banes como panes, y me juego a que ISA y yo estaremos ahi xD

GranTorino

#363

FAIL mío, 7-0. Tirando a la baja.

Bueno, ahora hablando en serio, espero que al menos sea una eliminatoria emocionante xD

loko_man

El Osasuna no va a llegar a semis ya lo siento misty!

KuS

#361 Depende de como se llegue, si se da el caso, dentro de un par de semanas a la eliminatoria contra el Villareal, supuestamente, en cuartos. Si se empalman los partidos hasta entonces con victorias no te diría yo que no se les sube la bola y se plantan en la semifinal contra Racing u Osasuna se los comen.

Mystee

#365 Deja de amenazarme con punishearme en el msn cojones, y si, nos encontramos en semis xD

JosE_Arcadio

el villareal está mejorando, yo apuesto por ellos para la final

el atleti y el osasuna tmbn serán complicados si no la lían ante los segunda

tampoco es un cuadro tan fácil

ISAILOVIC

#363 Seria epico xDDD

Mystee

Si pasa eso, habria que hacer una kdd solo para reirnos a la cara de quien pierda xD

M

el Recre va a ir con la alineacion titular, Colunga sera su mejor baza

Bernardo (junto a Emilio sanchez de lo mejor del Alaves el año pasado)

Córcoles (Lateral derecho de la Masia)

Mora (uno de los mejores centrales de 2 division destaco el año pasado en el Castellon)

Gallardo (de lo mejor que hubo en el Sevilla Atletico el año pasado junto a Armentreos, Perotti y Marc Valiente)
Poli (Lateral con muchos partidos en 1)

Pablo Sánchez (jugador que destaco en las palmas)

Jesús Vázquez (emblematico jugador del recre, ha jugado 3 temporadas en 1 division)

Javi Fuego (ex- jugador del Levante, 3 temporads seguidas en 1 division)


Álvaro Antón (cedido de lValladolid el año apsado estuvo en 1 division el calidad de cedido con
el Numancia, este fin de semana marcoun buen gol)
Fornaroli (fichaje foraneo que promete mucho pero que sin embargo no esta cuajando)

Barrales (goleador)

Aitor (un fijo en la banda izquierda onubnense, 3 temporadas en 1)

Emilio Sánchez (Mediocentro albaceteño que jugo practicamente todo con el descendido alaves)

Colunga (Comprado a Las Palmas por 6 millones, de lo mejor del Recreativo, lo añoran equipos de 1 como el Zaragoza y el Español)

Esta es la alineacion que presento contra el Sporting asi que preveeros esta alineacion, que para mi es casi de 1 division

espero que os sirva colochoneros ;)

Eustaquio

#371 hombre, tanto como equipo de 1ª xD El Recre está a 3 puntos del descenso...

JosE_Arcadio

córcoles es fichado o cedido??

M

#372 la plantilla es de ascensom otra cosa es su rendimiento o el entrenador, que el anterior era un manta (Javi Lopez) Raul Agne con salvar la plantilla del Girona del año pasado es casi como Guardiola xD

#373 fichado con 2 años de contrato, el barça le ha dejado ir libre

ISAILOVIC

Álvaro Antón (cedido de lValladolid el año apsado estuvo en 1 division el calidad de cedido con
el Numancia, este fin de semana marcoun buen gol)

Segun la descripcion parece un semi-dios...y ha pasado con mas pena que gloria por cualquier equipo en el que ha estado (las lesiones no le han respetado)...lo digo porque es de Burgos y se de donde ha salido xD

ANDREz

#340 no te lo tomes a mal..
para q lo pongan por la sexta habiendo
barça-sevilla
valencia-depor

xdd

En MARCA hablan de una alineacion tal que asi:

-------------------------Pinto
---Alves----Marquez----Chygrinskyy---Maxwell
------------------------Busi
-------------------Xavi-Iniesta
---------Messi-------Ibra--------Bojan

M

#375 acaso estoy mintiendo? son datos totalmente objetivos, (el año pasado si estuvo cedido en el Numancia y este fin de semana marco un gol) pero que quieres que diga que si esta en 2 es porque no tienen nivel para 1? pues asi es, para mi tienen nivel para 2 de la mitad alta de la tabla pero como aun es relativamente joven puede progresar

D

#376 aciertan 3 y siendo generoso

penetration

#324 Si no ponen a los ibras, xavis, iniestas, etc... si lo veo superior, xk encima de ser del B no tienen el ritmo del ekipo. Ahora ya te digo tambien que a poco ke metan a varios del barsa"de verdad" es follada basta xDD. Y marc valiente esta en el sevilla atletico, pero manolo jimenez ya lo ha utilizado mas de 1 vez para el primer equipo por las bajas y a mi, personalmente me ha gustado muchisimo el chaval.

Ves, con la alineacion esa que has puesto en #376, nos follariais jajajaja

ANDREz

si saca pep esa alineacion no se q cojones hace sacando un equipo mas fuerte para copa q para liga

JMBaDBoY

Yo no me fiaría de Pep, que muchas veces no hace lo más lógico...

Eso sí, la delantera Messi-Bojan-Ibra está cantada.

KuS

Espero que jueguen De Gea, Camacho, Cedric e Ibra, que para eso está la Copa y encima con un 2ª carajo.

M

voy a ver si encuentro mas informacion del recre y su convocatoria..

T

Creo que ayer Jimenez dijo que se le habia lesionado el 40 % de la plantilla, y entre ellos, 5 titulares.

El Barsa deberia aprovechar hoy y quedar la elminatoria sentenciada ante el peor Sevilla de lo que llevamos de temporada, en crisis de resultados, juego y con un monton de lesionados. A ver que pasa.

Crus

Yo voy con el Alcorcon, y no es coña.

M

Pasada ya la decepción ante el Girona, la plantilla del Decano prepara ya su compromiso ante el Atlético de Madrid. No hay tiempo para lamentos, ya que el próximo miércoles llega la cita copera ante un equipo del nivel de los colchoneros.

Raúl Agné en principio podrá contar con todos sus hombres, a pesar de la sobrecarga de Raúl Cámara, pero lo más previsible es que tanto Recreativo como Atlético de Madrid den minutos a los menos habituales.

es lo maximo de informacion que hay aun no ha salido ni la convocotoria tanto del Rayo como la del Rcre

posible alineacion dle Rayo (suplentes todos o casi todos)

Dani

Tito - Salva- Serrano -Camille
Collantes - Rafa Garcia - Michel - Quero
Piti - Pachon

KuS

#385 ¡Como debe ser! ¡South Side! xD

#386 Duelo de suplentes! xD

JMBaDBoY

#384 Diría que de titulares sólo hay 3

Luis Fabiano
Kanouté
Zokora

El resto que faltan no son titulares indiscutibles, no?

Koalido

#388 Adriano

_Sioke_

Squilacci también. Como ha dicho Turok son 5 titulares indiscutibles.

Tema cerrado