El problema de Mascherano no es de actitud,sino que esta lamentable,pero el ganas le pone siempre,en defensa ya no da mas de si,hay que fichar un central y que el pase de sustituto de Busquets o a jugar en el doble pivote.
Song Si no van a contar con el que se vaya.Puyol igual fuera,los laterales los 4 que están están bien,
En el centro tienes a Busquets,xavi,Iniesta ,Cesc,S.Roberto y Mascherano si lo pasaras a mcd,pero yo mantengo que hay que fichar uno mas,Gundogan,Vidal,Koke,Pogba..cualquiera de estos serviría es que ahora mismo cualquier centrocampista del x ejem Bayern sería titular aquí.
Arriba Tello y Pedro fuera,vuelva Deulofeu,con Messi,Alexis y Neymar,solo faltaría quizás un 9 para buscar alguna alternativa distinta.
Resumiendo un portero,un central,un centrocampista y un 9.
El central si pudiera jugar de lateral tb seria perfecto(Verthongen...).
Si tuviéramos pasta ficharía TerStegen (ya que Courtois no lo venderían)Mangala ,Gundogan y Dzeko.viva el fifaaa
Pero claro para eso habría que vender,y de nuestra plantilla que tengan valor solo están Piqué, Alves,Busi, CESC,Iniesta,Messi, Alexis,Neymar.
Y Alves con la edad no se yo..yo de ahí m cargaría un MC .A Xavi t lo vas a comer si o si,S.Roberto es futuro y Busi es el mejor.Te quedan CESC o Iniesta.3 años de diferencia y uno queriendo renovar como el 2 mejor pagado con 29 años y control hasta los 30 y pico... Yo vendía a Iniesta.
Es que con Tello,Pedro,Song,Puyol no sacas ni para las botas de Gundogan o el central.