¿Crisis en Barcelona?

JMBaDBoY

Qué pesados con lo de "cada 6 meses" xDD

Lexor

#834 quereis hacer de nuevo lo que hicisteis con el dinero de figorl?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Es bueno ver que hay gente que
comparte mi opinion sobre vender a Messi y armar otro equipo.

Sin ir más lejos os recuerdo a ronaldinho. A sus 26 años habia ofertas de 100 kilos por el. 2 años despues, cuando arrastraba la panza por el campo lo vendimos por 25m.

Yo a Iniesta y Messi los vendía sin pensarlo.

alepe

Yo quiero aclarar algo, creo que son dos posturas compatibles hasta que se lleven al extremo, entonces si que hay que tomar una vía u otra.

Yo ni me planteo vender a Messi, eso lo tengo clarísimo, sería el error mas garrafal de la historia del club (después de Rosell jeje), pero estoy en cierta manera con #837, además que ya lo he dicho alguna vez, esto de renovar a Messi cada 2x3 ya me parece mal, pero oye, si el tio cada año que pasa juega mejor adelante. Pero que pida renovar este año me parece de caradura. Se ha pasado la parte mas importante de la temporada lesionado y esta primera parte de temporada 13/14 ha jugado poco por las mismas razones. Es una lesión en principio no acarreable al jugador (digo en principio por todo el tema que se ha hablado de que no se cuida etc etc), como digo no es su culpa, cierto, pero no puede tener los santos cojones de pedir una renovación con aumento de salario cuando no la ha merecido.

LiuM

Messi tiene que ser el mejor pagado del Barça. Si no le movieran de esa posición no tendría la necesidad de pedir otro aumento.

Seguid vaciando vuestra bilis con Messi, el problema esta en el palco.

Os recordaré esto cuando le volváis a comer el culo al mas grande.

Grimmer8

¿Pero el Barça va de ganar títulos o de ganar dinero?

1 respuesta
B

Si vendeis a Messi no oleis un titulo en 3-4 años XD.

Si el Barça es lo que es a dia de hoy por que Messi siempre va a ir a 50+ goles, es un equipo totalmente confecionado para el.

jGcz

Aquí se está juntando lo de renovar a Messi (sacandolo de quicio quienes ya sabemos) y lo de venderlo. Me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo no estoy demasiado a favor de renovarle pero ni de lejos querría venderlo.

#842 Era una coña, digo que ese pudo ser el pensamiento entonces. Pero ya ves, con una directiva incompetente como la de entonces y la de ahora es mejor no fiarse de una buena inversión en fichajes.

La venta de Figo sirvió para 5 años de ridiculo. La de Messi ahora para mi sería igual.

Enccel

Algunos seguís sin entender que si Neymar no cobrara mas que Messi todo esto no pasaría.

Podeis decir que es una prima y demas milongas pero al final,cobra mas, y que un chaval de 20 años que no ha hecho NADA venga y cobre mas que tu tiene que tocar las pelotas te llames Messi,Iniesta o Pedrito.

1 respuesta
JMBaDBoY

Para la junta actual, ganar dinero. Es otra de las tantas empresas que tienen los directivos.

Zero_G

Renovacion merecida. Los costes de defraudar por el bien del club los tiene que sufragar el club.

jGcz

Y aun no estando a favor de la renovación veo muy feo lo de Faus de "este señor...". Sobraba totalmente, a menos que quieras lanzar ciertos mensajes, claro.

1 respuesta
kijuna

#849 que no pasaría? y la anteriores 98342729 renovaciones por qué fueron?

2 respuestas
vappatixihm

Podremos seguir ganando títulos igualmente con los 150M de Messi nos da para comprar muchos árbitros xDDDD

1
LiuM

#853 Porque había otro jugador que cobraba más que él en su misma liga

1 1 respuesta
J

#835 Cuando el barça ha ganado mas titulos es cuando habia un equipo complementado, con ganas de ganar, que todos aportaban lo mismo y que aun sabiendo quien era el mejor y el peor no significaba que a uno habia que darle todos los balones y el malo que ni los oliera. Todos eran igual de importantes.

Eso ha cambiado a dia de hoy, ahora el equipo juega para messi exclusivamente, juega donde quiere, todos los balones tienen que pasar por su pies, otros jugadores estan "capados" futbolisticamente porque hay que jugar para messi.

Lo que ha hecho messi por el barça sale a correr al campo o salimos con un 1-0 de ventaja por alinear a messi, pues eso. Los nombres no dan titulos? Estamos de acuerdo, se llamen CR o messi, los titulos lo dan los equipos y aquí ya no hay equipo, hay messi y 10 mas. Y así aspiramos a ganar una liga de dos o una copa del rey, de champions olvidaros.

1 respuesta
Pank

#853 supongo que tendrá que ver con ser el mejor jugador de todos los tiempos y que haya costado 0 euros al club.

El actual problema salarial , si se le puede llamar así , es por la incompetencia de la directiva que ha dado 40 millones a la familia de Neymar+su ficha anual, lo que crea una distinción brutal en la plantilla. Y no solo por parte de Messi , sino que ya vemos a Iniesta reclamar ser el segundo mejor pagado del equipo cuando su aportación al equipo es bastante dudusa en los últimos tiempos, y su rendimiento ni de lejos es el del segundo mas importante del equipo.

Pero bueno es una de tantas chapuzas de Rosell y Cia que veremos donde acaba.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

No te confundas, si hoy en día el Barça no aspira a ganar la Champions no es por Messi precisamente. Recuerda esto que te diré: Un jugador del nivel de Messi no es un problema nunca.

