¿Crisis en Barcelona?

blackoN

#1168 Hostia, que ese partido fue en Antena3 y nos golearon no? Si no me equivoco era época de Los Serrano xDD.

1 respuesta
Ra1KeN

Y justo el 1º trimestre... cuando el equipo necesita JUGAR MUCHOS PARTIDOS.... Asco de directiva

Enccel

sigo sin entender como algunos estais contentos con la eliminatoria,sabeis la de puntos que podemos perder en liga por este cruce ? xD

Y mas con el partido vs Madrid por medio.

1 respuesta
G

Por cierto yo ni me lo pensaba: Musacchio (Villarreal) acaba contrato en verano.

CENTRALAZO.

jGcz

#1171 Golear tampoco, pasaron por valor de goles fuera de casa. Fue 1-2 en el Camp Nou, el ejemplo de lo que digo cuando me preguntan por qué es mejor la vuelta en casa. Empezamos ganando con gol de Deco y empataron por un semifallo de Valdes. Luego nos volvimos locos para intentar meter el 2-1, supongo que por el temor de ir a Anfield sin ventaja. Y por irnos tan al ataque nos clavaron el segundo.

Luego allí fue 0-1 (gol de Gudjohnsen)

1 respuesta
TrenboBrah

#1173 +1

Me da a mi que en Liga esas jornadas lindantes a los enfrentamientos de champions las jugaremos con los suplentes y algún jugador del equipo titular que sea totalmente imcrescindible.

Por cierto el partido en el Bernabéu contra el RM es el 23 de Marzo. 11 días después del partido de vuelta contra el City.
Al Madrid le pille 5 días después de su partido de vuelta contra el Schalke.

alepe

#1175 Recuerdo que en la ida nos marcó el tío ese tan alto, no recuerdo su nombre ahora.

No sé si era el mismo que luego jugó en el Totenham y que expulsaron en una eliminatoria de champions ante el R. Madrid.

2 respuestas
Scavenger19

#1177 No, fue Kuyt no Crouch xD

En la vuelta el FCB tuvo muchisima suerte. Fue un milagro que ganase 0-1 y no saliese goleado de Anfield.

Grimmer8

#1177 Bellamy y Riise, lo recuerdo perfectamente porque estuve en el campo, con cantada de Valdés incluida.

1 respuesta
alepe

#1179 Exacto, y el de la expulsión vs Madrid en champions luego si que fue Crouch.

LiuM

Tener que jugar un partido en Qatar en la parte más importante de la temporada es como dispararse un pie

1 respuesta
Scavenger19

#1181 Para que despues se queje Rosell de Villar y los bolos de España xD

Sinso

Sus buenos millones ingresan por cosas como esa, la cuestión es ver si Messi y Neymar se tienen que dar la paliza o van los montoyas tellos pedros iniestas y sergis robertos

1 respuesta
jGcz

#1183 Por contrato tendrán que ir con todo lo gordo. A ver si crees que en Qatar se hacen ricos siendo inocentes xD

S

Esta gente no se preocupa por los resultados del club. La preparación de la temporada fue un desastre y ahora esto... Ningún patrocinador se dejará tanta pasta en un equipo perdedor así que al final se tiran pieda sobre su tejado. Supongo que buscan sacar tajada mientras están en el cargo y si hunden el equipo mientras tanto se la suda.

1
vappatixihm

Desde el 1 de Abril del 2013 hasta hoy, Messi solo ha jugado 11 partidos completos

1 respuesta
Enccel

#1186 Que dices hombre,si según MV ha estado perfectamente hasta hace 2 semanas.

2
jGcz

Lo de que Tata se va a final de temporada es cada vez más público. Recordad que #6 os dijo quien lo había dicho primero xD

En caso de que sucediera, quién os gustaría? Aunque bueno, habría que tener la fobias de la directiva. Luis Enrique no me termina de convencer, Oscar García no ha hecho nada aun y además se lleva bastante mal con esta directiva, Frank de Boer puede que huela mucho a Cruyffismo para estos patanes.

2 respuestas
JosE_Arcadio

a nadie debería sorprenderle, cualquier persona con un mínimo de cerebro y dignidad acaba asqueado de esta directiva y de sus periodistas.

Sinso

#1188 Nunca hubiera pensando en Frank de Boer, supongo que a muchos os gustaría si al final se marcha Martino.

Enccel

Lo estoy viendo..Scolari,Hiddink o Villas-Boas.

1 respuesta
vappatixihm

Y no descartéis a Tito...

1
Lexor

no hay live de la rueda de prensa de russel ?

jGcz

#1191 Uff, pues después del Mundial y con el rollito que lleva esta directiva si me huelo un Scolari.

Recordemos que Rosell era el que quería a Luis Fabiano antes que Eto'o y que ya se quiso cargar a Rijkaard para traer a Scolari.

JMBaDBoY

Si se marcha Martino tras 1 temporada me parecerá una charlotada, tantos cambios y tanta tontería para 1 temporada...

1 respuesta
D

#1188 Frank de Boer ha rechazado una oferta del Tottenham hace 1 dia o 2, o eso leí

vappatixihm

Para quien le interese, la rueda de prensa de Rosell, empieza a las 13:30

http://www.youtube.com/watch?v=BjCcSS_Jg_Q#t=351

Sinso

Pero Scolari que pinta en el FCB aparte de la brasileñofilia de Rosell? Me parecería una opción espantosa en caso de suceder.

1 respuesta
DaMMiT

¿Cuánto le queda de mandato a Rossel?¿Tiene posibilidades de repetir mandato?¿Se está moviendo la oposición?

2 respuestas
D

#1198 pues eso, que es brasileño y para Rosell, brasileño es bueno.

#1199 2016

Tema cerrado