¿Crisis en Barcelona?

xa3ro

Lo mismo es de locos lo que voy a decir pero no creéis que los malos partidos de xavi iniesta & cia no se deben tanto a un mal estado de forma si no al sistema de juego que trata de implantar el tata que no va bien con ellos?

3 respuestas
CrIpI

#511 En espa;a han bajado mucho el nivel tambien eh?

T

Estamos en Diciembre y aún queda mucho, hay jugadores del equipo que no andan bien o están lesionados como Valdés, Messi o J.Alba que son fijos en el 11

Yo no me preocuparía tanto ni me pondría a planificar la temporada que viene sobre que fichar o vender y menos por dos partidos malos

2 respuestas
JMBaDBoY

#513

La cosa es que el Barça ha hecho más de dos partidos malos, al margen del resultado.

borchhhhh

#513
Eso digo yo. De hecho pregunte el otro día si alguien récordaba 90 minutos completos buenos esta temporada y creo que aún nadie ha sido capaz de encontrarlos

CrS-

Freixa hace semanas: La baja de Messi? Vamos lideres, tenemos otros grandes jugadores, problema? Ninguno.

Freixa hoy/ayer: Quien no hecha de menos al mejor jugador del mundo?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

7
gpBoyz

#511 Lo que intenta imponer el Tata le viene bien a la mayoria de los jugadores de la plantilla, realmente solo veo un jugador al que perjudique como tu dices : xavi, que esta acabado, al menos en el rol que venia desempeñando. Iniesta por su forma de jugar quizás le condene aun mas defensivamente, pero ahi ya venia pecando tiempo atras.

M

Es que es patético poner a Cesc de delantero.

Decís que Xavi y Cesc no tienen nada que ver, pero es que es donde tiene que jugar Cesc, donde Xavi , fin.

o Busquets , con Mascherano de mcd y centrales Pique Bartra.

Hay tantas variantes en el Barça , y no se usa ninguna. Años y años con Cesc falso 9. la puta madre

S

#511 Totalmente, al igual que con Messi.

El sistema del Tata desaprovecha la mayoría de jugadores. Beneficiar solo beneficia a Cesc, aunque sigue rascándosela, a Alexis y a Neyar (este habría que ver con el estilo típico del Barça, pero no creo que lo hiciera mal).

g0yu

1) Mandan las vacas sagradas. Autogestión total

2) Hace falta un entrenador con cojones a echar o sentar a quien haga falta (Pique, Puyol, Xavi, Iniesta...)

3) Con Pep y Mou juega quien lo merece y punto. Por eso son los mejores

4) Me encanta Neymar aunque lleve partidos flojos, pero ha sido una locura solo traerle a el este verano. Hay demasiados puestos a renovar y eso tiene que ser progresivo, en 1 verano no se puede hacer, y tampoco hay dinero.

5) Aunque no es el fichaje que mas urge, me parece increible que no haya un puto 9 en toda la plantilla

6) Bartra y otro central. Piqué está pendiente de otras cosas, Puyol ya no existe y Mascherano con este sistema no funciona. Con el anterior con las líneas más adelantadas y presionando mas arriba si.

7) Necesitamos volver al juego de posición y jugando en bloque, pero como ya he dicho, necesitamos una renovación. Varias bajas y varias altas.

D

Yo es que es ver a Cesc trotar por el campo, y las ganas de matar aumentan

C

Ahhh... delicioso Deja Vu del Madrid Galáctico. Si es que se veía venir. La suerte que está teniendo el Barsa es que para el partido contra el Atlético de Madrid todavía queda mucho y hay margen de corrección.

Ahora sólo hace falta que venga un Mónaco a dar la puntilla.

Ulmo

Cambio de ciclo!!! Para todos aquellos que se reían de los que ya lo anunciaron 4 años atras.

g0yu

Pero el cambio de ciclo es hacia el Bayern como mucho xD, al menos por ahora

J

El problema no es de este año y mucho menos porque se pierde el partido, hace tiempo ya que al barça le hace falta un cambio de aires, solo con tata y neymar no renovamos un equipo con muchas carencias.