2 respuestas
Enccel

#857 Lo ha clavado.

Y no solo eso,ahora te viene Busquets por ejemplo y te pide mejorar su contrato y que haces? porque este tio ve como gente como Xavi o Puyol cobran las burradas que cobran,estafando los ultimos años.Ve como Iniesta quiere ser el 2º mejor pagado o Neymar tiene el contrato que tiene.

Y el siendo de los 3 mejores de la plantilla en los ultimos años no se que tipo de contrato sera pero no debe ser una burrada.

Alguien sabe en que escala estan los Pique,Cesc y demas?

J

#858 Si cuando se le consiente todo, puedes pasar de tener un gran jugador a tener un gran problema.

Si esa ultima premisa fuese cierta el mejor equipo de la historia tendria que haber sido el madrid de los galacticos y mira como les fue, no puedes meter muchos gallos en un gallinero y mucho menos tienes que esta todo el dia endiosando al gallo.

Grimmer8

Como si Messi tuviese la culpa de que Xavi lleve un par de años arrastrándose, o de que Busquets tenga pubalgia por no haberle fichado un suplente de garantías (o no utilizar a Song y Masche más ahí), o de que Cesc en 3 años haya sido incapaz de completar un año bueno, o de que a Piqué le pese el culo desde la última Champions, o de que Alexis hasta este año no haya rendido a un nivel aceptable, o de que Pedro lleve dos años desaparecido, etc, etc.

JMBaDBoY

Si esto es muy sencillo, le subes 4 millones netos al año a Messi y ya es casi el mejor pagado del mundo o de los que más. Eso le cuesta al club unos 8 millones al año, multiplicas por sus 5 años de contrato y te sale que al club le sale en total por 40 millones de euros.

Hoy en día por cualquier jugador de algo de nivel ya te dejas 40 millones. ¿De verdad no le sale a cuenta al Barça tener contento a Messi a cambio de 8 millones más al año? Todos salen ganando, el club sigue contando con el mejor jugador de la historia y está contento y valorado, el club sacará a la larga más dinero porque tener a Messi en tu equipo hace que tu marca valga más, podrá sacar el dinero que tanto gusta por las giras de USA o Asia, firmar nuevos patrocinios, etc.

Es cuestión de sentido común.

MaLkaS

#852 Eso tambien lo quería comentar yo, lo de decir este señor es una sobrada como un piano, no hace falta esa forma de ningunear para hacer ver que para la directiva es un jugador más cuando para cualquiera con dos dedos de frente no lo es.

#858 el problema no es un jugador futbolísticamente hablando como Messi, si no un jugador descontento al cual se le promete ser la estrella de un club TOP durante años y de repente fichan a un "random" brasileño que cobra más que él cuando has sido tu quien te has echado a la espalda ese equipo durante X años y has ganado un porrón de títulos xDDDD

1
Scavenger19

Vender a Messi con la edad que tiene...vaya error xD En 2-3 años lo entenderia, pero a dia de hoy es de locos. Eso si, de buenas maneras deberian hacerle entender que no puede estar renovando cada pocos meses, es que es ridiculo.

El FCB lo que deberia hacer es vender a jugadores que no dan para mas en el equipo como Alves y Cesc, apartar de la titularidad a los Puyol- Xavi, unido a la venta de Iniesta que a dia de hoy se esta subiendo por la parra...y, a partir de ahi, traer a gente con ganas de triunfar, que se unan a los Busquets, Neymar y Messi.

1 respuesta
alepe

#864 Lo veo justo al revés xD Vender a jugadores como Puyol y Xavi y apartar de la titularidad en todo caso a gente como Alves o Cesc. Iniesta no lo vendía ni por asomo.

Deacuerdo en el resto de lo que dices.

1 respuesta
Enccel

Yo mantengo que con fichar a un MC bueno para jugar en el lugar de Xavi que sepa tocar la bola pero tb ayude a defender y ya tendriamos la mitad de los problemas solucionados xD

El tema es a quien vendes para sacar la pasta pero como he dicho atras,prefiero vender un pack a Pique+Cesc+Iniesta que a Messi,pero no lo dudo ni un segundo,pero parece que en estos meses o vendes a Messi o no tienes dinero para fichar.

Scavenger19

#865 Por Puyol y Xavi no se deja la pasta nadie, no me jodas xD Si el club quiere sacar dinero, Alves-Cesc-Iniesta son lo mejor, donde pueden tangar facilmente a Jeques tontos 25 por el 1º, 30 por el 2º y 50 por el 3º.

Pank

Si me pregunto donde quedaron esos 33 millones al año que nos dan por prostituir la camiseta con una dictadura y ahora hasta el camp nou.

1
MaLkaS

El problema es que esta transición debía haber sido poco a poco y discretamente, no puedes coger ahora mismo a 5 jugadores, echarlos y traer a otros 5, primero porque es inviable y segundo porque con esta directiva no fichais a 5 tios del tirón ni de broma.

Yo no sé que problema teneis con Cesc y Alves, son perfectamente válidos, a mi personalmente me caen como el culo pero como jugadores son buenos y con mucho que dar aún.

Por otro lado hablais de vender a Xavi, Puyol, Pique, Cesc, Alves, Pedro, Tello, Montoya.. es que os quereis quitar de encima al 70% de la plantilla y no se puede ser tan agorero joder xDDDDDDDDDDDDDDD, sin contar con los sueldazos que se gastan dichos jugadores.

B

Lo de Xavi y Puyol clama el cielo, el resto no es necesario venderlos. Pero los cules son siempre tan exajerados para lo bueno y para lo malo.

1 respuesta
Tema cerrado