Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

D

Madre mia que página 29, ni un comentario sin mierda para alguien xDDDDDDDDDDDD

Como están los ánimos... Yo tampoco veo para tanto la cosa, ha ganado el Sevilla, uno de los pocos que puede ganarle al Barça (y más si juega el pseudobarsa) en España sin que pase nada raro. Pero aún resta la vuelta, que si bien se presenta negra para el FCB cosas más difíciles se le han visto hacer... Yo no me fiaría si fuese sevillista. Y venga culés, no os cabreéis tanto joer, que todavía se necesitan 3 partidos más perdiendo seguidos para que os acojonéis con lo de fin de ciclo desde la capital, no desesperéis xD

Snoopedd

Chygrinsky no es malo el pobrecito, es lo siguiente.

D

la Juve quería a Gago no? si kieren, antes de vovler a Italia, que paren x Barcelona y se lleven a Chewacca cn ellos tb

_BlaZe_

Yo creo que lo justo hubiera sido un empate. Aunque también es cierto que el Sevilla ha defendido bastante bien, no como el Barça. Lo que no sé que pretendía Pep poniendo esa alineación, no llego a comprenderlo, ¿quería igualar las bajas del Sevilla?

Y el puto Capel siempre se pega partidazos contra el Barça :(

NuT

#904, ya te digo, puto Capel, se toca los huevos toda la temporada, llega el Barça y nos hace un ocho (con la ayuda inestimable de Chigro).

bleed11

#896 que si, que a mi me sorprendio para bien, pero me parece una cagada acompañarlo tan mal, yo lo pondria a jugar con Puyol que tiene velocidad para echarle un cable o a Pique, pero rodearlo de Chygrynskyi y de Marquez es demasiado para el tiempo que lleva sin jugar.

#907 con todos los respetos, es menos arriesgado ponerlo un partido de liga en el camp nou contra el Xerez, Racing, Malaga, equipos que tienen problemas de gol, y no contra el Sevilla que tiene unas contras y una pegada de cojones.

btomAN-

si el puto chigri no puede jugar ni la copa del rey costando lo q costo apaga y vamonos, algun partido tendra q jugar no? XD

Jacob_Conde

Hoy Milito me ha sorprendido muchisimo (igual que Robersio del Osasuna el domingo), saliendo de lesiones largas y con poco ritmo ha sido el mejor de la defensa con diferencia, para mi debe ser el tercer central del Barcelona después de Puyol y Piqué. Chigri quiere hacer más de lo que debe y descuida el apartado más importante: Defender. Márquez está mal, ha cometido un error al despejar hoy gravísimo y ha dejado un 3 para 2 mal llevado por Capel, porque era el tercero.

B

#900 A mi un Barça-Sevilla no me parece un partido como para volver a meter a un defensa que lleva mil sin jugar xD.

Lo metes en un partido flojo de liga, con 3 titulares + el, lo sacas segundas partes. Poco a poco. Pero para mi es muy excesivo meterlo con toda la defensa suplente en un partido como este.

Carranco

Grandisimo resultado sobre todo contando las 10/11 bajas que tenemos ( igual hasta son mas, por cierto OTRO lesionado mas, navas, luego madrid o barsa teneis 6 o 7 bajas y se acaba el mundo, ahi se ve ese plantillon que tenemos ), ahora en la vuelta a jugar como sea, pero a no perder. y por cierto capel no se que coño pasa pero es jugar con el barsa y la lia SIEMPRE, es un puto amuleto.

D

#909 ahi se demuestra q Guardiola le interesa mas la Liga que la Copa

Dudo muchisimo q sake a titulares en la vuelta

#910 Capel es como el Niño Torres, no hacia nada en la temporada, y era llegar contra el Barça, y despertar

L

#910 El Barça ha jugado con más de 6 o 7 suplentes eh... y lo justo hubiese sido un empate...

M

aqui se ha demostrado que el barça no tiene un fondo de plantilla eficiente y que a veces tirar de cantera no es un metodo fiable

Carranco

#912 si a jugado asi es por que a querido, yo solo te digo que no a jugado javi varas ( el 2 portero ) por que tambien esta lesionado, vamos hemos jugado con lo que teniamos, no tenemos mas ... sin luis fabiano, sin kanoute, sin ZOKORA ( fundamental en este sevilla ), jesus se lesiona, sin squillaci sin ADRIANO, sin recambios en defensa mas que de cantera, sigo ? vamos q tenemos al equipo con alfileres y ahi estamos, aguantando en liga y ganando en copa, tan descarriado no va del nido cuando dice que tenemos la mejor plantilla de españa.

