Cracks Sin Champions

DarthVader

Qué jugadorazos (cracks) del mundo del fútbol creéis que acabarán retirándose sin haber saboreado una copa de europa?

Yo creo que Ronaldo. (al no ser inscrito para la champions por el milán no le cuenta verdad?)

Quizá Totti tampoco huela una....

ISAILOVIC

#1 Muchisimos ha habido y muchismos habra. Ahora mismo no recuerdo muchos, pero como dices Totti, el mismo Henry todavia no la ha olido y le queda poco tiempo...

jGcz

no se, pero a Henry y Van Nistelrooy ya no les queda muchos años y creo que aun no tienen ninguna

D

cualkiera del chelsea

Soltrac

Javito xd

DarthVader

diskun, yo creo que lampard ó drogba migrarán del chelsea en breve. Y no son abuelos... Los demás excepto terry (q n creo q se pire) no los considero cracks.

Carvalho tiene 1.

D

carvalho la cnsiguio con el oporto. yo digo q tngo la intuicion q le chelsea no gana la Champions. Lampard irse del chelsea? ufff algo gordo deberia pasar ahi xD

Berto

totti, henry, cannavaro, ballack, vieira, nedved, ronaldo, van nistelrooy, tezeguet, toldo, romario....
algunos todavia tienen tiempo para lograrlo, otros como romario me parece que no jajaj

E

Raul ... a no ke tiene varias y no es un crack jajaja

Volviendo al tema

Es una putada ke siendo un crack komo henry acabes tu carrera sin tener una champions

KaMyKaZe_PcS

#5 Cabrón!! no te metas con Javito que es de mi pueblo XDD.

welesaculo

Curioso que VN este a un paso de ser el mayor realizador de la champions y no tenga ninguna,que cosas...

D

#11 tranki que este año la conseguira ;)

CraKeN

#12 claro que si,soñar es gratis

sheva7

#13 de sueños vive el hombre no? lo dixo...

pues yo creo k adriano no conseguira una champions en su vida, aunk no se si terminar d considerarlo crack...

villa si no emigra del valencia tmp aun es joven y tal vez tenga suerte

cazorla(para mi es como 1345023458 veces mejor ke robinho) tmp

totti, henry(o jenrry como oi a uno ayer),vn, cannavaro...

noxe muxos...

PruDeN

que Karembeu, Raul Bravo, Oleguer y Ezquerro sumen entre ellos BASTANTES mas copas de Europa que Henry, Totti, Ronaldo y Van Nistelrooy es algo que es para estudiarlo .. xDD

SiDc3r0

Buffon

xPipOx

La verdad que algunos como henry que han estado a un paso... puf.

R

rivaldo xd

PruDeN

Maradona

GrimMcSlam

#9 Tú no das para más ¬¬. Raúl mereció un año el balón de Oro q le dieron a Owen (?).

Es el delantero titular del R.Madrid, uno de los favoritos a ganar la L.Campeones... xo no, no es una estrella... ¬¬.

Manda huevos.

Salu2^^

-MakeA

#6 si el mejor central del mundo actualmente no te parece un crack no se...

Eristoff

Bebeto :(

_dGr_

#21

¿Del mundo?. Llámame raro, pero creo que estas exagerando un huevo y parte del otro xDD. Que es un crack no te lo discuto, pero el mejor... en fin...

Julen Guerrero x'DDDD

-MakeA

#23 terry es claramente el mejor central del mundo -.- y no me sueltes q puyol es mejor q m entra la risa

ISAILOVIC

#20 cuando quites el modo Manolo Lama te daras cuenta de que lo estaba diciendo en broma (al menos asi lo he captado yo)

Por poco me muero de la risa cuando he leido el nombre de Santi Cazorla

PD: #19 y .

Xtr3m3_

#21 leelo mejor, pq #6 dice q todos los del chelsea menos lampard, drogba y terry no son cracks

essien1

ISAILOVIC

Shevchenko tiene otra :P

jGcz

para mi terry no es ni siquiera el mejor central de su equipo, como pa serlo del mundo xD

carvalho > terry

CybeR

Ronaldo podría ser inscrito en navidades?

GrimMcSlam

#25 Manolo Lama es el q me imita xaval xDDDD.

Y no creo q lo diga "en broma", sino q en realidad piensa q Raúl no es un crack.

Salu2^^

Usuarios habituales