No se ha buscado el central que necesitamos desde hace como 2 años, el centro del campo no se renueva pensando que xavi e iniesta no envejecen nunca, arriba solo se ha incorporado neymar(insuficiente), no se han buscado alternativas de ataque y seguimos con la misma mierda, los suplentes como cesc, pedro, tello no dan la talla. Tampoco se le dan oportunidades a los de la cantera, barta lo ha puesto por cojones y en cuanto ha podido lo ha sentado otra vez aun siendo el mejor que hay.

1 respuesta
Ulmo

#525 Pues decís que Cesc no da la talla y yo creo que cuando se le coloca donde sabe jugar hace auténticos partidazos. El problema es cuando lo pones de falso 9 y detrás le metes a Xavi + Iniesta + Song que le imposibilitan bajar a centro del campo, condenandolo a rondar la frontal de área donde es estéril.

Para mi Cesc debería ser titular indiscutible pero ocupando el puesto de Xavi, Iniesta se podría ir combinando entre el centro del campo y el lateral, y Bartra titular fijo mientras Tarzán no demuestre estar 100% recuperado (algo que creo que jamás pasará).

Y no creo que este año nos falte pólvora arriba, este año lo que nos falta precisamente es un centro del campo en condiciones y especialmente una defensa que parece de broma.

1 respuesta
jGcz

Tremendo el artículo este:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/error-del-tata-albert-martin-vidal-2892163

2 respuestas
X

#527 pq escribe sex? llamale fabregas hijo de puta.

Chechi

y que diga que puyol no tiene ambición...enfin xd

I

#527 he tendio que leer 3 veces y sí, efecticamente, llama Sex a Cesc.... así es complicado tomar en serio el artículo

Pank

Siempre nombran al pobre de Cesc que poco o nada puede hacer jugando de falso 9 , no se puede tomar muy en serio ese articulo cuando nombran a todos menos a Iniesta-Xavi y Busquets , que son en teoria la columna de este Barça y que hace aguas desde el inicio de temporada en el centro del campo.

Los intocables parece que siguen siendo intocables hasta para la prensa. Y si me refiero Xavi e Iniesta. Que por mucho que diga que Puyol esta medio jubilado poco o nada ha jugado o ha influido en los resultados , porque los que juegan son otros.

S

Artículo más que equivocado. La culpa de no renovar la plantilla no es suya, para nada. El Tata es culpable de muchas otras cosas entre las cuales está el hacer jugar al pelotazo a un equipo con jugadores que han jugado al toque desde los 12 años.

jGcz

Algunos parece que no lo habeis leido o no lo habeis entendido. Y no tiene nada que ver con estar mas o menos de acuerdo con el.

Lo de Sex si sobraba, la verdad.

1 respuesta
Enccel

#533 a mi me parece cojonudo,pero que esperar de algunos que siguen pensando que el equipo juega así de mal xk el Tata lo pide xD como el de arriba.

1
Grimmer8

Yo sinceramente creo que le está costando "cargarse" a algunas vacas sagradas del 11. Pero no tengo duda que cuando se la juegue de verdad lo va a tener que hacer.

Enccel

Si es que hasta el retrasado de Vehils lo dice

http://www.sport.es/es/noticias/joan-vehils/hipoteca-del-tata-martino-2891191

1 respuesta
S

#536 Otro que le baila el agua a Rosell... Ahora la consigna de los medios de las rodillas peladas es culpar a las "vacas sagradas", que por supuesto que tienen culpa. Pero el responsable de que este equipo juegue al patadón es el entrenador.

Valdés antes intentaba jugar el balón siempre, como se explica entonces que en partidos como el del Rayo no parara de rifarla? Es una orden del entrenador digan lo que digan.

Se está aplicando un estilo de juego que no es válido con los jugadores que tenemos.

1 respuesta
z4eR

Estamos en Diciembre y ya quereis 4 fichajes y largar a otros 4.

2 respuestas
Enccel

#537 Y tu te lo creerás.

El equipo no juega como antes porque cada vez que sacan el balon jugado lo pierden,o donde has estado toda esta temporada?

Pique y Mascherano nerviosos donde la salida de balon es darsela a Busquets presionado por 3 tios y que haga lo que pueda,ya que Xavi e Iniesta son un agujero negro de perder balones.

Sigue pensando que esto es culpa del entrenador,cuando venga Scolari o el que sea la proxima tb sera de ellos,mientras Xavi e Iniesta titulares y si quieres Puyol tb.

1 1 respuesta
S

Obviamente que si viene Scolari será su culpa.

Tema cerrado