D

#913 :palm: aun tendrá que ir Thiago a hacer una demostracion de como mover el balon a Albacete

1 comentario moderado
MaLkaS

No he visto el partido porque estaba de cena familiar.. Maleao, Diskun o Magicainz hacerme un resumencillo rapido si podeis xD

bleed11

#913 al equipo que jugo hoy le pones a Puyol o a Pique y gana. Lo que se demostro es que Guardiola se empeño en gastarse 25 kilos en un inutil que no se pone la camiseta del otro equipo porque no puede xDD

#914 el Sevilla el año pasado se metio en champions sin pasar por la previa eh, parece que sin Zokora es un equipo de mitad de tabla o algo asi. Me parece muy bien que tengais bajas pero jugasteis con un equipo perfectamente competitivo.

D

#917 lee #862

PLeaSuReMaN

#913 deja de rallar, que tienes 3 frases y las has repetido cada una 10 veces

lo único que se demuestra cada vez que te repites es tu capacidad

atrapao

hasta los putos webos que la prensa de Madrifd condicione los arbritajes contra el Barça, 3 días llevan cuatro, IEconomía, Veo7 metiendo mierda, ahora llega el garrulo de pburrull y nos anula un gol xk? xk está artxipresionao, todo va iwal en este puto país

-

Al barça le llevan ayudando muchísimo en jugadas muy comprometidas esta temporada.

  • Penalti de Pique a Cristiano en el clásico.
  • Desmayo fortuito de Xavi en el derbi contra l'espanyol. No desayuno..
  • 2 penaltis claros el domingo contra el Vilarreal.

Y eso contando al tun tun...

Pero claro, hay que tenerle cariño a Ibrah y mimarlo por que claro "es muy alto" y señalar todas las faltas a Alves por que el chico le pone corazon en la caida y en los gestos de dolor.

No vengais con milongas, los arbitros ayudan y perjudican a todos por igual. Hoy es perez burrull que os amarga un dulce como el noruego os pone en la final de Roma por decreto.

AoShi

#921 Y de la presión le ha anulado uno al Sevilla también legal o-o.

bleed11

#922 seguimos en las mismas, si el penalti de Alves a Marcano se pita el de Baena a Xavi tambien, ninguno de los dos son penaltis ni de coña. Y el de Puyol es fuera del area.

#923 el gol anulado al Sevilla es ilegal, Kone toca el balon desviando la trayectoria, lo q hace que Milito mande el balon hacia donde esta Capel, que esta en fuera de juego posicional, por lo tanto fuera de juego.

L

#922 Sí, y si por contra pones los 50 penaltis no pitados a favor y que el "penalti" del clásico no lo era...

Calculando... 2 penaltis inexistentes a favor del Barça contra 50 no pitados :D

VILLARATO

1 comentario moderado
M

que yo sepa el 1 gol anulado al Sevilla creo que es ya que le da a un jugador del Barcelona pero me estan diciendo que no l oes porque rebota..alguien que lo sepa puede explicarlo?

Carranco

#922 pero acaso le han perjudicado hoy al barsa ? 1 gol LEGAL anulado a cada equipo, el resto sobra, por que no fue legal, asi que donde le perjudican ?

#927 basicamente, lo que yo e visto en esa jugada es que un jugador del barsa va a despejar el balon ( no es que le rebote por que alguien del sevilla la pasa y el mal despeja, que en ese caso si seria de juego ), y despeja hacia su porteria y un jugador del sevilla marca, por lo tanto es un gol legal, que el arbitro anula injustamente.

ne01985

Ban para #921 por ver Intereconomía

MaLkaS

Gracias Diskun xD, en el restaurante dd estabamos unos viejos culés en el bar de fuera cuando hemos salido (justo al final del partido) le estaban metiendo mierda a Chygro por un tubo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y diciendo algo muy epic: "Este Guardiola es como Sansón según se le va cayendo el pelo se le va la fuerza" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado