¿Crisis en Barcelona?

Rada91

Lo que mas gracia me hace es ver a los madridistas tan subidos por un pinchazo del Barça xD. Anda no me jodas, de no ser por los árbitros a principio de temporada no estarían ni terceros.

Por la otra parte, hace falta sentar a gente, especialmente a Piqué y a Xavi (y en "menor medida, a Iniesta y Mascherano), para que si quieren jugar, que espabilen de una puta vez.

1
3 comentarios moderados
blackoN

Se ha comentado en algún hilo lo que ha dicho Tello?

"Para tomar una decisión esperaré a final de temporada. Soy joven, quiero jugar y disfrutar. Si no es posible en el Barça, me planteo la salida a final de temporada"

Yo entiendo que esté molesto por no jugar pero no le hace ningún favor al club diciendo algo así y menos en estos momentos porque luego cosas como estas se le suman a la "crisis" y le dan un bombo exagerado.

Sinceramente a mí no me gustaría que se fuera, se le puede utilizar en algunas segundas partes como ya se le ha utilizado otras veces.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Pank

Lo que tienen que hacer es salvar la temporada , sobre todo liga y copa ,la champions la veo bastante lejos(asi que la daré por medio imposible desde ya). Trayendo en invierno 1 o 2 fichajes o cesiones para llegar a final de año con garantías y con banquillo suficiente. Y en Verano revolución de la buena , con salidas de vacas sagradas y apuntalar todas las lineas de la plantilla.

Enccel

El problema de Mascherano no es de actitud,sino que esta lamentable,pero el ganas le pone siempre,en defensa ya no da mas de si,hay que fichar un central y que el pase de sustituto de Busquets o a jugar en el doble pivote.

Song Si no van a contar con el que se vaya.Puyol igual fuera,los laterales los 4 que están están bien,

En el centro tienes a Busquets,xavi,Iniesta ,Cesc,S.Roberto y Mascherano si lo pasaras a mcd,pero yo mantengo que hay que fichar uno mas,Gundogan,Vidal,Koke,Pogba..cualquiera de estos serviría es que ahora mismo cualquier centrocampista del x ejem Bayern sería titular aquí.

Arriba Tello y Pedro fuera,vuelva Deulofeu,con Messi,Alexis y Neymar,solo faltaría quizás un 9 para buscar alguna alternativa distinta.

Resumiendo un portero,un central,un centrocampista y un 9.

El central si pudiera jugar de lateral tb seria perfecto(Verthongen...).

Si tuviéramos pasta ficharía TerStegen (ya que Courtois no lo venderían)Mangala ,Gundogan y Dzeko.viva el fifaaa

Pero claro para eso habría que vender,y de nuestra plantilla que tengan valor solo están Piqué, Alves,Busi, CESC,Iniesta,Messi, Alexis,Neymar.

Y Alves con la edad no se yo..yo de ahí m cargaría un MC .A Xavi t lo vas a comer si o si,S.Roberto es futuro y Busi es el mejor.Te quedan CESC o Iniesta.3 años de diferencia y uno queriendo renovar como el 2 mejor pagado con 29 años y control hasta los 30 y pico... Yo vendía a Iniesta.

Es que con Tello,Pedro,Song,Puyol no sacas ni para las botas de Gundogan o el central.

JMBaDBoY

#485

¿Esto no lo dijo ya hace algunas semanas? Leí una entrevista y dijo eso.

1 respuesta
blackoN

#490 Ni idea, yo lo acabo de leer aquí

Montoya que se pire si quiere, me la bufa bastante ese jugador y cada vez me gusta menos.

JMBaDBoY

A Montoya ayer le hicieron un traje. Es cierto que hace tiempo se le veían maneras, pero desde luego ahora mismo no le llega ni a la suela a Alves, si el brasileño decide no renovar, habrá un problemón en esta posición también.

Tello y Montoya supongo que se marcharán. Si no quieren seguir, que se piren. Lo de Tello no es ningún problema, su plaza para Deulofeu.

CrS-

Ahora echareis de menos a Thiago, que podría estar jugando por xavi ahora mismo. Y deulofeu, que ami me parece buenisimo lo ceden, cuando puede estar jugando por cualquier banda a gran nivel.

No creo que haya sido la mejor planificación del barça y les esta pasando factura.

1 respuesta
JMBaDBoY

#493

Que lo de Thiago era una cafrada de las gordas ya lo sabíamos muchos y así lo dijimos en su día.

1 1 respuesta
gpBoyz

El trabajo visible del entrenador de cara al aficionado se basa en:

-El 11

-Los 3 cambios

-Formacion modelo (4-3-3,etc)

Trabajo medianamente visible:

-Dirección de campo durante el partido ( lo encuentro difícil de observar para aficionados medios como nosotros )

Todo lo que no sea esto a mi me parece muy atrevido criticar el trabajo de un entrenador, y ya hacerlo supone ignorar que el tiene una información que tu no manejas y unos motivos que no entiendes, pero debemos juzgar y ser criticos en la medida de lo posible.

El rollo "tata no entrena la tactica" " tata no les inyecta intensidad" "tata no vale" " me parece de barra de bar y muy apropiado para este foro visto el nivel pero es lo que hay.

GrimMcSlam

Tampoco creo q Thiago fuera la hostia si estuviera en el FCB.

