¿Crisis en Barcelona?

J

Iba a ver el partido que hace tiempo que no puedo ver uno tranquilito pero ver jugar a Fabregas me quita 5 años de vida minimo, y mas de 9...

LiuM

Espero que cierren el partido en la primera parte que la segunda no la puedo ver

MrAble

Puyol piensa en dejarlo

http://www.mundodeportivo.com/20131215/fc-barcelona/puyol-piensa-en-dejarlo_54395553538.html

Ya ha confesado a miembros del staff y compañeros que se plantea la retirada. La rodilla derecha no le responde y no quiere seguir jugando en malas condiciones. Decidirá en breve y no hay que descartar que fiche por un club de una liga menor

Es lo mejor que puede hacer, que se vaya a Qatar un añito a disfrutar del futbol y ganar un par de millones más, se lo merece. Y le hacemos una estatua en el Camp Nou que tambien se lo merece.

1 1 respuesta
Pank

Que gran planificacion que salga el director deportivo diciendo que Puyol es el fichaje y que este tras 1 o 2 meses medio jugando ande ya pensando en dejarlo y lo deje con el culo al aire. Grande Puyol xD

1 respuesta
Eristoff

#1144 A veces las cosas no salen como se planifican, sólo que esta vez club y jugador han hecho todo lo posible para recuperarse y nadie duda que si le hubiera respetado la rodilla tendriamos a un puyi a un nivel bastante aceptable y aportaria el liderazgo de medio campo hacia atras que creo hace falta en can barça.

miwel

Grande el tata, partidazo ayer controlado de principio a fin.
Pinto: en su linea adornandose en cada estirada tuvo poco trabajo, esperemos q valdes vuelva pronto.
Montoya: partidazo, falla en los metros finales, pero eso se puede arreglar, rapidisimo como en los mejores años d alves.
Pique y bartra: la mejor pareja posible, una pena ese gol pq el villareal en atake estuvo contrarrestado.
Alba: crack, el mejor lti del planeta nada mas q decir.
Song: bien por el tata, por sentar a xavi, defensivamente mejoro muchisimo el ekipo y en atake aparecio mucho, rondando el gol.
Busquets: el mejor mcd del mundo, con song al lado todo es mas facil. El mejor del equipo ahora mismo.
Iniesta: mejorando poco a poco. Pero aun le falta un pco dw su mejor nivel, mejor en la segunda parte.
Cesc: no estuvo mal pero de dc no aparece, el es mp con messi por delante, aun asi dio el segundo gol y tuvo un gol claro.
Alexis: trabajador como siempre, ultimamente fallon como el año pasado dio el gol de la victoria, mejor de 9 q pegado en banda.
Neymar: crak total, imparable es un espectaculo, jugadores por los q pagas una entrada, se la saka en cada partido.

1 1 respuesta
X

El partido de busquets de ayer es brutal. Me gustaria ver el doble pivote en partidos algunos partidos fuera de casa con busi - song y cesc delante con mas libertad.

busi song
cesc
alessi naima pedro

Pank

Si la verdad es que ver a Song/Busquets juntos se agradece, además como Song es bastante versátil segun vaya el partido puede adelantarse y meterse entre lineas como hizo ayer en varios momentos, el famoso triangulo con 2 pivotes defensivos o con el triangulo invertido con Song e Iniesta mas adelantados y Busquets cerrando atrás.

Esa pareja es la que nos dará titulos este año por lo menos.Ya que el resto no es que anden muy finos precisamente.

S

Venga ya! Pero si no se vio algo de buen fútbol hasta la última media hora cuando entró Xavi por Song.
No os engañeis el gran problema de este Barça es la delendencia total de Xavi. Está mayor y no se han preocupado por buscarle un sustituto. Pero sin él no jugamos a nada.
Lo positivo es que parece que por fin se han olvidado de los balonazos sin sentido.
Y por dios que dejen de meter a Cesc en punta que roza el ridículo.

A

xavi "baja" para la copa del rey

este parasito de que coño va?

solo quiere jugar los partidos importantes o que? ahora mismo tiene nivel de copa de el rey o para las segundas partes

2 respuestas
mongandante

#1150 los Xavis te joden la vida

1
LiuM

#1150 fenómeno llamado: dar descanso a los mayores. Si en los partidos importantes juega bien por mi que descanse el resto.

1 respuesta
A

#1152 el problema esque en los partidos importantes no juega bien ... mejor dicho se arrastra por el campo

me suda los cojones que ganase un mundial hace 4 años y una eurocopa hace 2... si ya no da el nivel pues se dice y punto

blackoN

#1143 Ya se ha dicho muchas veces que Puyol dijo que si no se veía para seguir, que lo dejaría. Eso le hace todavía más grande, seguramente jamás volveremos a tener a alguien tan grande como Puyol, eso sí que es un capitán.

#1146 Montoya partidazo, Alba crack, Cesc no estuvo mal, Song..? xDDDD

Montoya es un pufo.

Alba ayer no estuvo bien.

Cesc totalmente desaparecido, lo único que hizo fue participar en la jugada del 2º gol.

