Primer paradón de Palop de la noche...
Y otra... 4 OCASIONES (así en grande y eso) llevan ya los de la aldea. Estos pierden xD
Fuera Negredo y entra Romaric O_O
¡CAAAAAAAACA EN PANTALÓN! Adios Jiménez xDDDDDDDDDD
(Negredo leyéndose los labios: su puta madre!)
¡¿ o_O ?!
¡¿Ha cambiado a Negredo por Romaric?! ...
Madre mía... se ha hecho caca encima el amigo... ^U
Osea, es normal porque le estaba meneando el Getafe en el centro del campo... pero joder, que estás en tu casa y eso. Retrasa a uno de los delanteros y ya cambiarás en el descanso. Pero no quites a tu delantero centro en el minuto 35.
La idea que verá Jiménez es que no le metan nada en casa. Mejor 0-0 que nada.
Joder el Pedro León ese.
Al entrenador del Sevilla le cantaban en el pizjuan 'Jimenez,Jimenez, que cojones tienes', y ahora es de los entrenadores mas acojonados que hay xD
Madre mía que injusticia... el Sevilla acojonado haciendo cambios defensivos... pero bueno así es esto, a ver la segunda parte.
Por favor el de la ser del Sevilla, los jugadores del Getafe han jugado por encima de sus posibilidades y que por en cansancio ha metido el Sevilla... ha tenido una y gol, vamos venga...
yo opino lo mismo, a conseguido mas control del partido lo q se a traducido en ocasiones y en un gol en 10 minutos
mientras que le salgan bien los cambios estos raros...me callo, ahora como le salga mal...se le echa medio mundo a la espalda y a dar explicaciones de cosas ilógicas...
cambio muy acertado de jimenez, yo no se porque la gente ha pitado tanto.... si te estan meando en tu casa colega y tu centro del campo no aparece que quieres? que te inflen a goles?
pues eso, sacamos otro medio y vuelta a la tortilla!!
no ha sido un cambio de cagon, ha sido logico, que ustedes no lo veais...