La clave es q Messi es el q ha estado estos dos últimos años sacando las castañas del fuego al FCB y ahora está lesionado, está clarísimo.

Messi es medio Barça y lo sabéis. Además, Valdés era el otro q estaba salvando al equipo y también está lesionado... blanco y en botella.

Y ojo vs Villarreal, q me parece bastante más fuerte q el Athletic y os puede hacer bastante daño también.

2 respuestas
JMBaDBoY

#496

No se trata de que Thiago sea el puto amo. Se trata de que era un jugador que todavía tenía margen de mejora, competente en su puesto y sobretodo, que serviría para poner competencia a Xavi, Iniesta y Cesc.

Vender la burra, como se hizo desde los medios oficiales de la junta (hola Mundo Deportivo) de que Sergi Roberto sustituiría a Thiago, era de risa y tomar el pelo al culé.

CrS-

#494 Yo recuerdo que muchos decian bienvendido por 21 kilos o los que fueran xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y mucho de esto pasa por la dependencia brutal que tenéis de Messi, es vuestro sustento goleador y si falta os cuesta mucho hacer gol. Por suerte a este Madrid no le pasa lo mismo.

Lo del falso 9 y esas cosas os han hecho mucho daño, porque puede salir bien puntualmente, pero se está viendo lo que pasa. Jugar con falso 9 con Messi pues vale, porque Messi donde juegue te hace goles, pero sin el mira lo que pasa.

Xavi necesita descansar y hacer una pretemporada en condiciones, y estan a tiempo de que se ponga ahora y vuelva en Enero, entre copa y navidades se perdería 4-5 partidos de liga. Pero bueno por mi que sigan asi xD.

#496 La cuestión es que no tienen un cambio natural de Xavi, y ese era Thiago, si quieren mantener el "estilo".

Y otra cosa sobre el Barça. No es lo mismo jugar como años atras con pedro alexis messi, que pedro trabaja y alexis tambien hace algo, que jugar messi y neymar, que no defienden, y eso al sistema defensivo del barça se nota mucho, dejando de lado que ahora el equipo repliega mucho mas.

R

El cambio natural de Xavi hubiese sido Cesc pero como es un pechofrio de los cojones pues ahora nos lo tenemos que comer con patatas

2 respuestas
JMBaDBoY

#499

No es porque sea un pechofrío, es porque como jugadores no tienen absolutamente nada que ver.

gpBoyz

#499 Si, naturalisimo que la posicion de tu mc la ocupe un jugador que destaca por lo que hace cerca y dentro del area.

Por cierto no te da verguenza incluir a Adriano en tu avatar ,mamasita.

#502 Si, al final el recambio de Xavi va a ser Tello

1 respuesta
Pank

El recambio de Xavi espero que sea un tal Rafinha, por lo menos el año que viene . Aunque esta por verse si le dan la oportunidad en el Barça, este año habrá que apañarselas con lo que se tiene.

#502 actualmente no lo descartaría porque Xavi no hace nada XD

1 respuesta
R

#501 Un tío que se pasa media temporada lesionado no lo quiero ni regalado.
Pero que pasa que como no se ficha una mierda en 3 años ya pues nos tenemos que comer a estos jugadores de cristal y encima hacerles reverencias.

1 respuesta
Enccel

#503 No jodas tio,que Adriano esta siendo de los mejores,es mas,es mucho mas seguro que Alba.

Y lo de las lesiones ha bajado este año.

gpBoyz

Fíjate si sobra Adriano que ha jugado tanto con Pep como con Tito como con Martino hasta el punto de ganarse la titularidad. Los dos últimos años unos 40 partidos en cada uno.

CrS-

Ami me gusta mas Adriano que Alba si Adriano esta bien fisicamente. Alba es muy bueno en ataque pero nulo en defensa, Adriano es bueno defendiendo y atacando, y puede jugar por ambas bandas al ser ambidiestro.

R

Yo no discuto que sea buen jugador pero yo cada vez que le veo hacer un sprint digo hay va a que se lesiona.
Cada uno tiene su opinión yo lo venderia

1 respuesta
gpBoyz

#507 A quien ficharías de repuesto ?

#509 Pues mira no esta nada mal.

1 respuesta
JMBaDBoY

#508

Abate, creo que terminaba contrato.

1 respuesta
borchhhhh

Thiago no hizo una gran temporada el año pasado ni dijo "aquí estoy yo" , pero es que tampoco lo hacen Xavi e Iniesta y van a jugar hasta los 40 gracias a Zubipancetas.

Con el nivel que están mostrando Rafinha y Deulofeu haría lo siguiente :

Me quitaba de encima a Alves(ultimo año en que puede dejar pasta) , Song , Pedro y Tello sin pensármelo dos veces. Puyol y Xavi si se quieren quedar que se les explique que son secundarios y a Iniesta que se le deje clarito que no va a ser el segundo mejor pagado jugando 10 partidos buenos al año.

Con respecto a las incorporaciones fichaba 1 o 2 porteros , 1 central , 2 Mediocentros (Uno de ellos acompañante de Busquets y de un perfil similar.Bruno Soriano sería idóneo ).

Y no descartaría un delantero centro puro que sepa asumir ser suplente así como otro central si hay huevos de largar a Pique.

PD:Pero me da que con Rosell y Zubi ...

Tema cerrado