Song estaba más perdido que Wally, sacarle y meter a Xavi fue un 10/10 por parte del Tata. Mal día ayer para los haters de Xavi e Iniesta.

Por cierto, qué pensáis sobre lo de Bartra? Son tan inútiles que ni me extrañaría que Bartra saliera y encima gratis.

jGcz

Yo creo que Bartra se queda. Cada vez que ha hablado lo ha dejado claro y de todos los canteranos es el que más fácil lo tiene (por nivel y por configuración de plantilla) para jugar regularmente.

G

1) A mi Xavi me gusta más siendo una solución a partir del 60' , como contra el Villarreal, que un problema desde el 0'.

2) Se que os gusta Song y se que no lo hace mal, pero relentiza muchísimo el juego. Incapaz de un pase de primeras. Por mi si juega Busquets que no lo haga Song, al menos en casa.

3) Posiblemente la defensa del día del Villarreal podría ser la defensa del futuro : Montoya, Bartra, Piqué y Alba. Veremos a quien fichan.

4) Siempre rajo de Pedro, pero últimamente se le ve bastante bien

5) Más minutos para Sergi Roberto por favor

1 2 respuestas
Scavenger19

#1156 Perderá primer toque cuando pasa por el, pero gana presion y presencia en el centro del campo.

Sonará un poco oportunista pero ya dije yo vs PSG que lo mejor que podia hacer el FCB era desechar a Xavi de titular y no apostar Cesc o Iniesta en esa posicion, sino por Song. Hoy dia, con los jugadores que hay, es la mejor solucion para partidos complicados. Busquets - Song y el resto lo que quieras xD

2 1 respuesta
G

#1157 Estoy de acuerdo en que cualquier cosa es válida con tal de que Xavi o Iniesta no sean titulares con su actual estado de forma.

Pero nadie se imagina a Song de titular en el Barça durante mucho tiempo.

1 respuesta
Scavenger19

#1158 Durante mucho tiempo no. Precisamente la apuesta este año deberia haber sido definitiva por Thiago...pero tal y como estaban las cosas el año pasado contra equipos fuertes y tal como esta ahora, Busquets - Song es la mejor solucion sin duda alguna.

1 respuesta
jGcz

Pues para lo que aporta Song de interior yo preferiría a Sergi Roberto. Que Song está muy lejos de ser una bestia defendiendo. Creo que S. Roberto, siendo para mí un poco peor técnicamente, aporta mucho más por conocimiento de juego.

G

#1159 Totalmente de acuerdo en que el puesto debería ser para Thiago.

Sergi Roberto, aunque su posición sea "La de Iniesta" debería empezar a jugar más seguidamente.

Enccel

#1156 De acuerdo en todo.

Para mi Song de visitante. En casa salgo con Busquets-Iniesta-Cesc y arriba Neymar,messi y alexis. Y en las 2° partes pongo a Xavi cuando los rivales estén mas cansados.

Los cambios siempre Xavi,S.Roberto y Pedro.

1 1 respuesta
G

#1162 Tu y yo nos solemos entender jaja ;P

Grimmer8

Maldita rata portuguesa...

MrAble

De aqui a 2 meses ya se verá como llegamos, pero quizas si empezamos fuerte se activan para el final de temporada.

Lo negativo es que en casa el City mete muchos goles y recibe pocos, y fuera de casa encajan bastante. ReMOUNtada en octavos! xD

T

Al City si el Barça esta bien se le gana, si el Barça sigue mal ya si me da miedo.

Esta bien recordar que han palmado contra el Cardiff, el Villa, el Chelsea y el Sunderland y empatado vs Southampton y Stoke. Arriba son buenos y a nada que esten finos golean, pero atras no son nada del otro mundo, y encima cuando salen del Etihad no son nada fiables.

Que si que era de los peores emparejamientos que nos podia tocar, pero si el Barça llega medianamente bien lo normal es pasar.

blackoN

Cuánto tiempo hace que no nos eliminan en Octavos?

Como he dicho en el hilo de la Champions, de aquí a febrero al Barça le da tiempo a recuperarse pero hasta que no lleguemos a ese mes no sabremos como está el equipo. Si el Barça se recupera, no debería tener problemas para pasar. El problema sería que el Barça siguiera jugando mal y apestando en defensa, entonces sí que no pasamos ni de coña xD.

jGcz

Desde el Liverpool en el 2007.

A mi me gusta mucho el emparejamiento. Por mi cuantos más partidos buenos mejor. Las rondas finales de la Champions se esperan durante mucho tiempo como para que te toque morralla.

1 respuesta
G

Mirad el lado positivo. Será una eliminatoria divertida y será un buen rival para medir de nuevo como estamos. Si ganamos obviamente será buen síntoma, y si nos dan otro mazazo espero que se enteren de una puta vez de que hay muchas cosas que cambiar.

MrAble

El primer equipo jugará un amistoso en Qatar durante el primer trimestre de 2014

El portavoz Toni Freixa ha anunciado también que ya se han aprobado las equipaciones de cara a la temporada 2014/15, aunque todavía no se pueden hacer públicas

http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/el-primer-equipo-jugara-un-amistoso-en-qatar-durante-el-primer-trimestre-de-2014

Más pachangas

Tema cerrado